*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recien registrado

+8
ChinoXTZ
javier_86
kmx125
julietab
nahue229
Fabro
Matt
tatixt6
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

recien registrado Empty recien registrado

Mensaje por tatixt6 Vie Abr 20, 2012 11:23 pm

hola muchachos, soy Jorge de Margarita Santa Fe, compre, hace 2 meses, una yamaha xt 600e 95 en impecable estado original, es un misil la pones a 130 y no te das cuenta, compre kit de transmicion nuevo, guia de cadena de xtz 125 que le va perfecto, original, filtro de aceite original, bateria, o sea cositas normales de su edad, pero el resto, un tractor, vuela. compre parabrisas curtain enduro mx y toma de 12v que tengo que adaptar, los dejo de palabras y van fotos, saludos, los felicito por el foro.
[img]recien registrado Img0452ge [/img]
en enero me voy a ver el dakar a tucuman, mientras todos los fines de semana salgo por los campos aprobar la tanqueta jajaj.
[img]recien registrado Img0455ow [/img]
[img]recien registrado Img0512lx [/img]
[img]recien registrado Img0514zb [/img]

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

recien registrado Empty Re: recien registrado

Mensaje por Matt Vie Abr 20, 2012 11:41 pm

Que buena maquina Jorge... Se la ve re bien cuidada, esta hermosa!!! Te felicito por la adquisicion y bienvenido al foro !!!.
Matt
Matt
Usual

Masculino Edad : 39
N° Mensajes : 222
Mi ciudad : Córdoba Capital

Mensaje por tatixt6 Vie Abr 20, 2012 11:54 pm

gracias matt, si esta impecable.

tatixt6
Miembro activo

Mensaje por Fabro Sáb Abr 21, 2012 1:21 am

Bienvenido Jorge!!! recien registrado 2017959410

SERÑORA NIPONA!! recien registrado 2247273785 recien registrado 2247273785 Mamita querida, que motaza!!! Sos la primer XT 600 del foro, así que considerate el chancho alfa! recien registrado 2222139670

Hermosa tu máquina, se la ve impecable, intacta, realmente una belleza. recien registrado 2247273785 Puedo preguntar cuánto pagaste? Con los precios de las XTZ 0km yo realmente pensaría en buscar un XT aunque tenga que viajar variois km para traerla.
Hace un par de meses fui a un negocio de motos cerca de mi casa a comprar aceite y deje la moto en la vereda, y cuando salgo de hacer la compra, me había estacionado a la par de mi XTZ un XT600 azul... las dos juntitas. La Z parecía una bici al lado de la imponente máquina japonesa!!!

Como verás este foro se llama "zeteros" pero hay espacio para las XT, así que copalo que aún son poquitos y sentite cómodo, que se junte toda la familia de las Trail de la marca! recien registrado 3603671582

Pasá por "Zeteros por Provincias" y a ver si encontrás a otros de tus pagos, asi se juntan. Eso si.... los vas a tener que esperar porque no van a ir tan rápido recien registrado 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por nahue229 Sáb Abr 21, 2012 8:10 pm

Jorgee bienvenidoo! hermosa la XT!!! recien registrado 3603671582 esta muy linda!

saludos
nahue229
nahue229
Nuevo

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 130
Mi ciudad : Trenque Lauquen

Mensaje por julietab Sáb Abr 21, 2012 8:50 pm

QUE HERMOSA MAQUINA!!!!!!!!!

Te felicito!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Mensaje por tatixt6 Sáb Abr 21, 2012 10:03 pm

gracias muchachos por la bievenida.
Fabro, el tipo me pedia 23, pero se la saque por 20 y capaz que por menos tambien, pero al verla me di cuenta del estado y me decidi por el precio daba para pagarla.
la moto esta impecable, yo la recomendaria si alguien se quiere pasar a algo mas grande ya que los precios se han juntado practicamente, eso si, hay que encontrarlas, las hay, en rosario por ejemplo hay una con muchos accesrios y el motor con 400 km piden 28, pero tambien los vale, sinceramente es un placer andarla.

tatixt6
Miembro activo

Mensaje por tatixt6 Sáb Abr 21, 2012 10:04 pm

jajaja el chancho alfa recien registrado 2222139670

tatixt6
Miembro activo

Mensaje por tatixt6 Sáb Abr 21, 2012 10:19 pm

fabro aca te pego los lik´s de las 600 que vi muy lindas.
http://rafaela.olx.com.ar/vendo-yamaha-xt-600-iid-346197219
esta esta en corrientes recien registrado 3003262740
http://corrientescapital.olx.com.ar/yamaha-xt600e-iid-332806123
esta es la que te digo, la de rosario, hermosisima
http://rosario.olx.com.ar/yamaha-xt-600-e-increibles-mejoras-iid-354955547

tatixt6
Miembro activo

Mensaje por kmx125 Dom Abr 22, 2012 3:57 pm

que buena maquina que tenes, me encanta ese disenio y estilo, no solo cuidarla sino disfrutarla, sana rnvidia.

cuidate
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Mensaje por javier_86 Dom Abr 22, 2012 4:56 pm

unaaaaaa maaaaaquinnaaaaaaa!!!!!!!!señor chancho alfa!!!!jajajajajaj
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Mensaje por tatixt6 Dom Abr 22, 2012 7:08 pm

jajaja muchas gracias por la bienvenida.

tatixt6
Miembro activo

Mensaje por ChinoXTZ Lun Abr 23, 2012 3:36 am

BELLEZA,no hay otr palabra!
Bienvenido y te felicito por la maquina! recien registrado 2017959410
ChinoXTZ
ChinoXTZ
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 197
Mi ciudad : Lujan

Mensaje por jimmy anthonny Lun Abr 23, 2012 8:45 pm

dandote la bienvenida y felicitandote por la moto pagaste lo mismo que yo pague por una 225,me gustaria igual pasarme a una asi vamos a ver si aparece algo bueno como la tuya,igual me gustaria saber con cuantos km la compraste
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Mensaje por gmg Lun Abr 23, 2012 11:15 pm

Felicitaciones y bienvenido!! la verdad que da gusto pagar 20 lucas nomas por esa bestia! la verdad que los precios de las z se fueron a la mierda jaja

Espero que la disfrutes, saludos!
gmg
gmg
Usual

N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Mensaje por tatixt6 Lun Abr 23, 2012 11:49 pm

jimmy, tiene 50 mil km, pero, no gasta aceite, no humea, arranca a penas la tocas, no tiene una sola perdida de aceite, esta limpito el motor, una belleza, y tira que tenes que agarrarte bien porque si no fuiste jajaj lo comprobe con mi novia cuando me subi por primera vez, tocas el acelerador y es instantaneo, sale despedida, tiene bomba de pique en carburador doble, una bestialidad, acelera en cualquier cambio, viajas a 100 y el motor va tus tus tus tus tus a puro pistonazo jajaja ni se mosquea a esa velocidad, cuando la traje hice 230km en 3 horas la moto jamas hizo nada raro y ahi me termine de tranquilizar, me saque un peso de encima ya que tenia miedo que pase algo, pero nada, la verdad si encuentran una, se las recomiendo, muy conocida por los mecanicos, muy simple, y hay cualquier repuesto que uno necesite.

tatixt6
Miembro activo

Mensaje por gmg Mar Abr 24, 2012 12:17 am

tatixt6 escribió:jimmy, tiene 50 mil km, pero, no gasta aceite, no humea, arranca a penas la tocas, no tiene una sola perdida de aceite, esta limpito el motor, una belleza, y tira que tenes que agarrarte bien porque si no fuiste jajaj lo comprobe con mi novia cuando me subi por primera vez, tocas el acelerador y es instantaneo, sale despedida, tiene bomba de pique en carburador doble, una bestialidad, acelera en cualquier cambio, viajas a 100 y el motor va tus tus tus tus tus a puro pistonazo jajaja ni se mosquea a esa velocidad, cuando la traje hice 230km en 3 horas la moto jamas hizo nada raro y ahi me termine de tranquilizar, me saque un peso de encima ya que tenia miedo que pase algo, pero nada, la verdad si encuentran una, se las recomiendo, muy conocida por los mecanicos, muy simple, y hay cualquier repuesto que uno necesite.

Che tati, con la patada decis que no tenes problemas? mi viejo tenia una xr400 (nipona tambien, una moto de la puta madre, lastima que la vendio..) y una de las causas por la cual la vendio es porque ese tipo de motos (por lo menos esas hondas) tenes que patiarla bien despacio hasta que se "cargue" la patada y despues darle con todo y varias veces rebotaba y te daba una patada ella y si no tenias buen calsado o te desprevenias te rompia la pata, y la mayoria de las veces la tenia que patiar mas de una vez...

Saludos!
gmg
gmg
Usual

Mensaje por tatixt6 Mar Abr 24, 2012 2:04 pm

desde el año 93 me parece en adelante salieron con arranque electrico, la mia es solo con arranque electrico, no tiene para patearla, eso tambien me ayudo en la desicion, moto grande con arranque a patada....no gracias, es como hacer arrancar el tractor pampa no se si lo conocen, por lo general las xr de honda eran asi muy buenas motos pero a la hora de arrancarlas era un sufrimiento.

tatixt6
Miembro activo

Mensaje por gmg Jue Abr 26, 2012 11:25 am

tatixt6 escribió:desde el año 93 me parece en adelante salieron con arranque electrico, la mia es solo con arranque electrico, no tiene para patearla, eso tambien me ayudo en la desicion, moto grande con arranque a patada....no gracias, es como hacer arrancar el tractor pampa no se si lo conocen, por lo general las xr de honda eran asi muy buenas motos pero a la hora de arrancarlas era un sufrimiento.

Ahh que bueno, si lo conosco al pampa jajajaja. Si la verdad que a la xr le faltaba un arranque electrico para no romperte la pata...
gmg
gmg
Usual

Mensaje por Legracing Vie Abr 27, 2012 9:26 am

19.500 esta una cero 125cc...una locura...buena compra viejo parece una joya...
Legracing
Legracing
Miembro activo

N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Mensaje por Fabro Vie Abr 27, 2012 11:56 am

Legracing escribió:19.500 esta una cero 125cc...una locura...buena compra viejo parece una joya...

Lea,

Ayer mi viejo me comenta que la XTZ 250 se fue a 32000 y la 125 se fue a 19mil. En consecionario oficial de Resistencia, Chaco.

Una locura.... no quiero ni pensar en comprar una más grande, ni quiero pensar en vender la 125 porque no me compro más ninguna de las dos (cero km).

Los que buscan, no duden en ir por una usadita nomás..que salga 5 lucas menos (o más), o si quieren gastar 20mil que busquen un bicho cojudo como el de Tati recien registrado 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por mauroxj Vie Abr 27, 2012 2:24 pm

creo que antes de una Z 250 0km me tiro por una klx 250 con pocos km :

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-421758548-kawasaki-klx-250-sf-supermotard-mtn-motos-_JM

si bien es motard, leí que no hay complicaciones de comprarle y ponerle 2 ruedas como las de las Z y hacerla dual o enduro con tacos..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por Fabro Vie Abr 27, 2012 3:48 pm

mauroxj escribió:creo que antes de una Z 250 0km me tiro por una klx 250 con pocos km :

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-421758548-kawasaki-klx-250-sf-supermotard-mtn-motos-_JM

si bien es motard, leí que no hay complicaciones de comprarle y ponerle 2 ruedas como las de las Z y hacerla dual o enduro con tacos..

Y si la cosa sigue así, mas vale que si!!!

El que tenga la teca para la 250, que se tire un poco más y saque esa !
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Legracing Vie Abr 27, 2012 5:08 pm

yo cambie el seguro de la mia recotize por 19.000, si me roban a mi chanchita (me estoy tocando un huevo mientreas escribo) que me paguen 19...a lo sumo 17 con eso que te sacan y demas, pongo 3 lucas y saco la misma cero patentada....pero si tubiera 19 lucas comprarme una 125 es un dolor de pija viejo.....yo recuerdo que la mia hace solo 2 años la pague 12.500...increible
Legracing
Legracing
Miembro activo

N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Mensaje por Fabro Vie Abr 27, 2012 7:55 pm

Legracing escribió:yo cambie el seguro de la mia recotize por 19.000, si me roban a mi chanchita (me estoy tocando un huevo mientreas escribo) que me paguen 19...a lo sumo 17 con eso que te sacan y demas, pongo 3 lucas y saco la misma cero patentada....pero si tubiera 19 lucas comprarme una 125 es un dolor de pija viejo.....yo recuerdo que la mia hace solo 2 años la pague 12.500...increible

+1

Lo mejor que pudiste haber hecho. Y lo mejor que podés hacer si uno no llega al salto de cilindrada, es "renovar" el modelo.

Pero mepa que habrá que dejar las ambiciones de lado un tiempo porque está aumentando desproporcionadamente a la inflación, inclusive. (por el tema de las importaciones) recien registrado 3669069390
Fabro
Fabro
Administrador.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente