Recién llegado
3 participantes
Página 1 de 1.
Recién llegado
Me incorporo al foro.
Tengo xtz 125 desde diciembre 2005, desde 0 km, hoy tiene 31.000 km. Cero problema, es una nave.
Lobo
Tengo xtz 125 desde diciembre 2005, desde 0 km, hoy tiene 31.000 km. Cero problema, es una nave.
Lobo
lobo estepario- N° Mensajes : 8
Re: Recién llegado
uhhh 31000 Km!!! creo que es la Z con mas km que conozca... ademas hiciste vos esos km, me imagino que ya es un miembro mas de la flia... felicitaciones!!!!!
Contanos tambien de donde sos.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
KBZa- Moderador.-
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata
KBZa
Gracias por la recepción. Yo le hice todos los km., incluso no es mucho, te dá un promedio de 21 km por día.
Soy de Olivos, Pcia de Buenos Aires.
Me gustaría rutear.
Lobo
Gracias por la recepción. Yo le hice todos los km., incluso no es mucho, te dá un promedio de 21 km por día.
Soy de Olivos, Pcia de Buenos Aires.
Me gustaría rutear.
Lobo
KBZa escribió:uhhh 31000 Km!!! creo que es la Z con mas km que conozca... ademas hiciste vos esos km, me imagino que ya es un miembro mas de la flia... felicitaciones!!!!!
Saludos!!!!
Lobo, bienvenido por aca!!
Ando siempre por olivos con la Z jeje. La estoy por llevar a Entre Rios para uno de los findes de diciembre. Tengo pensado ir con un amigo (YBR ED) por ahi te copa la propuesta.
Bueno estamos en contakt
Ando siempre por olivos con la Z jeje. La estoy por llevar a Entre Rios para uno de los findes de diciembre. Tengo pensado ir con un amigo (YBR ED) por ahi te copa la propuesta.
Bueno estamos en contakt
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Estamos en contacto.
Lobo
Lobo
PankROdy escribió:Lobo, bienvenido por aca!!
Bueno estamos en contakt
Página 1 de 1.