asiento inflable...
+10
Joel XT
Dr Vaporeso
marceloferlugo
julietab
Peluky
elvasco
tota71
damian577
Fabro
julio groba
14 participantes
Página 1 de 1.
asiento inflable...
Hola gente yo de nuevo por aqui le cuento que por interne compre un asiento que se coloca sobre el original, que es inflable, la verda lo prove y es lo mejor que pude hacer es ralmento genial para mis pompis jajajaja. Le dire a fabro que me pongas las fotos ya que no lo puedo hacer hace 2 dias que estoy intentando y nada , gracias Fabro te mando por mail las fotos...
julio groba- Edad : 68
N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Pto Madryn
Re: asiento inflable...
Muy interesante Julio!!
Quiero verlo!
Espero las fotos, recién revisé mi mail y no tengo nada.
Todo sea por las pompis!
Quiero verlo!
Espero las fotos, recién revisé mi mail y no tengo nada.
Todo sea por las pompis!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Te las envie y rebotaron, espera ya las pongo
En este foro suelen comprar muchas muñecas inflables pero buee.... vamos a ver como funciona el tuyo jajaja!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Aca van!!
Llegaron las fotos Marcelo
Se ve muy bueno
Llegaron las fotos Marcelo
Se ve muy bueno
Fabro- Administrador.-
Muy bueno el air bag para ojetes!!!
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
jua rarisimo!!!
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Mamadera, baratito, eh.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-151061992-asiento-moto-airhawk-2-small-cruiser-bmw-ktm-yamaha-kawasaki-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-151061992-asiento-moto-airhawk-2-small-cruiser-bmw-ktm-yamaha-kawasaki-_JM
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
che, no es por garca pero Marce Fer Lugo le pone uno de estos a la moto y no hace pie ni a palos jajajajaja (ojala que lo lea)
no quedas mas alto? cuanto mas o menos?
sera que al quedar mas alto en un viaje largo no te pega mas el viento y se hace molesto?
parabrisas para esto?
se agarran bien esas correas? no se mueve mucho el objeto (y por consiguiente el culo)???
no quedas mas alto? cuanto mas o menos?
sera que al quedar mas alto en un viaje largo no te pega mas el viento y se hace molesto?
parabrisas para esto?
se agarran bien esas correas? no se mueve mucho el objeto (y por consiguiente el culo)???
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Peluky hacete una pregunta jajaj, esta bien paso a detallar, esto se infla con la boca, y luego lo pones en el asiento te sentas y lo vas desinflando de a poco hasta que te guste como te masajea el orto, se entiende, lo que si les aseguro que si bien no es el sillon de tu casa, te puedo asegurar que despues de 1000 km te das cuenta lo bueno que es en comparacion de antes, se entiende,No es barato yo lo tenia en mente desde hace mas de 5 o 6 años hasta que lo compre, lo use en un viaje desde Rio Gallegos hasta Comodoro Rivadavia y no lo queria devolver... mi culo lo agradese y si no el que quiera prewguntarse que se lo pregunte jajajajaja...
uhh que buena onda! entonces el culo lo agradce? asi sii jajaj
Peluky- Miembro activo
Naaaaaaaaaaaa por esa plata me dejo hacer el toor!!!!!!!! Esta bueno para hacerlo con un par de camaras de bicicleta y un buen forro
chauuuuuuuu!!
chauuuuuuuu!!
damian577- Usual
Ja ja ja ja ja ja
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Peluky hdp leí tu post! Tampoco es la pavada cheeee, con la Zetita ando de 10. Trolos correntinos organicen algooooo.
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
Esta bueno, en viajes largos no te debe dormir el traste, las vibraciones ni se sienten no? Para dos personas tambien hay?
Joel XT- Usual
- N° Mensajes : 309
Mi ciudad : G. Laferrere
Muy buena la idea de las camaras!!! A ver que sale...
DOGO- Nuevo
- N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche
Che salgo a defender a Julio!! Acá hay escapes de $1000 y solo son para hacer bochinche...qué tiene de malo gastar una luca en algo asi, si él puede y no tiene ganas de andar inventando algo con cámaras.
Fabro- Administrador.-
Jajaja manga de Hd P el culo es mio y lo cuido como se me antoja, ademas trolos ustedes tienen el orto recontra remachado pero el mio viejo pero sanito jajajajajaja, va con Onda perdon yamaha, si en Mercado aprarese lo que pasa es que estoy planeando un viaje al Peru por zonas non santas y por eso lo compre, ademas ya les dije el culo es mio y lo cuido como quiero, jajaja. Hoy sali hacer un poco de campo por mi zona y la verdad es una joyita el cuida orto, hice como 100 km de huella, y la verdad impecable, asi que trolines sigan dandole al orto que dentro de unos años ya les pasara factura, jajajajajajaja.
Listo, un accesorio mas con visto bueno!
A tener en cuenta chicos! sobretodo los que tienen el culo roto, ya va a aparecer uno diciendo "dame dos" jajajaja
A tener en cuenta chicos! sobretodo los que tienen el culo roto, ya va a aparecer uno diciendo "dame dos" jajajaja
Peluky- Miembro activo
jajajaa!! que buena defensa del culo!! XD.
- Spoiler:
damian577- Usual
http://www.ebay.com/itm/New-Airhawk-2-Motorcycle-Seat-Cushion-Pad-Small-Cruiser-/130763547177?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1e721d6229&vxp=mtr
fedemdq- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : mar del plata