*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos me presento

+7
kmx125
matti piojo
tatixt6
tota71
Fabro
Maurixxx
abel viola
11 participantes

hola a todos  me presento  Empty hola a todos me presento

Mensaje por abel viola Miér Jun 20, 2012 9:45 pm

hola a todos : mi nombre es abel viola tengo 34 años vivo en colegiales en capital ahora tengo una xtz 125 roja modelo 2012 que acabo de cambiar por una azul mod 08 con la cual tuve bastantes problemas pero bue. que se le va a hacer las motos son asi .antes tuve zanella sexy 110 ( un desatre) nx 150 mod 93.xlr 125 mod 2001 .dr 350.kmx 200 mod 88 etc
bueno nada .me gustaria charlar sobre motos y ver si alguien organiza alguna salida tipo enduro o conoce algun lugar para ir a andar .yo ando con ganas de ir a mileniun otamendi . al sendero de enduro que parece que se puede hacer tranquilo bueno un saludo abel
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

hola a todos  me presento  Empty Re: hola a todos me presento

Mensaje por Maurixxx Miér Jun 20, 2012 10:28 pm

bienvenido abel!

subite unas fotos de tu yamahita saludos
Maurixxx
Maurixxx
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Escobar

Mensaje por Fabro Miér Jun 20, 2012 10:36 pm

Bienvenido!!

A ver esa moto nueva!!

Y si tenes fotos de los fierros anteriores también!!

hola a todos  me presento  3603671582 hola a todos  me presento  2023962101
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por tota71 Miér Jun 20, 2012 10:37 pm

Bienvenido Abel, acá vas a encontrar seguro salidas!!!
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Mensaje por tatixt6 Miér Jun 20, 2012 10:55 pm

bienvenido.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Mensaje por matti piojo Miér Jun 20, 2012 11:10 pm

bienvenido, queremos ver fotos de la Z :)
matti piojo
matti piojo

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : La Plata

Mensaje por abel viola Jue Jun 21, 2012 9:03 am

hola chicos gracias a todos por tan copado recibimiento voy a tratar hoy de subir fotos de la xtz roja. de las anteriores tengo. de la zeta azul y la zanela sexy .de las otras no tengo ninguna .la que mas extraño es el KMX 200 QUE FIERRO 100% JAPON
abel viola
abel viola
Miembro activo

Mensaje por kmx125 Jue Jun 21, 2012 12:34 pm

abel viola escribió:hola chicos gracias a todos por tan copado recibimiento voy a tratar hoy de subir fotos de la xtz roja. de las anteriores tengo. de la zeta azul y la zanela sexy .de las otras no tengo ninguna .la que mas extraño es el KMX 200 QUE FIERRO 100% JAPON
Bienvenido Abel, que bueno que arrancas con mucho espiritu de salida, recien subi algo del que se podria hacer en corto plazo, jaja, creo que vi tu kmx publicado hace un tiempo en ML, puede ser?
Tengo un DT 200 y deben de andar igual, mucha potencia no?, bueno, disdruta entonces esta nueva maquina.

sds
kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por Legracing Jue Jun 21, 2012 5:54 pm

che que paso con las xtz 2012 que la vendiste que problemas tubiste?
Legracing
Legracing
Miembro activo

N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Mensaje por Fabro Jue Jun 21, 2012 6:04 pm

Legracing escribió:che que paso con las xtz 2012 que la vendiste que problemas tubiste?

Por lo que yo entendí, cambió la azul 08 por la roja 2012! hola a todos  me presento  2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Legracing Jue Jun 21, 2012 6:08 pm

si lei cualquiera...entonces la pregunta seria que problemas tubo con las 08...no?
no fumo mas viejo
Legracing
Legracing
Miembro activo

N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Mensaje por abel viola Jue Jun 21, 2012 8:02 pm

hola kmx 15 hola legracing hola fabro hola a todos .
si la verdad tengo ganas de salir a andar mas onda off road .siempre maneje en asfalto y tengo ganas de probar hace rato que ando con ganas de ir a mileniun benavidez o a otamendi .en realidad mas ganas tengo de ir a el sendero de enduro de otamendi pero me queda mas lejos igual revisando el post de otamendi yo tambien tengo un par de dudas con los 2 lugares . se podra andar tranquilo sin que te pasen por arriba unos pro ?
sera muy dificil etc no se
si se organiza algo estaria para ir
de benavidez. me gustaria saber que opinan. capaz el ambiente es muy pro
abel viola
abel viola
Miembro activo

Mensaje por abel viola Jue Jun 21, 2012 8:17 pm

por el kmx no se .cuando yo lo vendi en el 2000 ya estaba bastante baqueteado yo fui creo que el 4to dueño era de un pibe que se llama erik que era de aca de colegiales el lo tubo de cero .despues se lo vendio a mi amigo carlitos el torta .y el le pego un palo .desde donde nuca mas tubo luces ni nada frontal ni guiños ni nada, niguna luz pero le puso una placa portanumeros frontal yo se lo compre cuando tenia 17 años y con esa moto pase del garelli a la moto jaja
lo que me costo aprender pero que caño yo era re pendejo no tenia una moneda por ejemplo nunca tubo aparte de luces freno delantero pero como caminaba ese 2era 200cc color verde kawasaki con decoracion azul/ blanca
abel viola
abel viola
Miembro activo

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Jun 21, 2012 8:25 pm

Bienvenidoo!!!!!!
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Mensaje por abel viola Jue Jun 21, 2012 8:31 pm

siguiendo con el kmx: cuando lo vendi tenia el colin roto y cortado tipo los frestaylers. sin luce.s sin tapon de nafta .se lo vendi a un pibe del barrio .pero al toke lo vendio y le perdi el rastro .
con la xtz anterior . la azul 2008. fue una moto mal parida desde el principio. primero .donde me la vendieron .el centro moto de cordoba y puyrredon. que no esta mas .no la limpiaron por adetro en la pre entrga. asique me cague de infeliz hasta que la mande a linpiar toda tanque carburador etc despues empezo con el tema de la bateria cada 15 dias me quedaba sin bateria y a patada no arrancaba ni en pedo se cambiaron 10 baterias mas o menos 3 reguladorez de voltajes se busco si hacia maza por algun lugar . noo es el bobinado del estator ok se le mando a bobinar el estator .teoricamente todo ok noo?no las pelotas la moto .igual de chota que antes y me seguia cagando baterias la llevo a palermo bykes no le encuentran nada pero me cambian el regulador por uno original y me fajan 300 p la moto ugual que siempre de vuelta a mi mecanico
abel viola
abel viola
Miembro activo

Mensaje por abel viola Jue Jun 21, 2012 8:40 pm

y seguimos con el estator : mi mecanico me lo mando a bobinar otra vez sin cargo 30 dias a pata .lo ponemos .nooo peor que antes. nooo no es el estator. es el volante magnetico .e le mando a suplementar los imanes .etc de vuelta a palermo bykes ya directamente la unica solucion era estator completo volante magnetico nuevo les pregunto si tienen. me dicen que si .lo pago .3000 lucas, espero 15 dias que llegen. cuando llegan. adivinen que me dicen los muy forros. que vino mal el estator y que lo tienen que adaptar bueno resumiendo que do pal orto. con ruido la moto la tire a la basura mas o menos con 10.000 kms ahi saque la que tengo ahor.a un saludo a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Mensaje por kmx125 Jue Jun 21, 2012 10:06 pm

