*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido en la maquina de mi Z

4 participantes

Ir abajo

Sonido en la maquina de mi Z Empty Sonido en la maquina de mi Z

Mensaje por Camus Mar Nov 24, 2009 12:08 pm

hey chicos q tal, tenia tiempo q no ponia algo nuevo por aqui. Les cuento q tengo un problemita con mi Z. Desde hace un par de semanas e estado escuchando un ruido extraño en la maquina. Es unicamente cuando no estoy acelerando, cuando la moto va corriendo sin acelerar o en una abajada. En la maquina suena un ruino como si se estuviera moliendo algo dentro, como si hubiera algun pedacito de algun y segun todas las partes se mueve empieza a sonar como si algo se moliera. Mi mecanico me dijo q la moto esta pistoneando como le llamamos aqui, q se puede resolver con un cambio de bujia o q si no hay q abrir la maquina para ver que pasa, que piensan ustedes de esto, q recomendaciones me dan.

Espero respuesta pronto gracias
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la maquina de mi Z Empty Re: Sonido en la maquina de mi Z

Mensaje por Camus Jue Dic 17, 2009 12:29 am

hey chicos gracias por todo aunq no me pudieron decir q podria ser les agradesco como quier, ya pude resolver ese problema, fue como mi mecanico me dijo solo le cambie la bujia e inmediatemente se le quito el ruido, ahora la z esta mejor q nunca
Camus
Camus

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Las Terrenas

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la maquina de mi Z Empty Re: Sonido en la maquina de mi Z

Mensaje por PankROdy Vie Dic 18, 2009 7:54 pm

Perdon que no llegue antes,
La bujía es muy importante, te recomiendo revisarla y cambiarla en caso necesario cada un tiempito. Le da la chispa al motor y eso hace que la explosión sea pareja.

Saludos!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la maquina de mi Z Empty Re: Sonido en la maquina de mi Z

Mensaje por oktubr3 Lun Dic 21, 2009 11:53 am

PankROdy, qué haces loco?! Una pregunta, sabras la vida util de la bujia? Qué marcas son las mejores?

AbraZo de gol!
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la maquina de mi Z Empty Re: Sonido en la maquina de mi Z

Mensaje por PankROdy Miér Dic 23, 2009 3:09 am

COmo estan Zeteros!
Oktubr3 respondo:::
Mirá de vida util real no se... un motero amigo(tiene una harley sporter) me dijo que cada 5000 o 7000 se la cambie directamente. Para saber si esta muy gastada tenés que medir la luz que hay entre los electrodos. Por manual la luz tendría que ser de 0,7 mm. Equivale a una hoja de sierra masomenos si no tenes el juego de calibres. Le podés limpiar la suciedad y el polvo de carbon que se le hace con un cepillo de metal, pero una nueva igual a la original vale menos de $12

El modelo especifico es: NGK CR7HSA

Te recomiendo que no salgas de la marca NGK, super reconocida marca de bujías (y creo que la mejor), y no es nada caro 12 pesos cada 5000km!:lol!:


Hay otras opciones :study:
Tendría que preguntar, por que vienen varios tipos de modelos, pero estan las NGK IRIDIUM. BUjías de alta performance, ya valen $75, pero son otra cosa. Se usan desde motos 110 hasta en VW's Boras 1.8T :D
Link a ML para chusmear?
:arrow: BUjias NGK IRIDIUM

Espero haber respondido correctamente!

SaludossZZZZZ!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la maquina de mi Z Empty Re: Sonido en la maquina de mi Z

Mensaje por oktubr3 Miér Dic 23, 2009 9:15 am

Gracias papá, el único problema que me generaste es que ahora me calenté con la NGK IRIDIUM IX, jajaja
AbraZo
oktubr3
oktubr3
Nuevo

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 124
Mi ciudad : Pergamino y Capital Federal

http://www.drfest.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la maquina de mi Z Empty Re: Sonido en la maquina de mi Z

Mensaje por PankROdy Miér Dic 23, 2009 10:26 am

Jajaja, pedile una a Papá NOel jajaja :lol!:
Yo estoy viendo si me trae un casquito :D
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la maquina de mi Z Empty ruidos

Mensaje por ar22mx Lun Ene 11, 2010 3:16 am

me parece ami que son las valbulas o la fundiste nosotros viajamos a fondo 27 km 1cg 150 2 cripton y yo en mi trip preparada iva el cg a 125 130 yo a 120 125 la otra cripton me iva chupada y a la otra orijinal no la veiamos
el del cg 150 le echo aceite re trucho arriva del quemado cual tenia poco y nafta comum tremendo boludo ya que la moto tenia cruses de leva en el arvol orijinal muy sencible slaimos frenamos en el cruze para esperar al de la cripton salimos de buelta y al llegar a destino frenamos en la plaza y la moto empeso a acer ruido tipo a valbulas no nos preocupamos seguimos a las hs empesamos el regreso y el cg a fondo dava 110 aciendo ruidos por todos lados fuimos todos juntos cuando llegamos fuimos de mi mecanico a preguntarle y dijo que era el piston y que estava fundida al otro dia la desarmamos y el piston estaba todo rayado tubo que acer el motor nuevo practica mente 2000$ le salio el viaje por aorrarse centavos con la nafta
ar22mx
ar22mx

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Sonido en la maquina de mi Z Empty Re: Sonido en la maquina de mi Z

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.