Problema electrico
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema electrico
Hola muchachos es la primera vez que escribo, tube un problema con mi xtz, es 0km tiene 100 km, el tema es que le saque el portapatente y le puse una luz Led trasera con guiñes, y como la luz de stop era poca puse stop y frenos juntas, bueno el tema es que funcionaba todo de 10 hasta que agarre un posó y se me apagó de una la moto!!! Le daba contacto no prendía la luz verde, tampoco la delantera ni trasera, estaba muerta, pruebo con la patada y arranco de una, pero la luz esta como debil, Para mi hizo un corto pero en realidad no se alguna ayuda? Obviamente que voy a ir a la garantía pero como la modifique no creo que me den bola ayuda
FacuM- N° Mensajes : 2
Mi ciudad : las parejas
Re: Problema electrico
Hola Facu, bienvenido al foro... cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos y a tu zeta con algunas fotos.
Si juntaste los dos cables de stop y posicion, hiciste macana, la posicion trabaja con alterna y el stop con continua, o sea o se cago el regulador, o se hizo bost@ la bateria....
Armala toda de nuevo, dejala tal cual la sacaste de la agencia y llevala a la garantia, pone tu mejor cara de poker y larga un, venia andando y se paro... y ahora anda asi... y deja que se arreglen ellos...
Espero te sirva. Saludos y no olvides presentarte!!
Si juntaste los dos cables de stop y posicion, hiciste macana, la posicion trabaja con alterna y el stop con continua, o sea o se cago el regulador, o se hizo bost@ la bateria....
Armala toda de nuevo, dejala tal cual la sacaste de la agencia y llevala a la garantia, pone tu mejor cara de poker y larga un, venia andando y se paro... y ahora anda asi... y deja que se arreglen ellos...
Espero te sirva. Saludos y no olvides presentarte!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos