*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recien registrado

+8
ChinoXTZ
javier_86
kmx125
julietab
nahue229
Fabro
Matt
tatixt6
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

recien registrado - Página 2 Empty Re: recien registrado

Mensaje por Fabro Vie Abr 27, 2012 7:55 pm

Legracing escribió:yo cambie el seguro de la mia recotize por 19.000, si me roban a mi chanchita (me estoy tocando un huevo mientreas escribo) que me paguen 19...a lo sumo 17 con eso que te sacan y demas, pongo 3 lucas y saco la misma cero patentada....pero si tubiera 19 lucas comprarme una 125 es un dolor de pija viejo.....yo recuerdo que la mia hace solo 2 años la pague 12.500...increible

+1

Lo mejor que pudiste haber hecho. Y lo mejor que podés hacer si uno no llega al salto de cilindrada, es "renovar" el modelo.

Pero mepa que habrá que dejar las ambiciones de lado un tiempo porque está aumentando desproporcionadamente a la inflación, inclusive. (por el tema de las importaciones) recien registrado - Página 2 3669069390

Fabro
Administrador.-

N° Mensajes : 4500

Mensaje por Legracing Vie Abr 27, 2012 10:33 pm

si es una forrada..demasiada plata viejo
Legracing
Legracing
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.

Mensaje por jimmy anthonny Vie Mayo 04, 2012 2:30 pm

MUchachos no se preocupen por los precios asi se mueve la industria nacional,yo estuve a punto de comprarme una xtz 250 cero y por el color que habia no lo hice valia 26 lucas en ese momento ahora vale 33,tampoco tenian twister en negro que era la otra opcion para comprar tenian en rojo y ese color menos me gusta,no se cuanto esta ahora pero esa vez valia 25 lucas y los km que tenia tu moto al comprarla a mi me asustarian pero como vos decis que esta joyita te felicito a mi me gustaria tener esa suerte para cuando cambie de cc...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2