Maldito asiento
+16
julio groba
mauroxj
MarianoMZA
XtzPolo
marcelo j
calquin24
damian577
julietab
Fabro
DOGO
PabloCba
Eze79
caarju
marceloferlugo
Peluky
aldopepe
20 participantes
Página 1 de 1.
Maldito asiento
Parece la tortura china que quisieron hacer con el asiento es un marmol me voy al tapicero y le cambio el relleno algo voy hacer no se soporta un abrazo nos vemos comenten!!!
aldopepe- Edad : 59
N° Mensajes : 13
Mi ciudad : mar del plata
Re: Maldito asiento
bueno, despues pones fotos de como quedo y comenta que cambia para bien y que cambia para mal
ojala te quede perfecto, un abrazo
ojala te quede perfecto, un abrazo
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
En este foro posteó hace un tiempo un zetero CANOSO que tenía una Z blanca que mostró una reforma que le hizo al asiento, le había hecho rellenar más y le un poco más alto y ancho, pero quedó bien estéticamente porque no sobresalía mucho de la línea de la moto.
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
caarju- N° Mensajes : 10
Mi ciudad : Tucuman
es durisimo para viajar, no aguantas mas de 2 hs..!! yo queria comprar otro para reformar y guardar el original, pero ayer llame y vale $2.600...!!!! una locura, estoy viendo la posibilidad de ponerle alguna funda con algo mas blando
Eze79- N° Mensajes : 14
Mi ciudad : Rosario
jaja, ya anduve varios años en bici y despues 1 año en la Z 125, despues de eso siento que el asiento de la 250 es un comodo sillon para mi trasero!
PabloCba- Usual
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba
Está claro que a el asiento lo diseño un trolo.... que le gustaba que le rompan el culo!!
La gente que tunea los asientos lo que le ponen es una espuma que se vende en las casas de ortopedia... esta espuma esta diseñada para que los enfermos encamados no hagan escaras... segun dicen es lo mejor de lo mejor. Si compran la espuma y el trabajo se los hace un tapicero queda perfecto, no te das cuenta que lo han hecho (y el locu te queda como la seda con 3 hs de viaje!!) a ver quien se anima, me hicieron acordar de este tema, cuando puedo se lo hago a mi moto, saludos y culos felices para todos!!
La gente que tunea los asientos lo que le ponen es una espuma que se vende en las casas de ortopedia... esta espuma esta diseñada para que los enfermos encamados no hagan escaras... segun dicen es lo mejor de lo mejor. Si compran la espuma y el trabajo se los hace un tapicero queda perfecto, no te das cuenta que lo han hecho (y el locu te queda como la seda con 3 hs de viaje!!) a ver quien se anima, me hicieron acordar de este tema, cuando puedo se lo hago a mi moto, saludos y culos felices para todos!!
DOGO- Nuevo
- N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche
Está claro que a el asiento lo diseño un trolo.... que le gustaba que le rompan el culo!!
DOGO- Nuevo
- N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche
Hablando de dolores culares...hace 3 días estoy yendo a estudiar en bici...25 cuadras de ida, 25 de vuelta, 2 veces por día. Tengo los glúteos a la miseria al día de hoy!!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
El ejercicio viene bien Fabro
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Fabro escribió:
Hablando de dolores culares...hace 3 días estoy yendo a estudiar en bici...25 cuadras de ida, 25 de vuelta, 2 veces por día. Tengo los glúteos a la miseria al día de hoy!!!
bien paradito va a quedar ese culito! a tu novia le va a encantar!
y a algun que otro trolo tambien... jajajaja
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
"es duro el asiento??, no me di cuenta"
- Spoiler:
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Fabrin no te olvides de usar calzas en la bici y si son rosadas mejor.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
si el del lander te parece duro sentate en el de la xtz 125 eso si es duro, despues de un rato te lo anesteciam o te lo hace mmmmmmmmmm
pd no digan ninguna varvaridad
pd no digan ninguna varvaridad
marcelo j- Nuevo
N° Mensajes : 122
Mi ciudad : CABA
El de la 125 te deja el culo a la miseria.
encima a veces llevo la mochila de campamento atras y quedo bien pegado para adelante y es re finito, siento que me van a salir los huevos por la boca.
encima a veces llevo la mochila de campamento atras y quedo bien pegado para adelante y es re finito, siento que me van a salir los huevos por la boca.
XtzPolo- Usual
- N° Mensajes : 153
Mi ciudad : Capital Federal - Balvanera
Yo le puse un pellón de cordero (podes ponerle un pellón de oveja que va a ser mas mullido). La idea es hacerle una especie de almohadón de gomaespuma que vaya entre el pellón y el asiento para que quede aún más blando. Esto lo tuve que hacer porque en el viaje de Mendoza a Bariloche volví hecho un susano.
MarianoMZA- N° Mensajes : 27
Mi ciudad : Mendoza
.XtzPolo escribió:El de la 125 te deja el culo a la miseria.
JAJAJJAJA!!!
Muy buena Mariano, quedó para la guerra!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
buena la foto en el puente de los incas mariano!
donde lo venden en mendoza al pellon? yo estuve hace poco pero no encontre uno.. bueno igual estaba justo de $$ y no busque mucho.. el de regionales de la rotonda de potrerillos me parecio que tenia uno pero lo vi medio chico
donde lo venden en mendoza al pellon? yo estuve hace poco pero no encontre uno.. bueno igual estaba justo de $$ y no busque mucho.. el de regionales de la rotonda de potrerillos me parecio que tenia uno pero lo vi medio chico
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
En realidad esa foto es subiendo a Uspallata pero por Villavicencio. Es parte de la ruta que hizo San Martin para cruzar a Chile. En Mendoza hay uno en mercado libre que los vende (está en Lujan de Cuyo). Pero lo que conviene es buscarse algun changuito que los venda en la ruta, siempre salen mas baratos. Yo este lo compré en Piedra del Águila (Neuquen).
jajajajaja yo viajo como un rey con mi asiento inflable, jajajaja pensar que muchos se cagaron de risa por el precio del asiento pero como dije aquella ves mi trastre se lo merese, jajajaja aver chicos quiero ver las colitas paspaditas jajajajaja...
julio groba- Edad : 68
N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Pto Madryn
julio groba escribió:jajajajaja yo viajo como un rey con mi asiento inflable, jajajaja pensar que muchos se cagaron de risa por el precio del asiento pero como dije aquella ves mi trastre se lo merese, jajajaja aver chicos quiero ver las colitas paspaditas jajajajaja...
que le compraste?
hay uno en ml brasil que vende el asiento modificado muy muy bueno 800reales el tema obvio es como lo traes.
fedemdq- N° Mensajes : 9
Mi ciudad : mar del plata
Hola Foreros, soy nuevo en el foro, pero "viejo" en las dos ruedas!...tengo gente amiga con motos grandes (bmw850/1200) y usan para viajes largos un cuero de oveja, bien mullido, apoyado como "montura" sobre el asiento, dicen que es lo más cómodo que existe. Un saludo, y habrá que probar!
gaclp- Edad : 61
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : la plata
asiento xtz 250
Pregunto alguien le coloco al asiento de la xtz, esa espuma que se vende en las casas de ortopedia... como quedo, alguno coloco un cuero de oveja? como soluciono la comodidad del asiento en un viaje largo????
pele2013- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : bariloche
Para viajes largos yo le puse el pellon de cordero y entre el pellon y el asiento una especie de colchonetita de unos 5 cm de espesor. Con eso ando re bien, pero solamente para viajes largos lo uso.
para viaje largo SI O SI hay qponerle algo o llevar fibron...
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires