*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!

+3
ar22mx
FeFe
PankROdy
7 participantes

Ir abajo

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! Empty Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!

Mensaje por PankROdy Lun Sep 28, 2009 1:54 pm

Buenas Zeteross.
Si bien me gusta el tuning, no salgo de la linea de sobriedad. Asi que consegui despues de buscar cielo y tierra gracias a un loco del Rincon dela Z estos cubremanos. Me encantan por que siguen la linea de la moto, hasta puedo decir que parecen de fabrica jeje. Respeto opinioness.

FOTOS:

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! 99161241723766077131881

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! 99161241723806078131881

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! 99161241723846079131881


Saludosss


Última edición por PankROdy el Miér Jun 02, 2010 6:24 pm, editado 2 veces
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! Empty Re: Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!

Mensaje por FeFe Jue Oct 01, 2009 7:40 pm

esta buena, hay gente conservadora, hay gente que no, pero sigue siendo una belleza felicitaciones!!!
FeFe
FeFe
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal

Volver arriba Ir abajo

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! Empty Re: Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!

Mensaje por PankROdy Miér Oct 07, 2009 9:43 pm

Le compre una boludez mas, un cubredisco tipo en semi circulo. Quedò de 10. Todavia sin foto por que no le saque :P es de noche y recien lo coloquè, para ser mas exacto, es el cubredisco original de Yamaha XT 225 mod 2005.

Saludossss
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! Empty CUBRE MANOS

Mensaje por ar22mx Vie Ene 08, 2010 1:02 am

YO BUSCO UNOS CUBRE MANOS DE CALIDAD QUE ME RECOMIENDAN EN MARCAS Y MODELOS
ar22mx
ar22mx

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! Empty Re: Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!

Mensaje por PankROdy Vie Ene 08, 2010 5:36 pm

Hola Ar22mx!!

Mirá, estos ACERBIS son italianos, demuy alta calidad. Creo que son los mejores, hay varios modelos y algunos con "rejillas" para el paso de aire.
El par me valió 50 Dolares.

Tenes otras marcas, una es POLISPORT. Vi un par de Zetas con esos y quedan lindas. Buscá por mercadolibre. Cuando ande por ahí te paso unos links.

Ahora, vos buscas por facha o por que queres que te proteja la mano por si te llegas a caer? por que para caídas o enduro en circuitos vienen unos con alma de aluminio que valen mas caros, al rededor de 300 mangos.

Saludos!!

Fer
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! Empty Re: Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!

Mensaje por n4n0 Lun Abr 05, 2010 3:33 pm

Buenas muchos! Soy nuevo en el foro... en enero entregue mi XTZ 125 y saque una Lander, la verdad que estoy muy feliz! Tengo ganas de ponerle cubremanos pero la verad no tengo ni idea de cuales... ustedes que andan en el tema: son universales para cualqueir moto? Porque esos ACERBIS me gustan! Además de cubremanos ando en busca de cubrebarrales, si alguien ya averiguo lo quiere compartir escucho ofertas! Muchas grancias... (Que moto la Z por favor!)

n4n0

N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! Empty Re: Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!

Mensaje por PankROdy Vie Abr 09, 2010 2:37 pm

COmo cubremanos estos acerbis me parecen hermosos ami. Me dolieron 50 dolares... los compre en olivos.
Pero bueno, son inportados... por eso tan caros (italianos)

Cubre barrales se podrá adaptarle aguno de alguna china seguramente. O de TTR125 quizas.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! Empty Re: Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!

Mensaje por ttr125 Jue Feb 17, 2011 9:44 pm

hola zeteros este es mi cubrepuños es marca circuit modelo alloy son de alma de aluminio espero que les guste como le quedo a mi zeta
ttr125
ttr125
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! Empty Re: Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!

Mensaje por elimperio Sáb Abr 02, 2011 1:49 pm

Le quedan hermosos! Te felicito!.

elimperio

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! Empty Re: Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!

Mensaje por dimarcelolang Sáb Abr 02, 2011 4:22 pm

estan buenos, me gustan, yo tengo una color azul con unos circuit del mismo color y son mas embolventes...y me dan mucha seguridad al manejar por lugares estrechos...
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ! Empty Re: Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.