Beta XTZ 200?????????? jajaja
+5
abel viola
blanco`s
Peluky
Germen
kmx125
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Beta XTZ 200?????????? jajaja
aca les dejo algo que vi, si bien maneje un 200 motard que me arecio muy duro, se asemeja al estilo bicicleta del 125, muy liviano con asiento fino. queda abierta la discusión jajaja
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-428168882-beta-enduro-200-cc-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-428168882-beta-enduro-200-cc-_JM
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: Beta XTZ 200?????????? jajaja
Las cachas, colin y deflectores son MUY parecidos.
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
che, sera que se le puede adaptar a la zeta el sistema de freno trasero ese? asi tenes disco adelante y atras viste...
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
si yo la vi!!es linda pero estos chinos ni se gastan x crear modelos nuevos y copian todo
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
si yo la use hace un par de años tipo 09 y me parecio bastante parecida (ojo parecida) a la xtz pero fueron un par de vueltas nada mas
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Yo manejé una Beta Motard 200 hace un mes + ó -, la de mi cuñado que se la compró y no tiene registro, lo tengo que acompañar de nuevo el próximo miércoles a dar.
Así que se la fui a buscar. Era por Tigre y me vine hasta Capital.
En la Panamericana la noté bien, linda aceleración. Frena bien (dos discos), pero me pareció incomodo el manubrio y el asiento, super mullido, se me hundía el toor, por acostumbrarme al duro de la zetita. Otra cosa, SUPER ruidoso el motor, comparado con la seda que suena el de la zetita.
Particularmente no me gustan las SM, pero me parece que la de Beta es la mejor lograda de las que hay en circulación, sacando de concurso al KLX 250 SM.
Saludos.
Así que se la fui a buscar. Era por Tigre y me vine hasta Capital.
En la Panamericana la noté bien, linda aceleración. Frena bien (dos discos), pero me pareció incomodo el manubrio y el asiento, super mullido, se me hundía el toor, por acostumbrarme al duro de la zetita. Otra cosa, SUPER ruidoso el motor, comparado con la seda que suena el de la zetita.
Particularmente no me gustan las SM, pero me parece que la de Beta es la mejor lograda de las que hay en circulación, sacando de concurso al KLX 250 SM.
Saludos.
tota71- Usual
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires
culo cuito, a ver si me contesta mi culo, nadie me dio bola con el tema del disco atras
Peluky- Miembro activo
Peluky escribió:culo cuito, a ver si me contesta mi culo, nadie me dio bola con el tema del disco atras
sabes que pasa, ponerle disco genera cambio de masa, quizas rueda trasera completa, adaptación de horquilla, etc etc, lo que estas buscando es otra moto a mi entender, recorda que las xt 350 venian con tambor como la tuya y frenaban nose 140 kilos. saludos
kmx125- Miembro activo
y si, la verdad que seria mas por mañoso, no necesitas mucho para frenar una moto como la zeta
Gracias KMX por responder!
Gracias KMX por responder!
Peluky- Miembro activo
hola a todos
si yo opino parecido a ernesto .las adaptaciones salen mucha guita y no se saben como quedan y cuanto duran .un amigo mio hace un par de años se puso a tunear un guerrero 110 y uno de sus geniales inventos fue un disco trasero. se gasto un monton de guita y simpre le reventaba la bomba de freno .(el pedal). un desastre.
punto aparte tambien digo ,que es una verguenza, que te vendan un .por ejemplo un xtz 2012 sin disco trasero que cualquier moto china lo trae
ojo que tambien el tornado trae cinta atras , el twister, ybr 250etc
abrazozzzz
si yo opino parecido a ernesto .las adaptaciones salen mucha guita y no se saben como quedan y cuanto duran .un amigo mio hace un par de años se puso a tunear un guerrero 110 y uno de sus geniales inventos fue un disco trasero. se gasto un monton de guita y simpre le reventaba la bomba de freno .(el pedal). un desastre.
punto aparte tambien digo ,que es una verguenza, que te vendan un .por ejemplo un xtz 2012 sin disco trasero que cualquier moto china lo trae
ojo que tambien el tornado trae cinta atras , el twister, ybr 250etc
abrazozzzz
yo este año creo he posteado una foto de un loco que me cruce que le puso freno de disco trasero a la Z .. me dijo que le adapto el de una moto china y que no era tanto lío
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
En mi opinión, no creo que la Z 125 necesite freno a disco atrás. Yo peso cerca de 95 kilos y mi moto frena muy bien. Hablando con gente que tuvo XTZ 125, y ahora tiene una XLR 125 y una Tornado (si, si, Ice) me decía que la que mejor frenaba era la Zetita.
También Kbza (tuvo Z 125 y 250) me comentaba que no había tanta diferencia de freno entre las dos.
Yo no me pondría a hacer grandes modificaciones por algo que no creo tan necesario.
Saludos.
También Kbza (tuvo Z 125 y 250) me comentaba que no había tanta diferencia de freno entre las dos.
Yo no me pondría a hacer grandes modificaciones por algo que no creo tan necesario.
Saludos.
tota71- Usual
yo coincido con tota si no te cabe como frena tenes que cambiar de moto los injertos para siempre cuestan mucha guita y te los garantiza dios ( te vas a gastar no 5 lukas en ponerle disco ? con esas 5 lukas la cambias y listo ) abrazosss
Jate joder Peluky
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
bueno che, era por preguntar nomas, no le hace mal a nadie, no se pongan sensibles tampoco
Peluky- Miembro activo
bueno es una modificacion para el que tiene ganas de hacer la modificacion... como tantas otras.. cuantos hay que le cambian el escape, les sacan los giros, le cambian el portapatente, la plotean, le cambian plasticos, y demas decenas de modificaciones que no son necesarias?
mauroxj- Miembro activo
mauroxj escribió:bueno es una modificacion para el que tiene ganas de hacer la modificacion... como tantas otras.. cuantos hay que le cambian el escape, les sacan los giros, le cambian el portapatente, la plotean, le cambian plasticos, y demas decenas de modificaciones que no son necesarias?
aca esta! Mauro me defiende contra ustedes! agresores!!!
Mauro mi heroe!! jajajajajaja
Peluky- Miembro activo
Mauro: en parte tenés razón, yo de hecho le cambié el escape, pero todas esas modificaciones que mencionas son menores, en el sentido que no se modifica la moto al agregarle algo nuevo. El escape, por ejemplo, es sacar y poner otro, como el porta patente o los giros.
Con el tema del disco trasero, ya se modifican mas cosas.
Por otro lado, creo que es bastante caro.
De todas maneras, obvio que cada uno puede hacer lo que le plazca con su moto. Bienvenido sea que todos tengamos distintas ideas.
Saludos.
Con el tema del disco trasero, ya se modifican mas cosas.
Por otro lado, creo que es bastante caro.
De todas maneras, obvio que cada uno puede hacer lo que le plazca con su moto. Bienvenido sea que todos tengamos distintas ideas.
Saludos.
tota71- Usual
yo sigo opinado que los injertos cuestan mucha guita y se van todos los calculos de ingeñeria a la mierda( de la ciclistica de la moto ) obiamente cada uno es libre de decidir las modificaciones que hace a su moto
pero despues uno es el padre de la criatura jaajajaj
abrazosss
pero despues uno es el padre de la criatura jaajajaj
abrazosss
ja si ven la moto que yo vi (y postee la foto) , muy bien hecha y sin ningun problema aparente.. que le van a decir al dueño? "no le hace falta freno de disco atras" ?? la que yo vi estaba bien hecha y quedo buena.. estaba para admirarla un ratito.. yo no haría esa modi, pero el tipo la hizo y le quedo bien.. y para venderla la vendes "con disco en las 2 ruedas" no te hace falta tratar de volver atras
que se yo.. yo admiro y disfruto de modificaciones bien hechas y con buen gusto, por mas que no sean necesarias..
peluky: como ha dicho ernesto por otro post, este foro tiene bastante poco de tecnica mecanica, preparacion, y demas.. sera por eso que te atacaron ante la mencion de una "modificacion no necesaria"! jaja
que se yo.. yo admiro y disfruto de modificaciones bien hechas y con buen gusto, por mas que no sean necesarias..
peluky: como ha dicho ernesto por otro post, este foro tiene bastante poco de tecnica mecanica, preparacion, y demas.. sera por eso que te atacaron ante la mencion de una "modificacion no necesaria"! jaja
mauroxj- Miembro activo
Qué lástima que el hecho de dar una opinión sea tomado como un ataque.
Saludos.
Saludos.
tota71- Usual
mauroxj escribió:
Mauro!
No seas malo! Hace unos meses este foro apenas se movía.... está recién comenzando a tener usuarios activos. Yo aporto mi granito de arena, respecto a lo que sé (que es poquísimo). Aquellos que tienen mayores conocimientos, si tienen ganas, harán su aporte (Kalahary por ejepmplo). El espacio para hacerlo está.
Y pelu no sé si sacó la rueda alguna vez (no intento matarlo eh!), sino que estoy casi seguro que él comentó lo del disco para generar opiniones que muevan al foro (la mejor de las ondas).
Es más, esta respuesta de él fué totalmente en broma (e innecesaria creo yo..., pero en joda) por parte de él. Nadie lo atacó.
Peluky escribió:aca esta! Mauro me defiende contra ustedes! agresores!!!
Mauro mi heroe!! jajajajajaja
Vamos....hagamos el amor y no el odio, que lo que nos une es el cariño por las motos. Por mi parte espero que este foro siga creciendo.... nadie nos tira un mango por boludear acá...asi que se va a enriquecer más en tanto y en cuanto aquellos que sepan más, aporten. Cualquiera puede empezar a hacerlo, vos inclusive.
Abrazo!
PD: si hay algo que caracteriza este foro, es la amistad y camaradería, lo cambio por todas las clínicas de mecánica que quieran.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
lei atentamente los comentarios, y si me permiten MI OPINION, seguramente muy discutida, quizas, hay un porcentaje muy muy grande de teorias en que hacer... y muy poco de practica, Tu caso Fabro es uno de los mejores en este momento, la practica, desde nuestra teoria aplicas la practica, pero en el resto, hay poco y nos deliramos con cosas muy lejanas.
Mi visión apunta a un foro donde la maquina tiene un fin que cumplir, en lo que es enduro y luego calle, y ahi viene otra discusión quizas.
Solo eso muchachos, quizas concentrarse un poco mas en cosas a nuestro alcance y tratar de hacerlo, Nuevamente el ej de Fabro, Abel. Cuantos tocaron el burca, cambiaron relación, escape deportivo, curvas, suspenciones, encendidos electronicos etc. Cuantas charlas de enduro practico tenemos??? posiciones de manejo, lugares visitados, lugares de reunión, no contemos que lo hicieron, hagamoslo
Solo una reflexion en calma.
abrazo a todos
Mi visión apunta a un foro donde la maquina tiene un fin que cumplir, en lo que es enduro y luego calle, y ahi viene otra discusión quizas.
Solo eso muchachos, quizas concentrarse un poco mas en cosas a nuestro alcance y tratar de hacerlo, Nuevamente el ej de Fabro, Abel. Cuantos tocaron el burca, cambiaron relación, escape deportivo, curvas, suspenciones, encendidos electronicos etc. Cuantas charlas de enduro practico tenemos??? posiciones de manejo, lugares visitados, lugares de reunión, no contemos que lo hicieron, hagamoslo
Solo una reflexion en calma.
abrazo a todos
kmx125- Miembro activo
ehh tota, fabro!!
todo bien, peluki creo que dijo que lo atacan pero en un tono humoristico como el siempre lo hace.. y lo defendi un poco pero porque bueno, di a entender mi punto que hay muchas modificaciones que sirven para admirar y aprender..
y yo tambien di mis argumentos, en ningun momento lo quise plantear como "guerra entre los pro-modificaciones y los anti-modificaciones".. nada que ver.. es mas tanto los comentarios de peluki como los mios tenian varios "jajaja" o sea que iba todo con onda.. estamos debatiendo nada mas, se puede continuar el debate nadie cerro nada.. si no que hacemos cerramos el foro? nada que ver hay que debatir con respeto obvio y con onda
todo bien, peluki creo que dijo que lo atacan pero en un tono humoristico como el siempre lo hace.. y lo defendi un poco pero porque bueno, di a entender mi punto que hay muchas modificaciones que sirven para admirar y aprender..
y yo tambien di mis argumentos, en ningun momento lo quise plantear como "guerra entre los pro-modificaciones y los anti-modificaciones".. nada que ver.. es mas tanto los comentarios de peluki como los mios tenian varios "jajaja" o sea que iba todo con onda.. estamos debatiendo nada mas, se puede continuar el debate nadie cerro nada.. si no que hacemos cerramos el foro? nada que ver hay que debatir con respeto obvio y con onda
mauroxj- Miembro activo
y con lo de que al foro le "falta nivel tecnico" no soy malo! es mas eso lo dijo ernesto antes que yo y nadie le dijo nada! jaja ahora me peleo con ernesto! :P
haya paz.. esas son observaciones de ernesto que veo tiene bastante razon y lo asocie a lo que paso con el tema de las modificaciones... (perdon ernesto por poner palabras en tu boca y si interprete algo mal correjime, igual veo que acabas de hacer unas aclaraciones) ..
estoy acostumbrado a un foro de autos donde el que hace una modificacion la publica y si esta bien hecha no se critica su utilidad, las reformas se suelen hacer por necesidad, gusto o utilidad-mejora ... y si esta bien hecha y/o es de buen gusto se promueve, porque repito asi se aprende y pueden surgir nuevas cosas.. empieza apicar el bicho y se puede llegar a algo bueno... por eso defendi el punto de vista del "modificador" ante el "no modifiques porque es caro o no es una mejora" ...
haya paz.. esas son observaciones de ernesto que veo tiene bastante razon y lo asocie a lo que paso con el tema de las modificaciones... (perdon ernesto por poner palabras en tu boca y si interprete algo mal correjime, igual veo que acabas de hacer unas aclaraciones) ..
estoy acostumbrado a un foro de autos donde el que hace una modificacion la publica y si esta bien hecha no se critica su utilidad, las reformas se suelen hacer por necesidad, gusto o utilidad-mejora ... y si esta bien hecha y/o es de buen gusto se promueve, porque repito asi se aprende y pueden surgir nuevas cosas.. empieza apicar el bicho y se puede llegar a algo bueno... por eso defendi el punto de vista del "modificador" ante el "no modifiques porque es caro o no es una mejora" ...
mauroxj- Miembro activo
Página 1 de 2. • 1, 2