*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botas Acerbis Graffiti

+3
Fabro
abel viola
Germen
7 participantes

Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Germen Dom Ago 05, 2012 8:39 pm

Bueno gente, al fin me compre las botas para endurear arodar

Se las quería mostrar a ver si alguien las conoce y que me cuenten que les parece.

Botas Acerbis Graffiti Scaled.php?server=839&filename=05082012021

Botas Acerbis Graffiti Scaled.php?server=802&filename=05082012022

Me salieron bastante más baratas de lo que pedían por unas Alpinestars o Fox y parecen estar dentro de la misma gama de calidad.

Las terminaciones son excelentes, los materiales parecen ser de buena calidad; lo único que son demasiado duras, creo que es porque son nuevas y se van a ir ablandando por el uso.

Pd: todavía no las use andando, probé un poco con la moto parada y me resulta complicadísimo subir los cambios Botas Acerbis Graffiti 2097682944 Se agradecen las sugerencias.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por abel viola Dom Ago 05, 2012 9:26 pm

hola germen
te compraste las botas buenisimo .te felicito. acerbis es de primer nivel
si cuando son nuevas son bastante incomodas . si las usas seguido se van ablandando
por lo de los cambios yo la usaria con los cierres medios flojos . yo con el cambio no tube problema , el problema fue en el freno . lo tube que bajar al maximo para no sentir el pedal muy arriba
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Germen Dom Ago 05, 2012 10:12 pm

Gracias Abel. Voy a intentar lo que me decís, aunque están re duras y prácticamente no tiene movimiento el tobillo. Lo del freno no me fije, pero seguramente lo voy a tener que bajar.
Pd: mándame un MP ni bien estés curado de la muñeca así nos pegamos unas vueltas en la olla Botas Acerbis Graffiti 2017959410
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Fabro Dom Ago 05, 2012 10:31 pm

Buenísimas Sherm, muy facheras!!!

Nunca usé unas...pero por lo que leí, lo que podes hacer es levantar la palanca de cambios.

Abz!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Germen Dom Ago 05, 2012 10:57 pm

Gracias Fabro, cuando vuelva la moto del service se lo hago.

Tendré que encontrar la posición intermedia de las palancas para usarlas con el calzado de todos los días y con las botas. Si no, es algo más que tengo que adaptar para las salidas offroad (reposicionar la palanca de los cambios es un tanto rompe pelotas).

Ahora lo entiendo a Abel cuando me recomendo las O'neil cortitas que usa todos los días para ir al laburo, se ahorra este inconveniente Botas Acerbis Graffiti 2222139670


Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por abel viola Dom Ago 05, 2012 11:21 pm

ehhh germen buenisimo si ni bien este joya ( 15 dias maso ) te mando mp y vemos de hacer algo tipo la olla para sumar practica .si pero ojo que si bien las cortas como tengo yo son mas comodas de manejar y son mas uso intermedio en una salida para mi lo mejor son las larga . abarcan mas y protegen mas el 9 cuando me cansaba de caerme agradecia tener las botas y deseaba tener las largas . las tuyas estan buenisimas fijate como te protegen casi todas las canillas ¿ son articuladas ? me parecio que si
los primeros dias te va a costar un monton soportarlas pero despues se amoldan al pie y ni te das cuenta
yo la verdad la empeze a usar por un par de accidentes que vi en mi laburo y uno sobre todo que si en vez de manejar en alpargatas hubiera tenido las botas puestas ( y tenia ) la hubiera sacado mas barata
abrazooozzz
p d
al principio no las ajustes tanto sobre todo los ultimos cierres
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Peluky Lun Ago 06, 2012 1:49 am

Buenisimas Germen!!! cuanto las pagaste y por donde las compraste??

yo por lo que vi por aca en Argentina son unos desubicados con los precios, las maverick fly que estan 98 US en ebay te cobran $1900 aca, y mi novia se fue a EE.UU. y el tiempo que pudo buscar dice que no consiguio ni una casa de motocross cerca del hotel, asi que tengo los dolares aca y estoy viendo donde carajo comprar, aunque por ahora estoy esperando porque quiero ver afuera, pero si consigo algo que me convenza y no sea tan extravagante la relacion precio - valor (calidad/marca/etc) y que lo vendan aca (aunque sea en otra provincia) veo si las compro, porque hace rato que quiero
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por abel viola Lun Ago 06, 2012 7:47 am

hola a todos
yo. ahora, me quiero comprar las largas .para tener mas proteccion, en las salidas ojo que en los utimos dias/ semanas aumentaron mal las mias ,las oneall shorty de 1200 se fueron a 1500p y las mismas largas a 1800p igual son las mas basicas y me parece las mas baratas
abrazosss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Germen Lun Ago 06, 2012 8:31 am

abel viola escribió:ehhh germen buenisimo si ni bien este joya ( 15 dias maso ) te mando mp y vemos de hacer algo tipo la olla para sumar practica .si pero ojo que si bien las cortas como tengo yo son mas comodas de manejar y son mas uso intermedio en una salida para mi lo mejor son las larga . abarcan mas y protegen mas el 9 cuando me cansaba de caerme agradecia tener las botas y deseaba tener las largas . las tuyas estan buenisimas fijate como te protegen casi todas las canillas ¿ son articuladas ? me parecio que si
los primeros dias te va a costar un monton soportarlas pero despues se amoldan al pie y ni te das cuenta
yo la verdad la empeze a usar por un par de accidentes que vi en mi laburo y uno sobre todo que si en vez de manejar en alpargatas hubiera tenido las botas puestas ( y tenia ) la hubiera sacado mas barata
abrazooozzz
p d
al principio no las ajustes tanto sobre todo los ultimos cierres

Si, igualmente tengo unas buenas botas para andar todos los días, y son bastante facheras así que me las dejo para usar en la oficina. Me hicieron safar de romperme el pie cuando me doblo encima un viejo con un auto, solo se fracturo y luxo el meñique del pie derecho, en el momento no dolía ni nada, solo que se empezó a hinchar y bueno, fui a la clínica y me lo arreglaron al toque; si no tenia las botas seguramente terminaba con toda la pata enyesada.

Buenisimas Germen!!! cuanto las pagaste y por donde las compraste??

yo por lo que vi por aca en Argentina son unos desubicados con los precios, las maverick fly que estan 98 US en ebay te cobran $1900 aca, y mi novia se fue a EE.UU. y el tiempo que pudo buscar dice que no consiguio ni una casa de motocross cerca del hotel, asi que tengo los dolares aca y estoy viendo donde carajo comprar, aunque por ahora estoy esperando porque quiero ver afuera, pero si consigo algo que me convenza y no sea tan extravagante la relacion precio - valor (calidad/marca/etc) y que lo vendan aca (aunque sea en otra provincia) veo si las compro, porque hace rato que quiero

$1750 en Stanley Motocentro, son de las más baratas de las marcas conocidas
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por abel viola Lun Ago 06, 2012 8:54 am

la pagaste a buen precio . son mejor calidad que las oneall que tengo yo . igual stanley esta en mi lista negra junto a fas chorros moto . jajaajajja le pedi un casco fox negro y gris talle xl y cuando voy hasta alla el forro del barbudo me hace esperar 1/2 hora y me trae un rojo talle l y encima me dice -y pero la moto es roja te hace juego y noo no te hagas problema los cascos se estirannn
abrazoooss
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Germen Lun Ago 06, 2012 9:07 am

Sep, yo le pregunte por las botas color blanco y me confirmaron que tenían en stock, cuando voy aya al otro día (me dieron N° de orden cuando los llame) habían anotado cualquier verdura, cuestión que no tenían las botas blancas. Las agarre igual porque el precio era bueno, aparte me hace juego con el casco.
La próxima que trate con ellos tendré mucho más cuidado. Igual buena onda los chabones de ahí.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por blanco`s Lun Ago 06, 2012 11:13 am

buenisimassssssss!!!!!tienen una pinta de lpm!!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por javier_86 Lun Ago 06, 2012 12:23 pm

exelente che!!!!estan buenisssssssimas....!!!!!!!yo para empezar tengo que comprar un buen casco!!!...el que tengo es una mier.......!!!!!y aca cuesta encontrar algo bueno......y encima ya casi me mande por mercadolibre con los flacos de fas...pero con todo lo que dijeron ya ni me animo....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por javier_86 Lun Ago 06, 2012 12:24 pm

exelente che!!!!estan buenisssssssimas....!!!!!!!yo para empezar tengo que comprar un buen casco!!!...el que tengo es una mier.......!!!!!y aca cuesta encontrar algo bueno......y encima ya casi me mande por mercadolibre con los flacos de fas...pero con todo lo que dijeron ya ni me animo....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por javier_86 Lun Ago 06, 2012 12:25 pm

WTF!!!!!!!!!salio 2 veces!!!!!jejejejejejej.....
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Peluky Lun Ago 06, 2012 3:02 pm

esta lindo el precio por esas botas, y las fotos puestas? no te duermas
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Germen Lun Ago 06, 2012 3:13 pm

Banca que se viene la ropita y saco las fotos con la máquina incluida.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por abel viola Lun Ago 06, 2012 6:18 pm

germen
ya compraste ropa . fijate en la cuadra de cordoba y puyrredon (la cuadra se llama el local )yo compre un equipo oneall de oferta que me salio lo mismo que uno gama nacional
abrazzozzz
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por abel viola Lun Ago 06, 2012 6:58 pm

te paso dire av pueyrredon 949 tel 4966 -1150 la cuadra motos yo siempre compro ahi y nunca nigun problema ahhh tambien les compre una pechera vega a muy buen precio abrazozzz
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Germen Lun Ago 06, 2012 7:33 pm

Gracias Abel! ¿Cuánto te costó el traje de power ranger? Tus pantalones los vi el 9 de julio, se ven geniales.

Estoy a punto de comprar este que parece muy barato (creo es el mismo pantalón que tenes vos), y tienen mi talle:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428211440-conjunto-pantalon-buzo-motocross-enduro-cuatriciclo-motoshop-_JM
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por abel viola Lun Ago 06, 2012 7:56 pm

hola germen
si es el mismo que tengo yo ,y esta a buen precio . yo lo pague un mango menos, todo 800 pe. yo lo queria comprar ah,i pero no tenian mi talle ( xl ) por que yo soy medio gordito. jajajaja ,en realidad a la cuadra fui buscando pechera barata ( vega 450 p) por que todas no bajaban de 750 , 800 p y cuando estaba ahi le pregunte por unos pantalones gama me tiro el precio y me dice
-mira que tengo unos oneall talles grandes de oferta. como? venga pa casa
de los pantalones y el buzo te puedo decir que son de muy buena calidad ,los pantalones vienen con unas protecciones en las caderas desmontables muy copadas aparte yo tengo las botas oneall y joya. ya me quedo todo el equipo armado
lo que me faltaria comprar son unas buenas rodilleras y coderas y un collar cervical por las dudas viste jajaaja
igual mas adelante cuando pueda supongo que me voy a comprar las mismas botas oneall pero largas
abrazooosss
P D si podes comprar el oneall la calidad y terminacion es bastante superior al nacional
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por kmx125 Miér Ago 08, 2012 12:57 am

inteante las botas che, es jodido, digamos, no te acostumbras nunca con las botas peroooo, a darse maña.

todo ese trajeria hay que estrenarlo aca y no me mariconiessssssssssssss, mejor, deja unos mangos para los tacos,

kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Peluky Miér Ago 08, 2012 1:22 am

kmx125 escribió:inteante las botas che, es jodido, digamos, no te acostumbras nunca con las botas peroooo, a darse maña.

todo ese trajeria hay que estrenarlo aca y no me mariconiessssssssssssss, mejor, deja unos mangos para los tacos,


Botas Acerbis Graffiti 811349667 Botas Acerbis Graffiti 2247273785 QUE HERMOSURA POR DIOS!!!!

chicos de corrientes y chaco, asi es el campo del que les mostre fotos en el paso cuando llueve, a ver si se animan jajajaja, sin tacos es un suicidio
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Germen Miér Ago 08, 2012 10:25 am

Que buen lugar Ernesto. Algún día comprare tacos y me iré a recorrer se pantano, esta genial!
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Botas Acerbis Graffiti Empty Re: Botas Acerbis Graffiti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.