Problema electrico
5 participantes
Página 1 de 1.
Problema electrico
Me paso algo, estando derechita arranca pero cuando la doblo mucho a algun lado, izquierda o derecha indistintamente se apaga, o sea, pero se apaga como si le apagara con el boton rojo de cortar la corriente
ya probe, no es ese boton, creo que el problema esta en los cables, calculo que cuando pasa or entre el manubrio y el guardabarro delantero
a alguien le paso algo parecido? tienen idea de lo que puede ser? a donde deberia llevarlo para hacerlo arreglar???
ya probe, no es ese boton, creo que el problema esta en los cables, calculo que cuando pasa or entre el manubrio y el guardabarro delantero
a alguien le paso algo parecido? tienen idea de lo que puede ser? a donde deberia llevarlo para hacerlo arreglar???
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Re: Problema electrico
que cagada peluki! nunca escuche de algo asi, solo escuche de que se acelere mas cuando doblas el manurio porque esta mas corto el cable pero nunca que se apague...
Igual debe ser una boludez!! espero que lo soluciones rapido!
Saludos!
Igual debe ser una boludez!! espero que lo soluciones rapido!
Saludos!
gmg- Usual
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe
mal que cagada loko lo que podes hacer para saber si son los cables y sacarte la duda es desenchufa la electricidad puntia digamos el arranque y la provas si no te hace mas eso por lo menos sabes que el drama esta ahi otra solucion es cambiar los cables pero capas que no sean y te pones en gastos al pedo !!! suerte!! vieja y solucionala lo mas rapido posible asi salis!
Fedekatz- Usual
- N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz
es, raro, suena a cable cortado, proba con el tester, medi continuidad en los cables, si no
llevala al electricista y que pruebe la instalcion con el tester o voltimetro.
llevala al electricista y que pruebe la instalcion con el tester o voltimetro.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
q raro y que lastima che!!
suerte y solucionalo peluky!!!
suerte y solucionalo peluky!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista