*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bateria de la xtz

+3
Peluky
Fabro
hakero2
7 participantes

Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Bateria de la xtz

Mensaje por hakero2 Dom Ene 01, 2012 10:59 pm

hola a todos ! soy nuevo en el foro!
tengo una duda sobre la bateria de la xtz. resulta que no carga, no tiene fuerza y la moto no tiene ni 10000 km. que podria ser?
y si no hay solucion...
cada cuanto es recomendable cambiarla?
encima hay dias que anda re bien y hay dias que no quiere arrancar y hay que patearla.!
gracias por responder..muy bueno el foro

hakero2

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Concordia

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por Fabro Dom Ene 01, 2012 11:21 pm

Hola Hakero, bienvenido al foro!

Pasate por presentaciones que hay gente de tu zona!!

Te fijaste el nivel del líquido de la batería? La mía tampoco tiene 10mil km y la sentía algo débil al arranque elcéctrico, y me fijé y tenía un poquito bajo nivel algunas celdas... le agregué el agua destilada y de diez.

Si la mantenés bien en carga, dura muuuucho. Un amigo tiene la original hace 3 años manteniendo el nivel.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por Peluky Lun Ene 02, 2012 11:15 am

el tema con la bateria es que no llegue a un nivel en que no se la pueda recargar
cada tanto tenes que controlar eso, donde baja una marquita cargala o lleva a recargarla, asi te va a durar la bateria
pero vos hakero, si esta tan mal la tuya, capaz te convenga comprar una nueva para evitar problemas y ahi cuidarla a esa
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por kmx125 Vie Feb 17, 2012 12:25 am

si tenes que cambiarla, pone una de gel, esas no tiene mantenimiento por que no tiene tapas y va para cualquier lado como un ladrillo, deberias ver el espcio que tiene y comprar la + grande en ampers que entra, pones unos enchufes que lo compras en una casa de electronica a $3 para que enganche en los actuales y santo remedio
son las que se usan para alarmas para que se entienda, yo las uso, son fantasticas y de cualquier marca.

sds

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por Fabro Vie Feb 17, 2012 9:11 am

Muy interesante el dato KMX!

Para tenerlo en cuenta cuando cumpla su vida útil la mía.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por Leonel Diaz Lun Feb 20, 2012 2:04 am

KMX, una duda como bien decis vos que son selladas las baterias de gel, ¿no se recalientan con el esfuerzo que les produce el sistema electrico de la moto? pregunto porque tengo que cambiar la mia ya y en una de esas aprovecho jajaja!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por patopunkrock Lun Feb 20, 2012 12:18 pm

muchachos yo estoy buscando bateria de gel para la z125 si alguno sabe donde conseguir les agradeceria saludos!

patopunkrock
Usual

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 162
Mi ciudad : haedo, bs as

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por javier_86 Lun Feb 20, 2012 5:05 pm

hablando de baterias........ayer desarme un poquito la negra pa ver como estaba de bateria y.................sorpresa!!!!!!!!!.......no tiene la bateria conectada!!!!!!.......me quede mudo....peo las luces funcionan de lujo....sera que le hicieron algun toqueteo en la parte electrica para que no dependa de la bataola!!??alguien me explica que joraca l hicieron????
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por Leonel Diaz Lun Feb 20, 2012 7:30 pm

Que luces te andan bien? posicion,tablero y luces delanteras funcionan exclusivamente con el magneto, en cambio guiños, luz neutro y stop funcionan con la bateria aunque tambien pueden funcionar con el motor en marcha ¿que luces te prenden unicamente con el contacto? jajaj! Linda sorpresa te llevaste jajaja!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por javier_86 Mar Feb 21, 2012 6:59 am

ahora q m decis tenes razon!!!....jejejejejeje luz delantera,tablero,netro y posicion encienden cuando arranco la negrita......guiños la verdad q no se por que no los tiene colocados......de igual manera le pienso poner unos de leds chiquitos.....asi que voy a tener que conectar si o si la bataola no???...............aguante la zetaaaaaaaa!!!!!
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por Leonel Diaz Mar Feb 21, 2012 2:07 pm

Y capaz que no sea necesario, igualmente conectada te permite ver el neutro antes de patearla y le da mas intensidad a los guiños, la luz de stop y la bocina jeje!
Leonel Diaz
Leonel Diaz
Nuevo

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por kmx125 Vie Mar 02, 2012 10:21 pm

patopunkrock escribió:muchachos yo estoy buscando bateria de gel para la z125 si alguno sabe donde conseguir les agradeceria saludos!

no se de cuantos volt es la xtz, pero cualquier bata de gel del voltaje correspondiente con la mayor cant de amperes que tenga, eso si, hay que adaptar la ficha ya que son tipo lapa, en casa de electronica/alarmas las venden, cero mantenimiento, cualquier posición y duran + sin uso, no recalientan por que son baterias para eso, si recalentara el regulador esta andando mal,(hasta 14v seria fantastico + las va cocinando a cualquiera y duran menos) es una bateria comun pero de otro material + baratas, sin residuos que caigan en el chasis

(tengan en cuenta el tamaño de en donde las van a poner, hay finas y largas petisas y juguetonas, jaja)

lleven la medida del espacio que queda en la moto
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por kmx125 Vie Mar 02, 2012 10:23 pm

Leonel Diaz escribió:Y capaz que no sea necesario, igualmente conectada te permite ver el neutro antes de patearla y le da mas intensidad a los guiños, la luz de stop y la bocina jeje!

si no tiene arranque electrico con una de 3 amperes sobra y son baratisimas, con arranque no menos de 6, yo uso de 9 por que entra bien en el espacio, es mas se la pongo al cuatri cuando lo uso para no tener 2 al cuete.

sds

kmx125
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Bateria de la xtz Empty Re: Bateria de la xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.