abel viola escribió:siguiendo con el kmx: cuando lo vendi tenia el colin roto y cortado tipo los frestaylers. sin luce.s sin tapon de nafta .se lo vendi a un pibe del barrio .pero al toke lo vendio y le perdi el rastro .
con la xtz anterior . la azul 2008. fue una moto mal parida desde el principio. primero .donde me la vendieron .el centro moto de cordoba y puyrredon. que no esta mas .no la limpiaron por adetro en la pre entrga. asique me cague de infeliz hasta que la mande a linpiar toda tanque carburador etc despues empezo con el tema de la bateria cada 15 dias me quedaba sin bateria y a patada no arrancaba ni en pedo se cambiaron 10 baterias mas o menos 3 reguladorez de voltajes se busco si hacia maza por algun lugar . noo es el bobinado del estator ok se le mando a bobinar el estator .teoricamente todo ok noo?no las pelotas la moto .igual de chota que antes y me seguia cagando baterias la llevo a palermo bykes no le encuentran nada pero me cambian el regulador por uno original y me fajan 300 p la moto ugual que siempre de vuelta a mi mecanico

tuvo alguna soldadura con electrica? a veces caga la parte electrica, pero bue, ya paso.

sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por abel viola Jue Jun 21, 2012 11:08 pm

hola kmx .no no tubo niguna pero igual ya fue o mejor dicho ya se fue jajaja ahh me fije mi kmx no no esta en ML pero hay un par que los compraria saludos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Mensaje por Joel XT Miér Jun 27, 2012 1:54 pm

Cuando le das arranque gira bien el motor? cuantos arranques te dura con la bateria bien cargada? Ojo por ahi tenes el burro jodido (a masa, e corto, etc.), si las luces andan bien, las bobinas y el regulador cargan bien ya no quedan muchas cosas por revisar, menos si miraste y no hay nada a masa. Pone la moto con la luz baja, dale al arranque y fijate si la luz baja se muere totalmente al darle arranque (Digo totalmente por que funcionando normal al darle arranque baja un poco la luz, pero no al murto de muerta), a mi me paso con la Rebel, le puse el burro de la Motomel Rider y fue, es el mismo pero no estator bobinado, es a Iman, Himán!!!

Edito: Bue ya respondio, igual es una prueba sencilla que se puede hacer sin desarmar nada. Suerte con la maquina.
Joel XT
Joel XT
Usual

Masculino N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere

Mensaje por abel viola Mar Ago 07, 2012 12:30 pm

hola a todos  me presento  Scaled.php?server=818&filename=imagen004wod
abel viola
abel viola
Miembro activo

Mensaje por abel viola Mar Ago 07, 2012 12:31 pm

hola foto de prueba de la xtz 08 de cuando era o km
abel viola
abel viola
Miembro activo

Mensaje por Peluky Mar Ago 07, 2012 2:44 pm

linda che! asi es el muleto que te queres comprar?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Mensaje por abel viola Mar Ago 07, 2012 3:42 pm

no es la xtz 08, cuando recien me la dieron . el muleto ,es igual. pero 06 modelo k (base). pero ayer lo llame, al chabon. y todavia no termino con los papeles me tiene las bolas por el piso hace 15 dias que me esta pelotudiando, y encima. ya le deje una seña .deci que con el tema de la mano tengo por lo menos 10 dias mas parado y mucho no me calienta pero si no se apura yo y la guita vamos a volarrrr
abel viola
abel viola
Miembro activo

Mensaje por Fabro Mar Ago 07, 2012 3:48 pm

Groso Abel!! Esa es la que te hizo parir!!

Ya va a salir la otra azul. Yo siempre quise comprarme otra xtz.... no llegué y saqué la DT de concesionaria hola a todos  me presento  1151809185 .
Me acuerdo que con mi primo habíamos ido a ver una azul igual a esa, 2008 con 9mil km que estaba impecable. Me quedé con unas ganas!!

Abz!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por abel viola Mar Ago 07, 2012 4:07 pm

si esa es la que hizo recontra parir desde el primer dia 401 ekd si la ven prendala fuego jajaajja
yo la verdad fabro que soy medio cagoncito con el tema de los dt s conozco a uno que tiene un compra venta todo yamaha .que cuando le pregunte si se podian conseguir repuestos yamaha dt 125, me dijo siii lo quieras ajajaj hace 15 que me tiene que comfirmar por una caja entera y ni noticias
abel viola
abel viola
Miembro activo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado