Anclaje manubrio
4 participantes
Página 1 de 1.
Anclaje manubrio
Hola gente! Haciendome el banana hoy en la barda agarre una curva muy fuerte y me fui contra un alambrado. El golpe no fue muy fuerte, le puse la firma al guardabarro, el guiñe y el espejo. Cuando me subi de nuevo note que el manubrio estaba torcido, lo revise y vi que un anclaje se habia doblado. Por las dudas de que no lo pueda dejar como antes queria preguntar si conocen algun modelo alternativo que sirva para el manubrio original, en ML encontre dos pero son Fat bar....ya me voy haciendo la idea de que aca me van a romper el tuje...
Dedo negro y frutillita en la rodilla para mi pero buee.....estuvo divertida la tarde
Saludos
Dedo negro y frutillita en la rodilla para mi pero buee.....estuvo divertida la tarde
Saludos
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Re: Anclaje manubrio
Bueno lo arregle a mazasos!! Cuando consiga algunos mas robustos se los cambio enseguida. Tambien me compre unos cubrepuños con alma de aluminio. Despues cuando tenga el cubre carter pintado va a quedar linda la gorda!
La colocacion fue mas complicada de lo que crei, tuve que agarrar las soldaduras de los contrapesos con el taladro (no eran unas simples puntaditas) y despues con los cables y la posicion de las palancas tuve que ajustar bastante...
Saludos!!
La colocacion fue mas complicada de lo que crei, tuve que agarrar las soldaduras de los contrapesos con el taladro (no eran unas simples puntaditas) y despues con los cables y la posicion de las palancas tuve que ajustar bastante...
Saludos!!
damian577- Usual
uhh Damian yo ni vi el post che. Sorry.
Buenisimo el laburo. Igual, la próxima inversión te recomiendo un manubrio (Wirtz, Renthal -palabra mayor-) y volas a la mierda el manubrio choto que trae!
Buenisimos los cubremanos!
Buenisimo el laburo. Igual, la próxima inversión te recomiendo un manubrio (Wirtz, Renthal -palabra mayor-) y volas a la mierda el manubrio choto que trae!
Buenisimos los cubremanos!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
jaja!! no problem. Igual no me molesta el manubrio y como lo tire mas adelante me quedo bastante comodo. Mi proxima inversion (de tiempo ) es fabricarme una portaequipaje grande que tambien sirva para hacer unos choris al costado de la ruta jaja!
Se viene el escape cott
Se viene el escape cott
damian577- Usual
ajajaja Me gusta lo del porta equipaje te aseguro que cuando cambien el manubrio vas a decir por que tarde tanto jajajaaja Son muchos mas cómodos cualquiera de los que nombro Fabro.
Saludos
Saludos
doy fe de lo que te dicen, son muy comodos
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes