Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!
+3
ar22mx
FeFe
PankROdy
7 participantes
Página 1 de 1.
Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!
Buenas Zeteross.
Si bien me gusta el tuning, no salgo de la linea de sobriedad. Asi que consegui despues de buscar cielo y tierra gracias a un loco del Rincon dela Z estos cubremanos. Me encantan por que siguen la linea de la moto, hasta puedo decir que parecen de fabrica jeje. Respeto opinioness.
FOTOS:
Saludosss
Si bien me gusta el tuning, no salgo de la linea de sobriedad. Asi que consegui despues de buscar cielo y tierra gracias a un loco del Rincon dela Z estos cubremanos. Me encantan por que siguen la linea de la moto, hasta puedo decir que parecen de fabrica jeje. Respeto opinioness.
FOTOS:
Saludosss
Última edición por PankROdy el Miér Jun 02, 2010 6:24 pm, editado 2 veces
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Re: Cubremanos Acerbis MX UNIKO en mi XTZ!
esta buena, hay gente conservadora, hay gente que no, pero sigue siendo una belleza felicitaciones!!!
FeFe- Nuevo
N° Mensajes : 113
Mi ciudad : Capital Federal Paternal
Le compre una boludez mas, un cubredisco tipo en semi circulo. Quedò de 10. Todavia sin foto por que no le saque :P es de noche y recien lo coloquè, para ser mas exacto, es el cubredisco original de Yamaha XT 225 mod 2005.
Saludossss
Saludossss
CUBRE MANOS
YO BUSCO UNOS CUBRE MANOS DE CALIDAD QUE ME RECOMIENDAN EN MARCAS Y MODELOS
ar22mx- Edad : 29
N° Mensajes : 2
Hola Ar22mx!!
Mirá, estos ACERBIS son italianos, demuy alta calidad. Creo que son los mejores, hay varios modelos y algunos con "rejillas" para el paso de aire.
El par me valió 50 Dolares.
Tenes otras marcas, una es POLISPORT. Vi un par de Zetas con esos y quedan lindas. Buscá por mercadolibre. Cuando ande por ahí te paso unos links.
Ahora, vos buscas por facha o por que queres que te proteja la mano por si te llegas a caer? por que para caídas o enduro en circuitos vienen unos con alma de aluminio que valen mas caros, al rededor de 300 mangos.
Saludos!!
Fer
Mirá, estos ACERBIS son italianos, demuy alta calidad. Creo que son los mejores, hay varios modelos y algunos con "rejillas" para el paso de aire.
El par me valió 50 Dolares.
Tenes otras marcas, una es POLISPORT. Vi un par de Zetas con esos y quedan lindas. Buscá por mercadolibre. Cuando ande por ahí te paso unos links.
Ahora, vos buscas por facha o por que queres que te proteja la mano por si te llegas a caer? por que para caídas o enduro en circuitos vienen unos con alma de aluminio que valen mas caros, al rededor de 300 mangos.
Saludos!!
Fer
Buenas muchos! Soy nuevo en el foro... en enero entregue mi XTZ 125 y saque una Lander, la verdad que estoy muy feliz! Tengo ganas de ponerle cubremanos pero la verad no tengo ni idea de cuales... ustedes que andan en el tema: son universales para cualqueir moto? Porque esos ACERBIS me gustan! Además de cubremanos ando en busca de cubrebarrales, si alguien ya averiguo lo quiere compartir escucho ofertas! Muchas grancias... (Que moto la Z por favor!)
n4n0- N° Mensajes : 2
COmo cubremanos estos acerbis me parecen hermosos ami. Me dolieron 50 dolares... los compre en olivos.
Pero bueno, son inportados... por eso tan caros (italianos)
Cubre barrales se podrá adaptarle aguno de alguna china seguramente. O de TTR125 quizas.
Pero bueno, son inportados... por eso tan caros (italianos)
Cubre barrales se podrá adaptarle aguno de alguna china seguramente. O de TTR125 quizas.
hola zeteros este es mi cubrepuños es marca circuit modelo alloy son de alma de aluminio espero que les guste como le quedo a mi zeta
ttr125- Usual
N° Mensajes : 303
Mi ciudad : ezeiza
estan buenos, me gustan, yo tengo una color azul con unos circuit del mismo color y son mas embolventes...y me dan mucha seguridad al manejar por lugares estrechos...
dimarcelolang- Nuevo
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital