Proximamente Beta 125 RR
+6
elias91
Dr Vaporeso
FoxRMT
blanco`s
Germen
Fabro
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Proximamente Beta 125 RR
Bueno... andá a saber cuándo es "próximamente" para el calendario del Tío Moreno..
En la página web de BETA Argentina anuncian la salida al mercado nuestro de una Enduro 125 RR. "A imágen y semejanza de las RR"...según dice allí.
El enunciado dice que será producida en Argentina... será china? Hay una versión de la 125 RR europea...pero no creo que la hagan Euro-Argentina...bah, qué se yo . Con el precio ya nos daremos cuenta... pero como está en la categoría de Enduro junto con las otras RR da para cualquier cosa.
http://www.betamotor.com.ar/productos.php?cat=13&id=39#
Es como una Z mejorada... suspensión invertida, freno a disco en ambas ruedas, plásticos de pvc... (creo que las betas chinas TR y motard traen plásticos tipo fibra..pintados, o no?)...encima es muy fachera!
Arranque eléctrico y a patada, llantas de aluminio...
Acá dejo la ficha técnica,
http://www.betamotor.com.ar/docs/pdfs/77343_FICHA%20TECNICA%20RR%20125.pdf
Si sale homologada es linda alternativa a la categoría de las 125 on/off//enduro... ya que netamente ON-OFF en 125 está sólamente la XTZ (en lo que respecta a modelos de las marcas niponas, y en 0km)
Estas son las fotos que hay en la página...(chotas)
Esta es una del modelo 2011 de 125RR de Europa,
Videos:
Esto es en Argentina con la presentación de la nueva TR.. así que ya debe haber al menos UNA en el País...
Me gusta!
En la página web de BETA Argentina anuncian la salida al mercado nuestro de una Enduro 125 RR. "A imágen y semejanza de las RR"...según dice allí.
El enunciado dice que será producida en Argentina... será china? Hay una versión de la 125 RR europea...pero no creo que la hagan Euro-Argentina...bah, qué se yo . Con el precio ya nos daremos cuenta... pero como está en la categoría de Enduro junto con las otras RR da para cualquier cosa.
http://www.betamotor.com.ar/productos.php?cat=13&id=39#
Características
PROXIMAMENTE
Una moto ideal para iniciarse en el enduro. Desarrollada en la Argentina a imagen y semejanza de la gama profesional.
• 125 cc. 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, refrigerado por aire.
• Arranque eléctrico y patada.
• Plásticos en polipropileno con calcos en P.V.C. (tipo motocross).
• Frenos a disco delanteros y traseros.
• Llantas de aluminio de perfil reforzado con masas de rayos rectos.
• Gran sensación de maniobrabilidad y estabilidad durante la conducción.
Es como una Z mejorada... suspensión invertida, freno a disco en ambas ruedas, plásticos de pvc... (creo que las betas chinas TR y motard traen plásticos tipo fibra..pintados, o no?)...encima es muy fachera!
Arranque eléctrico y a patada, llantas de aluminio...
Acá dejo la ficha técnica,
http://www.betamotor.com.ar/docs/pdfs/77343_FICHA%20TECNICA%20RR%20125.pdf
Si sale homologada es linda alternativa a la categoría de las 125 on/off//enduro... ya que netamente ON-OFF en 125 está sólamente la XTZ (en lo que respecta a modelos de las marcas niponas, y en 0km)
Estas son las fotos que hay en la página...(chotas)
Esta es una del modelo 2011 de 125RR de Europa,
Videos:
Esto es en Argentina con la presentación de la nueva TR.. así que ya debe haber al menos UNA en el País...
Me gusta!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Proximamente Beta 125 RR
Que buena noticia viejo!!!!
¿Se consiguen otras RR 0km acá?
Que no te quepa duda que si es negocio para Beta ensamblar acá para obtener más margen de rentabilidad (por la mano de obra barata en comparación con otros países), van a tranzar con cualquier gobierno
¿Se consiguen otras RR 0km acá?
Que no te quepa duda que si es negocio para Beta ensamblar acá para obtener más margen de rentabilidad (por la mano de obra barata en comparación con otros países), van a tranzar con cualquier gobierno
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Si, si, se consiguen! Pero las grandes... las tanas de pura cepa, fijate en ML que hay 0km y usaditas, y están en precio (hablando de un 450 obvio)
Lo más interesante es que están todas homologadas!!
Esta 125 sería una MUY buena alternativa, como ya dije, ya que en 125 on-off 0km solo está la Z...
La XR 125 no es onoff..es rodado 19" y 17" en vez de tener 21" y 18" (como WR250R, Lander, Tornado, XLR 125, XTZ 125 y todas las off road puras).
No sé que le costaba a Honda ponerle este rodado.. con la Bross hicieron lo mismo. Desde que no se fabrica más la XLR 125, Honda no tiene más on-off en 125cc...
La rueda "grande" de adelante es una herramienta fundamental en el manejo en off y enduro, estamos de acuerdo?
Kawa y Suzu no tienen 125 ni 200...
KTM no estoy seguro, pero creo que no.
Así que bienvenida...
Leí en uno de los videos que le quieren poner el motor de YBR... o sea el de la Z.
Lo más interesante es que están todas homologadas!!
Esta 125 sería una MUY buena alternativa, como ya dije, ya que en 125 on-off 0km solo está la Z...
La XR 125 no es onoff..es rodado 19" y 17" en vez de tener 21" y 18" (como WR250R, Lander, Tornado, XLR 125, XTZ 125 y todas las off road puras).
No sé que le costaba a Honda ponerle este rodado.. con la Bross hicieron lo mismo. Desde que no se fabrica más la XLR 125, Honda no tiene más on-off en 125cc...
La rueda "grande" de adelante es una herramienta fundamental en el manejo en off y enduro, estamos de acuerdo?
Kawa y Suzu no tienen 125 ni 200...
KTM no estoy seguro, pero creo que no.
Así que bienvenida...
Leí en uno de los videos que le quieren poner el motor de YBR... o sea el de la Z.
Fabro- Administrador.-
Con ese cuadro, suspensiones y frenos que le pongan el motor de un ciclo!!! Yo le entro de cualquier manera.
Aparte es re fachera!
Aparte es re fachera!
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
Como rengo a la muleta!
Son hermosas, muy facheras! El calco de las RR al fin y al cabo.
Que le dejen el motor de la TR que es buena moto.... aunque ese es 200cc.
Son hermosas, muy facheras! El calco de las RR al fin y al cabo.
Que le dejen el motor de la TR que es buena moto.... aunque ese es 200cc.
Fabro- Administrador.-
faaaa yo le entro como croto al gusi si saan una 250 o 200!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
La verdad que pinta muy linda!
veremos que pasa
veremos que pasa
FoxRMT- Usual
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán
Si linda che si va a ser china tampo seria de tan mala calidad ya que las motos beta chinas son las mejores lejos
Dr Vaporeso escribió:Si linda che si va a ser china tampo seria de tan mala calidad ya que las motos beta chinas son las mejores lejos
Si si, pero las TR y Motard si bien son muy buenas máquinas (los modelos nuevos están muy lindos!!) en lo que es plásticos todavía es medio berreta.
Si esta mini RR tiene el plastiquerío de PVC como nuestras motos, está bueno porque es difícil quebrarlos, no se resecan, no se despintan, y con la pasta de pulir hago maravillas
Será Italo-china?
Fabro- Administrador.-
a mi no me engañan.. ese motorcito lo conozco jaja
Cito:
"Sin lugar a dudas que una de las empresas con mayor experiencia en el mercado motocicletas de Enduro, la reconocida constructora Beta decidió lanzar al mercado la nueva y espectacular Beta RR 125 LC, para alegría de todos sus seguidores.
La misma estará equipada con un motor Yamaha-Minarelli de 125 cc, 4T, refrigeración con sistema líquido y 4 válvulas, que desarrolla los 15 CV de potencia, algo que de verdad sorprende y mucho.
Los propios constructores han dedicado colocar un chasis de doble cuna, utilizando para ello, acero al cromo-molibdeno y suspensiones de alta gama. En su parte delantera, se incorpora una horquilla invertida Paioli de 41 mm y detrás de la misma, un sistema monoamortiguador progresivo mediante bieletas, con basculante en aluminio, que permiten un mejor desarrollo de los movimientos de suspensión.
Esta compañía ofrece las distintas versiones, como son enduro y supermotard, y que se distinguen además de por el tipo y dimensiones tanto de las llantas y como de los neumáticos, por un diferente grado de suspensiones, distinto tipos de guardabarros delantero y sobre todo por el equipo de frenos, ya que son discos de perfil ondulado y de mayor diámetro.
Por si faltaba algo, se ofrece un kit de mayor potencia que se encuentra equipado con un cilindro de 180cc, un árbol de levas más cruzado y un moderno volante."
Obviamente ese es un articulo de España pero lo interesante de esto seria que Beta Arg tambien ofrezca el kit de aumento de cilindrada para sacarle casi 19hp a mi motorcito
Cito:
"Sin lugar a dudas que una de las empresas con mayor experiencia en el mercado motocicletas de Enduro, la reconocida constructora Beta decidió lanzar al mercado la nueva y espectacular Beta RR 125 LC, para alegría de todos sus seguidores.
La misma estará equipada con un motor Yamaha-Minarelli de 125 cc, 4T, refrigeración con sistema líquido y 4 válvulas, que desarrolla los 15 CV de potencia, algo que de verdad sorprende y mucho.
Los propios constructores han dedicado colocar un chasis de doble cuna, utilizando para ello, acero al cromo-molibdeno y suspensiones de alta gama. En su parte delantera, se incorpora una horquilla invertida Paioli de 41 mm y detrás de la misma, un sistema monoamortiguador progresivo mediante bieletas, con basculante en aluminio, que permiten un mejor desarrollo de los movimientos de suspensión.
Esta compañía ofrece las distintas versiones, como son enduro y supermotard, y que se distinguen además de por el tipo y dimensiones tanto de las llantas y como de los neumáticos, por un diferente grado de suspensiones, distinto tipos de guardabarros delantero y sobre todo por el equipo de frenos, ya que son discos de perfil ondulado y de mayor diámetro.
Por si faltaba algo, se ofrece un kit de mayor potencia que se encuentra equipado con un cilindro de 180cc, un árbol de levas más cruzado y un moderno volante."
Obviamente ese es un articulo de España pero lo interesante de esto seria que Beta Arg tambien ofrezca el kit de aumento de cilindrada para sacarle casi 19hp a mi motorcito
elias91- Nuevo
- N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba
Tremendo!
Lástima que es la versión european.... la nuestra sería refrigerada por aire según lo que se ve en la foto.
Igual... imaginate con el kit... faaa Yo me pregunto por qué no se sigue vendiendo acá el kit de 175 para la XTZ..... en brasil está el de 180cc ahora me parece.
Si te resta vida útil, cual es! Si el motorcito de la Z aguantaría casi 100mil km! Que me aguante 70 que igual tengo para rato!
Lástima que es la versión european.... la nuestra sería refrigerada por aire según lo que se ve en la foto.
Igual... imaginate con el kit... faaa Yo me pregunto por qué no se sigue vendiendo acá el kit de 175 para la XTZ..... en brasil está el de 180cc ahora me parece.
Si te resta vida útil, cual es! Si el motorcito de la Z aguantaría casi 100mil km! Que me aguante 70 que igual tengo para rato!
Fabro- Administrador.-
no se si esta el valor en $, tampoco la conozco, pero pinta a que 2 con 50 no va a salir, creo que la tr 200 es la ideal a mi juicio, siempre con soporte post venta y ahi estamos al horno me parece con ambas.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
que buena que esta .anoche vi este post y me quede flasheado . la 450 enduro es hermosa . el otro dia me subi a la 520 enduro (o algo asi no me acuerdo la que le sigue en cilindrada a la 450 y es un sueño) en cuanto salga remato el xlr . ojo a la tr 200 cada dia la miro con mas cariño ( ernestooo jajajaja ) ojo tema precio no creo que se puedan poner tanto la gorra por que ahora que el tornado se fabrica ,ensambla aca. y sale a menos de 30 lucas 0 km eso va a tirar los precios para atras de todo el segmento on off .
hasta 20 lucas la pagaria ( ojo el tr 200 esta 14 lucas )
abrazo
hasta 20 lucas la pagaria ( ojo el tr 200 esta 14 lucas )
abrazo
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Fabro escribió:Dr Vaporeso escribió:Si linda che si va a ser china tampo seria de tan mala calidad ya que las motos beta chinas son las mejores lejos
Si si, pero las TR y Motard si bien son muy buenas máquinas (los modelos nuevos están muy lindos!!) en lo que es plásticos todavía es medio berreta.
Si esta mini RR tiene el plastiquerío de PVC como nuestras motos, está bueno porque es difícil quebrarlos, no se resecan, no se despintan, y con la pasta de pulir hago maravillas
Será Italo-china?
yo creo que va a ser como todas las beta chinas que hay por aca, de "italo" solo tienen la marca.. ya con ese tema de que el motor es totalmente distinto al europeo dijeron todo, esta moto rr es china completamente.. en esa pagina de beta argentina creo que estan todas las beta chinas que conocemos
y mi opinion es que beta sera lo mejor chino, pero no se compara a yamaha u honda..
en cuanto a precio no creo que sea mas cara que la tr200 que sale 14 lucas 0km
y bueno si alguien le quiere entrar cuando salga a la venta que le entre.. yo personalmente prefiero alguna marca japonesa (made in brasil o china) usada antes que una china
disculpen por ser contrera, pero por lo menos asi lo veo yo :)
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
hola mauro
entonces te anoto como futuro dueño del xlr ?jajaajajaajajaj dale que te la dejo baratita jajajaja siiii tenes razon pero con la pinta nada mas a mi ya me cerro . una beta china como primera moto ni en pedo pero para el uso que le doy a la honda a fulll
pd ¿ venis a campana el 18 de noviembre ?
no en serio ya con el xlr pase la etapa de no retorno
9000 pe la moto 300 la transferencia mecanica genaral y puesta a punto 2000 p e cubiertas 750 pe manubrio 120pe embrague caja y otras boludeces 1500 pe y ahora corona y rodamientos de atras y todavia falta horquilla y monoshock si viene al mismo precio de la tr o la motard ya la estoy reservando jajajajjajaja
entonces te anoto como futuro dueño del xlr ?jajaajajaajajaj dale que te la dejo baratita jajajaja siiii tenes razon pero con la pinta nada mas a mi ya me cerro . una beta china como primera moto ni en pedo pero para el uso que le doy a la honda a fulll
pd ¿ venis a campana el 18 de noviembre ?
no en serio ya con el xlr pase la etapa de no retorno
9000 pe la moto 300 la transferencia mecanica genaral y puesta a punto 2000 p e cubiertas 750 pe manubrio 120pe embrague caja y otras boludeces 1500 pe y ahora corona y rodamientos de atras y todavia falta horquilla y monoshock si viene al mismo precio de la tr o la motard ya la estoy reservando jajajajjajaja
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
jaja si te gusta dale!! yo te la voy a pedir una vuelta seguro! :)
el hecho de que no la uses como primera moto no quiere decir nada, al contrario para una salida enduro la moto se tiene que bancar una buena y bien dura cagada a palos, cosa que en el andar diario por ciudad no sufre para nada.. te quiero ver con la RR con la suspension haciendo tope en algun que otro saltito o desnivel.. :P ojo, puede salir buena y casi irrompible como una yamaha y la voy a aplaudir..
creo que para el 18 estoy.. igual confirmo mas adelante
el hecho de que no la uses como primera moto no quiere decir nada, al contrario para una salida enduro la moto se tiene que bancar una buena y bien dura cagada a palos, cosa que en el andar diario por ciudad no sufre para nada.. te quiero ver con la RR con la suspension haciendo tope en algun que otro saltito o desnivel.. :P ojo, puede salir buena y casi irrompible como una yamaha y la voy a aplaudir..
creo que para el 18 estoy.. igual confirmo mas adelante
mauroxj- Miembro activo
Yo coincido con vos Mauro.. sinó no hubiese comprado el DT y hubiese ido por una Skua...
PERO, todavía no sabemos el orígen que va a tener la RR 125... las RR grandes son tanas.. y esta versión por ahí es de "media-alta gama" y es una Italo-Argentina...de 20 lucas.
COn el solo hecho de tener plásticos inyectados ya es mejro que la TR.
Abz.!!
PERO, todavía no sabemos el orígen que va a tener la RR 125... las RR grandes son tanas.. y esta versión por ahí es de "media-alta gama" y es una Italo-Argentina...de 20 lucas.
COn el solo hecho de tener plásticos inyectados ya es mejro que la TR.
Abz.!!
Fabro- Administrador.-
y con esa suspension que tiene y ese motorcito igual al mio, yo por cerca de 20 si es como dice Fabro y sale linda, yo le doy...
personalmente me gusto cuando vi este post, me gusto mucho la moto y me llamo mucho la atencion
personalmente me gusto cuando vi este post, me gusto mucho la moto y me llamo mucho la atencion
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
bueno ahi mire en ML las beta posta :
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-437754881-beta-rr-450-enduro-_JM
con ese precio, una 125 rrno deberia bajar de las 25/30 lucas (me tiro mas para las 30 si no es que mas).. si es beta posta
ahora una beta china 125 rr debe andar en menos de 20 (por los plasticos y suspension invertida se encarece un poco, esa moto sin la suspension y con los plasticos de la beta tr deberia salir 12 lucas maso)
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-437754881-beta-rr-450-enduro-_JM
con ese precio, una 125 rrno deberia bajar de las 25/30 lucas (me tiro mas para las 30 si no es que mas).. si es beta posta
ahora una beta china 125 rr debe andar en menos de 20 (por los plasticos y suspension invertida se encarece un poco, esa moto sin la suspension y con los plasticos de la beta tr deberia salir 12 lucas maso)
mauroxj- Miembro activo
leyendo de afuera, el costo pienso que no va a ser muy convincente por lo menos en la primer instancia, segundo, hsta que se pongan a tiro con los repuestos te quiero ver y tercero, para los que piensen cambiar, tienen que salir de los 10/12 cabalos, por mas suspensión que tenga estas en lo mismo, para crecer, hace falta motorrrr dentrode los limites manejables.
Última edición por kmx125 el Miér Oct 31, 2012 4:38 pm, editado 1 vez
kmx125- Miembro activo
Yo lo que dije que es lo mejor de lo peor. Con esto pese lo siguiente, si no me alcanza la plata par comprar una Yamaha o una Honda compraría sin duda una Beta. Pero jamás pensé en cambiar mi Yamaha por una beta china por que en realidad yo tengo una Yamaha Brasilera por que no me alcanza para una japonesa. Queda clara la ecuación jajajajaj
Dr Vaporeso escribió:Yo lo que dije que es lo mejor de lo peor. Con esto pese lo siguiente, si no me alcanza la plata par comprar una Yamaha o una Honda compraría sin duda una Beta. Pero jamás pensé en cambiar mi Yamaha por una beta china por que en realidad yo tengo una Yamaha Brasilera por que no me alcanza para una japonesa. Queda clara la ecuación jajajajaj
Che juan, es una respuesta para los que tienen 125, porsupuesto muy personal, al fin y al cabo yo estoy igual que vos medio brasil medio japón pero de marca, nunca se me aflojo un fuckin tornillo ni plastico, ya va por 13 años el elefante, llegaran las chicas a la comunion?
kmx125- Miembro activo
kmx125 escribió:Dr Vaporeso escribió:Yo lo que dije que es lo mejor de lo peor. Con esto pese lo siguiente, si no me alcanza la plata par comprar una Yamaha o una Honda compraría sin duda una Beta. Pero jamás pensé en cambiar mi Yamaha por una beta china por que en realidad yo tengo una Yamaha Brasilera por que no me alcanza para una japonesa. Queda clara la ecuación jajajajaj
Che juan, es una respuesta para los que tienen 125, porsupuesto muy personal, al fin y al cabo yo estoy igual que vos medio brasil medio japón pero de marca, nunca se me aflojo un fuckin tornillo ni plastico, ya va por 13 años el elefante, llegaran las chicas a la comunion?
Sin duda!!
Yo quisiera poder quedarme con la 125 y comprar algún 250 o 450 de enduro más adelante. Que la 125 me lleve y me traiga, y que la otra me haga volar.
Fabro- Administrador.-
Es un pensamiento que tuve cuando empecé con la 125 y gracias a el esfuerzo llegue a la 250 pero no me quejo de la z es un cañon si tendría mas potencia sin duda la tendría en este momento con migo no la hubiera cambiado. Por otro lado como dice el programa los restauradores de Histori Chanel lo viejo estaba echo para durar sin ofender a nadie estoy seguro que un xr 250 dura mas que mi moto otra fabricación otra economía en esos tiempos hoy todo sale con fritas mas cantidad que calidad es mi opinión.
Yo hablo de las japonesas modelos nuevos Ernesto para esos no me alcanza no desprecio ninguna moto con este comentario pero a quien no le gustaría tener un wr tampoco me quejo de mi Garota estoy enamorado de ella jajajaja
Ustedes lo pidieron....
PD: los primeros 50 segundos y me cago de ganas de subirme a la moto.
PD: los primeros 50 segundos y me cago de ganas de subirme a la moto.
Fabro- Administrador.-
Página 1 de 2. • 1, 2