*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el arranque.

+6
abel viola
mauroxj
emiliano_mo
Germen
tatixt6
Legracing
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Problema con el arranque.

Mensaje por Legracing Lun Jun 18, 2012 10:53 am

Paso a comentar un problema que tengo hace tiempo, para ser sincero desde que compre mi z jamás arranco de una con el eléctrico, yo leía en algunos post que mucha gente a pesar del frio arrancaba al toque pero no era mi caso, tampoco era algo alarmante pero nunca arranco de una, mi moto la compre y el seguro me puso lo Jack y le compre una alarma, a partir de los 9 meses tuve problemas con la batería comenzó a quedarse sin, le di carga agarraba un día y después muerta, asumí que era la alarma la desconecte (solo saque el fusible), cambie la batería después de un año asumiendo que era un desgaste normal, ahora no tengo la alarma en funcionamiento, y la batería no da mas, solo arranca a patada, el arranque funciona. En la última salida Ernesto y Jorge me dijeron que podía ser algún problema eléctrico, ideas?
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por tatixt6 Lun Jun 18, 2012 1:32 pm

mediste si carga bien? puede ser el regulador de voltaje, un año de uso en la bateria no es nada si todo esta normal, por lo que entiendo es que la bateria se carga pero al arrancar la moto esta consume y no carga la bateria, por lo general como te dije, regulador de voltaje, de todos modos hace medir todo el sistema a ver que lecturas da, por lo general con la moto regulando tiene que dar 12.7 mas o menos y acelerando a mitad de acelerador tiene que llegar a 13.5, 13.6 hasta 14 tambien pero no mas de eso, me di en los bornes de la bateria, si cuando la aceleras el voltaje en el medidor baja seguro es el regulador de voltaje, puede darse que no la deja cargar o la deja cargar demasiado y la bateria se "hierve" y se funde, por eso los valores deben estar en 12.5 y 14.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por tatixt6 Lun Jun 18, 2012 1:34 pm

tambien se puede medir antes del regulador y en la salida del regulador de voltaje.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Legracing Lun Jun 18, 2012 2:01 pm

perfecto lo voy a probar, gracias viejo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Legracing Lun Jun 18, 2012 5:12 pm

bueno probe arrancado con cebador 13 y pico acelerando da 14 y pico...asi que en teoria murio la bateria...la compre en fasbergamotos....algun lugar para comprar bateria buena??
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Germen Lun Jun 18, 2012 9:46 pm

Esta motito es muy rompebolas para arrancar en frio. Yo la pateo suavemente 2 o 3 veces, después arranca en media patada. No fuerces el arranque al pedo porque te pasa que se te gasta la batería y a la larga el arrancador se va haciendo mierda. En cuanto a agregarle consumos al sistema eléctrico (alarmas, luces de xenón, lámparas de led), nadie te puede decir precisamente la potencia eléctrica que necesitan para funcionar, por más que el voltaje y amperaje coincidan con los del sistema eléctrico. Imaginate que estas exigiendo más de lo que aguanta a batería para entregarte energía y volver a cargarse. Le acortas la vida útil.
Germen
Germen
Usual

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por tatixt6 Mar Jun 19, 2012 1:34 pm

ojo que si se pasa mucho de 14 el regulador de voltaje puede estar cagado tambien, si no compras yuasa compra maxim, anda muy bien, la tengo en mi 600, de todos modos segui con las mediciones.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Legracing Mar Jun 19, 2012 2:22 pm

compre la yuasa...esta semana la pongo..veremos.
no consigo el giro trasero derecho la puta madre. pero por otro lado consegui los topes de goma que van en el chasis para agarrar las cachas.. asi que +2 -1...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por emiliano_mo Mar Jun 19, 2012 3:29 pm

Cuanto te salio la Bateria???? Yo medi la mia y me da 8 regulando.jajaja!!!! en verano safaba bastante porque arrancaba rapido, pero con este frio da dos vueltas de arranque y se muere.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Legracing Mar Jun 19, 2012 4:41 pm

185 volvi a fas motos, no aprendo mas..pero con el laburo se me complica comprarla en otro lado a estos otarios los tengo a 10 cuadras
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por emiliano_mo Mar Jun 19, 2012 4:47 pm

Te la venden con acido y cargada???
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Legracing Mar Jun 19, 2012 4:51 pm

nop 185 y creo que 30 el acido. pero yo ya tenia y no compre
na vacia, le pones el acido la dejas 24 .....bueno listo tengo un quilombo
yo la anterior si mal no recuerdo la habia dejado un dia con acido y destapada...ahora uno de los mecanicos me dice que la llene le de 6 hs de carga y listo.....voy a averiguar bien vieja lo hago el jueves... igual la respuestas a tus preg estan contestadas ahora yo tengo otro quilombo.jeje
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Legracing Mar Jun 19, 2012 5:01 pm

Legracing escribió:nop 185 y creo que 30 el acido. pero yo ya tenia y no compre
na vacia, le pones el acido la dejas 24 .....bueno listo tengo un quilombo
yo la anterior si mal no recuerdo la habia dejado un dia con acido y destapada...ahora uno de los mecanicos me dice que la llene le de 6 hs de carga y listo.....voy a averiguar bien vieja lo hago el jueves... igual la respuestas a tus preg estan contestadas ahora yo tengo otro quilombo.jeje

Activando su nueva batería.

Si ha adquirido recientemente una batería de moto convencional, puede que necesite activar la batería de su motocicleta. La activación de una batería no sellada se hace mediante el proceso de adición de ácido y cargar la batería hasta el punto de funcionamiento óptimo. Para ello, retire el tubo de sellado y los tapones de llenado, llene la batería con electrolito, deje reposar la batería durante unos 30 minutos, y a continuación cargue la misma durante unas 3 a 5 horas aproximadamente a 1 / 6 de su máximo amperaje. Las baterías selladas de motocicleta requieren mucho menos mantenimiento y no necesitan de electrolitos adicionales.

Reemplace su batería.

Si ve que necesita recargar la batería de motocicleta de forma frecuente, es probablemente el momento de cambiarla para evitar quedarse varado cuando esté listo para montar la moto. Para asegurar que su nueva batería tiene una vida larga, es imprescindible encontrar el tamaño adecuado de batería para su moto y no sobrecargarla. El uso de una batería que es demasiado grande para la moto o la sobrecarga de la batería son dos de las causas más comunes por las que se reduce la vida de la misma. Invierta un poco de tiempo en elegir la batería adecuada para asi disfrutar de agradables paseos durante años sin estrés.

A continuación puede leer los puntos fundamentales tratados en este breve artículo.

Elija la batería del tamaño correcto para su motocicleta.
Es importante tener conocimientos sobre la extracción de una batería vieja y la instalación de una nueva.
Reemplace la batería que se encuentre en mal estado o que no le permite arrancar su moto.

Dejeme su opinión o consulta en un comentario. Coloque el sitio entre sus Favoritos y no te deje de regresar, este sitio es nuevo y voy agregando información periódicamente.
fuente: http://demotosonline.com/bateria-para-motocicleta/


Problema con el arranque. 3603671582 Problema con el arranque. 3603671582 Problema con el arranque. 3603671582 Problema con el arranque. 3603671582
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por mauroxj Mar Jun 19, 2012 5:45 pm

no entendi bien, seguis teniendo el lo jack? si lo seguis teniendo es esto lo que te va consumiendo la bateria creo yo... a mi me pasa lo mismo que a vos las baterias cuando dejo la moto 2 semanas paradas ya quedan medio muertas, y no tengo alarma asi que tiene que ser el lo jack de mierda
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Legracing Mar Jun 19, 2012 5:48 pm

mira yo fui a ahi a parque patricios a que le pongan el lo jack por ATM, hace cosa de 6 meses cambie el seguro mas barato y no me obligaban a tener lo jack aparte me la aseguran por mas dinero etc, el lo jack que se yo se dio de baja solo, de hecho no se donde mierda esta calculo que debe estar debajo del tanque porque es lo unico que no saque de la moto....el otro dia viendo un popst de fabro me agarraron ganas de sacarlo mas lo que me decis vos..quiza mañana lo hago, la alarma no la uso vieja la tengo puesta pero sin el fusible osea que no nanda...
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por mauroxj Mar Jun 19, 2012 5:59 pm

si lo que tiene de cagada es que por ahi se caga la bateria del lo jack (que se recarga con la de la moto) y te entra a consumir constantemente de la de la moto...

en mi caso el lo jack lo instalaron donde estan las herramientas del a Z, le hicieron un falso fondo a esa cajita y ahi atras esta... un laburo malisimo se re nota que toquetearon ahi...

igual lo mejor quizas seria que lo desisntalen en el mismo lugar dondel o pusieron, porque ellos solos saben que chanchada hicieron para instalarlo, no vaya a ser que lo saques y te quedes a pata..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por abel viola Miér Jun 27, 2012 1:37 am

hola legracing
te cuento que . con el tema de la bateria. el arranque y la patada .yo con la anterior .me volvi loco (lerr mi post de presentacion ahi cuento todo ) tanto que la tire en el consesionario y me saque esta. la verdad ,nadie supo que carajo era .ni mi mecanico maxi . ni la gente o gentusa de palermo bykes ,ni los de mg bikes . en un año cambie 10 bateria,s toda yuasa .3 reguladores de voltaje originales .bobine estator 2 veces etc la verdad no se que decirte sobre el tema .pero me acuerdo y me hierve la sangre.
FAS MOTOS = CHORROS HIJO DE PUTA BASURA ETC
EN EL ULTIMO AÑOS CADA 2 MESES MAS O MENOS ME GASTA UNA LUKA AHI EN ACCSESORIOS CAMPERAS, BUZOS, REMERAS GUANTES ETC
HACE UN PAR DE SEMANAS FUI Y COMPRE CUBRE PUÑOS UFO. CUBRE CARTER ,CUBRE DISCO Y COMO TENIA IDEA DE HACERLA SUPER MOTARD UN GUARDABARROS CIRCUIT STEALT NEGRO Y UNOS PEDALINES TRASEROS TIPO FZ 16
CUANDO COMPRE TODO. LE PREGUNTE, AL FORRO QUE ME ATENDIO ( QUE ES EL BOLUDITO QUE SALE EN LAS FOTOS DE MERCADOLIBRE ) SI LO PODIA CAMBIAR Y ME DIJO QUE CUALQUIER COSA TODO BIEN. BUENO A LA SEMANA. AL FINAL NO USE NI EL GUARDABARROS NI LOS PEDALINES Y LO LLAMO PARA VER QUE ONDA DE CAMBIARLOS .SI SI TODO BIEN . ME VOY HASTA ALLA ,PIJASO. YO VIVO EN BELGRANO Y ME TENGO QUE COMER TODO LOS INCAS - BEIRO IDA Y VUELA .Y ESTE MISMO FORRO ME DICE QUE NO QUE NO ME LOS PUEDE CAMBIAR Y ME MUESTRA UN PUTO PAPELITO PEGADO EN LA PARED "no se aceptan cambios " claro que cuando me vendio todo .me dijo que .que todo bien
REDONDEANDO EL TEMA .TENGO EN CASA ,UN GUARDABARROS NUEVO .SIN ABRIR Y UNOS PEDALINES NUEVOS, QUE ME LOS VOY A METER EN EL ORTO AHHHH Y A ESTE SIOME. OTARIO ETC NO LE IMPORTO QUE ME QUISIERA LLEVAR MAS MERCADERIA POR UN PAR DE LUCAS . PREFIRIO ORTIVARSE POR DOS COSAS DEL ORTO Y PERDER UN CLIENTE QUE DEJA UNA LUKA CADA MES Y MEDIO
LA VERDAD NO ENTIENDO. SE CAGAN EN UNO .NO LES IMPORTA ,POR QUE ESTAN DULCES VENDIENDO MIERDA, PARA LA GILADA QUE COMPRA MOTITOS 110 DEL ORTO . OJALA SE FUNDA Y RE FUNDAN
OTRO LUGAR PARA TENER OJO ES PALERMO BYKES LADRONES Y MENTIROSOS COMO ELLOS SOLOS
ABRAZO Y MUERTE A FAS MOTOS Y PALERMO BYKES
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Legracing Miér Jun 27, 2012 8:31 am

a mi en fas tambien me hicieron eso con una cadena me vendieron un kit de trans con una cadena de bici, paso 428 pero era hiper finita se me cago y se la lleve..resultado la tengo en casa en una cajita...no es una cuestion de fas o palermo..es un tema social....los tipos facturan muchisimo dinero por dia y la gente vuelve..e asi y no se si esta mal que vuelvas lo mas preciado en esta vida es el tiempo y podes recorrer jugarte a comprar por mercadolibre pero vos sabes que vas a los putos de fas y lo tienen....asi que te aguantas al boludo ese de gorrita que porque vende repuestos de motos se piesta que es pastrana y el gordo cabeza de tacho ese que cree que hizo una carrera en la UBA de vendedor especializado de respuestos....que se yo yo voy compro lo que necesito...(a palermo ni voy 20% de recargo con tarjetas de credito)....
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por abel viola Miér Jun 27, 2012 9:28 am

estimado legracing : si es exactamente lo que vos decis .es un tema social. fijate el boom de las estadisticas de ventas de motos. de los utimos 4 años mas o menos es terrible como crecio ..y no .por que la gente como nosotros. que tiene moto de toda la vida ,
vaya y compre 3 por año no ?noooooo fue el bomm de todas las mierdas chino / argentinas ?
motomel. zanella , gilera, beta corven ,meverick , keller etc todas un desatre yo tuve una zanella sexy 110 y a los 1000 kms se empezo a desarmar sola .fijate las estadisticas de ventas en el anual 2011.! motomel es la que mas vendio! por favor. claro entonces. hay un caudal tremendo .de pobres ignorantes que se piensan que tienen alta moto con un zanella ztt motard como si fueran una ktm huasberg etc y ahi esta el caudal de venta de estos forros
cuando yo era bastante mas chico no habia motos baratas .era las 4 marcas japonesas y mucha de ellas japon japon .o si no lo unico bataro eran las motos rusas tipo las viejas jawwa 350. jawa enduro las ural .
si igual es lo que vos decis estos forros de fas tienen de todo y venden hasta hartarse .pero me gustaria ver que va a pasar. y ya esta pasando. cuando no puedan reponer mas stock .por el tema de las importaciones
yo lo unico que le pedi. al otario este que me mato. que es el hijo del dueño que me cambiara 2 cosas de 320 para llevarme una luka /luka y media de mercaderia y me dijo que no .y se cago en perder un buen cliente
de los muchachitos de palermo bykes. pablo, fernando y miguel tengo el peor de los recuerdos. todos ladrones y estafadores
fijate que devoto bykes esta trabajando solo por pedido y no abre mas de mañana
yo compro de toda la vida en avant y en la cuadra y nuncaaa nunca me faltaron el repeto
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Fabro Miér Jun 27, 2012 9:39 am

Sep...yo con FAS no anduve muy bien ultimamente...

Les compré 3 veces, por un tema de precios y envío me convienen. Pero la última vez ya me encajaron un piñón que no les pedí....

Antes no te cobrabab 30 mangos de embalaje... y cerraba la ecuación. Ahora ya no conviene para los que estamos lejos.
Unos que me vendieron muy eficazmente fueron los de FUNDASMOTO....

Abz.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Legracing Miér Jun 27, 2012 10:09 am

sencillamente los flacos venden y venden, y venden mucha merca nacional por eso las importaciones les chupa un huevo venden mucha basura pero como no tenes plan B caes en eso....quiza mas adelante alguien que tenga mucha guita abra un local a 50 mts de Fas atiendan bien y listo ahi se termina la joda jejeje
por otro lado yo manejo moto hace 3 años no mas siempre me gusto pero hasta que no tube la mia me incline siempre al auto....por un tema de costos y que ya no tube a mi vieja para crearle una mala sangre terrible me compre la moto y fue un camino de ida...como cuando probre el circuito con ernesto....e asi chango...va es mi opinion abrazo vieja. che abel venis el sabado? ahi te mando un mesaje con mi cel y facebook (solo lo uso para cargar fotos pero ahi tenes las fotos de algunas salidas)
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por abel viola Miér Jun 27, 2012 10:30 am

hola fabro .hola legracing
si fabro los tipos de fas te faltan el respeto, en la cara. vos que sos de corrientes si precisas que yo te averigue algo en capital me avisas y listo vemos como hacemos parra que te llegue abrazo .
hola legracin lo del sabado . no se. pintaba que si .por que justo yo tengo guardia de 24 hs .pero el forro que me dijo que me hacia el cambio, el lunes .ayer ya empezo a putanear . que bueno , voy a tratar, etc ummm me va a dejar tirado. si me hacen el cambio voy .si no. tendre que hacer , enduro con los pacientes jjajajaj a la que voy seguro es a la del 9 de julio de el vasco .total los feriados. si no quiero no trabajo
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Fabro Miér Jun 27, 2012 10:33 am

Gracias por el ofrecimiento Abel. Si se me llega a dar una restauración que quiero encarar voy a necesitar varias cosas que acá ni sueño con conseguir.

Por otro lado, las cosas que compraste y no las usás, las podés publicar acá en el foro en la parte de venta.. siempre hay alguien que necesita! Yo revendí varias cosas que le fuí cambiando a la moto, por simple aburrimiento o porque no las podía usar más.

Abz.!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Peluky Miér Jun 27, 2012 11:04 am

cheee, yo estaba pensando en comprar algunas cositas en mercadolibre y la mayoria en fas, porque en estas vacas la desarmo a la negra
pero ahora me asustaron ustedes! o sea, no quiero comprar algo y que me manden cualquier cosa
igual, ya fue, primero me voy a la nacion vecina de shoping a ver que me consigo jejeje
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por abel viola Miér Jun 27, 2012 12:13 pm

hola fabro . en lo que te pueda dar una mano ni hablar . una restauracionn? nooo. que bueno! ¿ de que ?. a mi me encantan todas las motocross /enduro si tuviera lugar y tiempo me pondria a trabajar en algo
no las cosa que me quedaron . ya que me las tube que quedar las voy a probar .no hay historia .abrazo
hola peluky
lo que es seguro en fas .es que no te cambian nada. lo que compraste. compraste y cagaste . si no te gusto ,lo queres cambiar por otra cosa etc . no. no les importa. a mi se me cagaron de risa en la cara .me dijieron por tel si .veni y cuando fui .este taradito .el que sale en las fotos con cara de wachiturro
me dice no. no hay cambios y le chupa un huevo perder un cliente .que deja buena guita yo. no les compro. ni un litro de aceite .por mal educados
vos que estas cerca. anda a brasil .
yo .en un momento de desesperacion .con el otro xtz el 08 ,con el tema del puto estator estuve a punto de tomarme un micro hasta la frontera ,hasta uruguayana parar ver si lo conseguia
ni hablar anda a brasil
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Problema con el arranque. Empty Re: Problema con el arranque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.