*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bateria mas grande...

+2
Dr Vaporeso
julio groba
6 participantes

Ir abajo

Bateria mas grande... Empty Bateria mas grande...

Mensaje por julio groba Miér Ago 22, 2012 10:24 pm

Hola alguno sabe si se le puede poner una bateria mas grande que la que lleva es YTX 7l -BS y quiero ver de colocar una 9 que son 2 amp mas, ya que la original tiene 6 Amp y la 9 8 Amp...

julio groba

Masculino Edad : 67
N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Pto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Bateria mas grande... Empty Re: Bateria mas grande...

Mensaje por Dr Vaporeso Miér Ago 22, 2012 10:56 pm

Hola una pregunta Para que???
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Bateria mas grande... Empty Re: Bateria mas grande...

Mensaje por julio groba Miér Ago 22, 2012 11:42 pm

Estoy por hacer un viaje entonses por el frio le conecto un chaleco electrico para el frio y los puños calefaccionados con lo que la bateria es chica...

julio groba

Masculino Edad : 67
N° Mensajes : 40
Mi ciudad : Pto Madryn

Volver arriba Ir abajo

Bateria mas grande... Empty Re: Bateria mas grande...

Mensaje por Dr Vaporeso Jue Ago 23, 2012 12:08 am

Que bien!!!! lo veo medio dificil pero capas alguno la cambio Suerte
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Bateria mas grande... Empty Re: Bateria mas grande...

Mensaje por tatixt6 Jue Ago 23, 2012 1:04 pm

el tema es el espacio, la bateria de usarias vos es la que lleva la xt 600, ytx9 bs, si queres la mido y te paso las dimensiones como para tener una idea si entra.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Bateria mas grande... Empty Re: Bateria mas grande...

Mensaje por kmx125 Dom Sep 02, 2012 8:51 pm

mientras sea de + amp ponele hasta una de auto, tenes que calcular cuanto consume el aparatejo calefactor y sumarle el consumo de las luces si viajas con ellas prendidas, ahora, mas amperaje va a aguantar mas tiempo , pero no lo vas a recuperar si el, digamos, alternador no supera la carga que le pongas. En el manual debe de estar cuantos amp/h carga. una prueva seria ponerle un amperimetro con todo los juguetes prendidos, si te marca negativo, estas al horno.
Una cosa loca es ponerle otra + y pilotearla asi sin enquilombar la cosa, 2 polos con 2 cocodrilos a una de gel, que no ensucia y va en cualquier posiciòn en un bolso, y es econòmica.

abrazo
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Bateria mas grande... Empty Re: Bateria mas grande...

Mensaje por DOGO Dom Oct 14, 2012 2:16 am

Tiene razon KMX 125, de todas formas yo usaria el chaleco solo en momentos puntuales, el problema es que lo vas a querer prender cuando hace mas frio (de noche) y es justo cuando necesitas las luces...

Si te jode mucho el frio planteate una bolsa de agua caliente (de las que usaban las viejas) te la pones en el pecho, y el agua antes de usarla la guardas en un termo... no lo hice nunca, podria andar. Un amigo tenia ese chaleco y dice que es una masa... para mi el problema del frio pasa mas por los pies, las manos, las rodillas y la cabeza. Lo del pecho con ropa y una pantalla lo zafas... y sino un cafe cada media hora calentando las manos con el humo del escape (y los guantes tambien)...

Los yanquis modifican el alternador de las motos para que cargue mas, eso es mas efectivo que aumentar el tamaño de la bateria, solo que lo tiene que hacer alguien que sepa MUCHO de esos temas... saludos
DOGO
DOGO
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Bateria mas grande... Empty Re: Bateria mas grande...

Mensaje por kmx125 Dom Oct 14, 2012 9:12 pm

DOGO escribió:Tiene razon KMX 125, de todas formas yo usaria el chaleco solo en momentos puntuales, el problema es que lo vas a querer prender cuando hace mas frio (de noche) y es justo cuando necesitas las luces...

Si te jode mucho el frio planteate una bolsa de agua caliente (de las que usaban las viejas) te la pones en el pecho, y el agua antes de usarla la guardas en un termo... no lo hice nunca, podria andar. Un amigo tenia ese chaleco y dice que es una masa... para mi el problema del frio pasa mas por los pies, las manos, las rodillas y la cabeza. Lo del pecho con ropa y una pantalla lo zafas... y sino un cafe cada media hora calentando las manos con el humo del escape (y los guantes tambien)...

Los yanquis modifican el alternador de las motos para que cargue mas, eso es mas efectivo que aumentar el tamaño de la bateria, solo que lo tiene que hacer alguien que sepa MUCHO de esos temas... saludos

+1, el tema es que aca, quizas te sale 1/2 moto de costo
exelente lo del agua caliente, ingenio argentino
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Bateria mas grande... Empty Re: Bateria mas grande...

Mensaje por kalahary Lun Oct 15, 2012 11:30 am

Yo he usado el viejo truco de agregar otra bateria, fue en una DR 350, funcionaba bárbaro y no había problema de carga. La bateria original de la DR era 4 ah. y le agregué una de 6ah. quedé con 10ah.
kalahary
kalahary
Nuevo

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Coquimbo

http://xtz250.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bateria mas grande... Empty Re: Bateria mas grande...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.