*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldita patada!!!

+5
kmx125
Fabro
tota71
mauroxj
julietab
9 participantes

Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Maldita patada!!!

Mensaje por julietab Dom Ago 26, 2012 7:23 pm

Hace unos tres fines de semana (la uso solo los fines de semana....) que no puedo arrancar la moto con el starter por lo cual la arrancaba a patada. Despues el resto del dia ya me arrancaba desde el boton. Entonces no le di mayor urgencia a el reemplazo de la bateria....ERROR!!!

Anoche me traje la moto del campo para el pueblo y durmio a la intemperie. La idea era levantarme temprano e ir a Mercedes. 180km ida y vuelta, queria estar de regreso para el mediodia.

Me levante a las 7.30. Muuucho frio. Por mas que ayer sabado la use no arranco del boton. Y de la patada...tampoco. NI A PALOS. La patee teniendo en cuenta lo de la compresion, etc, etc. Pero nada, no hacia ni ruidito. La verdad la putee a la moto como nunca!!!

Tipo 10hs mi esposo me ayudo a empujarla y en 5 metros encendio.

Me tuve que contentar con una vuelta mas cortita....

La bateria me duro un año y me dio nada mas....Y eso que estaban todas las tapitas con el agua por arriba del minimo.

Moraleja: No se confien en que la moto encienda en invierno a patada.... Maldita patada!!! 840220340 Esta semana a comprar la bateria!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por mauroxj Dom Ago 26, 2012 8:26 pm

a mi me paso parecido, casi no voy hoy a la salida por el norte.. nos encontrabamos 9:45 y estuve desde las 8:45 hasta las 9:30 para arrancar la moto.. tambien durmio afuera y no la podia arrancar, la meti adentro de casa y enseguida arranco, pero despues de un rato creo que se ahogo y se volvio a apagar y continuó la lucha. igual creo que tengo un problema que se me ahoga, con cebador y sin
con las baterias lo mismo que vos, la dejé de usar por 2 meses a la moto y chau bateria, duró 1 año.. ernesto recomendo usar las de gel asi q habra que probar
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por tota71 Lun Ago 27, 2012 10:55 am

A mi la batería me dura un año. Según me comentó el mecánico, es por la alarma (se la morfa) y porque yo la uso en recorridos cortos. Voy y vengo del laburo (30 cuadras) y para moverme por el barrio.
Al cumplirse exactamente 11 meses y medio se murió la primera.
Este año pensé que zafaba ya que venía bien y cumplió 2 años el 5 de agosto, pero esta semana de lluvias que la usé poco la mató.
Hace unos días la arranco a patada. Estos días tengo que comprar otra bata.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por Fabro Lun Ago 27, 2012 11:22 am

Che yo llevo 2 años (a pocos días) con la original... vego zafando.

A veces cuando no ando uno o dos días, no arranca con el eléctrico ni por casualidad (lógico). Como hago tramos cortos también cuesta cargarse bien.

Pero patearla no me cuesta como a vos Juli.

Fijate de no acelerarla cuando pateás...porque la terminás ahogando y ahi si cuesta mucho arrancarla.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por kmx125 Lun Ago 27, 2012 1:51 pm

dice que el frio va matando a los ancianos y esto es = las batas te sorprenden como las mujeres ( arodar )
el que tenga auto, cable doble gordote, cocodrilos en ambos extremos, puente a la bata y arrribaaa, no falla. La moto debe de cargar menos de 1 amp. hora, debe de tener 6 amp la bata, por lo menos 3/4 horas tenes que darle para que este a full, cosa que no quiere decir que aguante 1 semana, se joden mucho por la falta de carga constante a diferencia de por ej las pilas recargables, por ahi tire de usar de gel, (yo la uso), soportan mas el largo reposo sin carga, no tanto arranques prolongados pero, 0 mantenimiento, CERO. Me rio para mi ya que en mi chavibache no tengo el boton magico, pero en 1 o 2 patadas, salimos al encuentro.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por emiliano_mo Lun Ago 27, 2012 3:05 pm

Yo estoy en la misma. Si la uso un rato me da carga para volver a arrancarla con el electrico, pero a la mañana trata de arrancar pero no llega y muere el encendido.
Serviran estos cargadores de bateria, salen dos mangos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431472788-cargador-de-bateria-para-autos-y-motos-6v-o-12v-8-ampers-_JM
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por blanco`s Lun Ago 27, 2012 3:15 pm

y yo que si la uso le doy menos de 10 mi x dia!!y no todos los dias y asi me aguanta 4 o 5 dias! :/
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por julietab Lun Ago 27, 2012 6:24 pm

Gracias gente por la info!

Mauro: por suerte zafastes y pudistes ir!

Tota: Comprate la bateria antes que te pase como a mi, que no arranque ni a palos!

Fabro: Hicistes la prueba de que te arranque a patada despues de dejarla una noche a la intemperie con 0 grado? Mira que haciendola dormir en el living no cuenta eh! Maldita patada!!! 2632266518

KMX: Me parecio leer una sonrisa socarrona cuando pones que no tenes boton magico? Dos patadas y al encuentro que bueno ja ja ja! Maldita patada!!! 2017959410

Emiliano: Pasa que si funca ese cargador de bateria le das carga pero si estas de viaje no te lo podes llevar...Puede servir si siempre vas y volves a tu casa y lo tenes alli, no?

Blanco: Mientras no te falle segui asi! Maldita patada!!! 2017959410

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por blanco`s Lun Ago 27, 2012 6:32 pm

d1 pero se que la tengo que andar mas! Maldita patada!!! 3634798427
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por franco_v3 Lun Ago 27, 2012 8:36 pm

Mi bateria tambien ya murio, pero es la original y tiene 3 años duro bastante. Ahora lo que me cago pateando cuando esta fria ! Mamiita querida, muy floja para arrancar en frio la Zetita Maldita patada!!! 840220340
franco_v3
franco_v3

Masculino Edad : 30
N° Mensajes : 44
Mi ciudad : J.Posse

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por tota71 Lun Ago 27, 2012 8:47 pm

julietab escribió:Gracias gente por la info!
Tota: Comprate la bateria antes que te pase como a mi, que no arranque ni a palos!

Acabo de comprarla, instalarla y darle una hora de carga. Ya me había olvidado como ilumina el tablero. Estos días apenas se veía, jaja.
Compré la que viene de fábrica, Yuasa YB5L-B a $ 195 en una casa de baterías, en varios lados no tenían y no sabían cuando iban a recibir. En este lugar, muy recomendable, me ofrecieron ponerle el líquido, dejarla mientras ellos le daban una hora de carga y después ir a colocarla. Todo incluído en el precio. Maldita patada!!! 2017959410

Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por Fabro Lun Ago 27, 2012 8:59 pm

Jajaj!! Parece que fué a propósito, pero hoy a las 15hs me costó un huevo arrancarla con la patada! Y el arranque no daba una mísera vuelta al burro!!

Creo que llegó la hora... Maldita patada!!! 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por julietab Lun Ago 27, 2012 9:29 pm

Ja ja ja Fabro parece brujeria lo mio Maldita patada!!! 2910892764
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por julietab Lun Ago 27, 2012 9:30 pm

Que bueno Tota que hasta le dieron carga!!! Maldita patada!!! 2017959410

Yo tambien voy a comprar la original.
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por kmx125 Mar Ago 28, 2012 12:15 am

Estimada Julieta, veo a mi entender, que como tienen el botòn màgico no estàn acostumbrados a patear la maquina, y aunque parezca una huevada, tiene su secretito, lo vi a Mauro acariciando su patada para encenderla, y a otros tambièn. es mas, lo veo a mi hijo haciendo lo mismo. jaja, solo eso. Aca al ùnico que no pateo es a mi jermu y a los perros Maldita patada!!! 751333339 , son + de 30 years practicando encendidos, pero poco a poco los voy dejando. Maldita patada!!! 3211526433
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por mauroxj Mar Ago 28, 2012 12:53 am

ojo ernesto cuando esta caliente es una seda la patada.. pero a la mañana si la moto durmio afuera no arranca, yo la meti adentro de casa a la mañana para que arranque y arranco al toque :P capaz era tema psicologico no? jaja
igual despues a mi se me complico porque se me ahogaba con y sin cebador, y sin cebador se me ahogaba tambien yendo a 80 por autopista, no se que problema tendre veremos como evoluciona
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por tota71 Mar Ago 28, 2012 8:31 am

Yo la verdad no tengo drama con la patada, como mucho dos. Ojo, mi moto no duerme afuera. Es mas, hasta le podés dar con la mano.
Quizás lo tuyo Mauro sea por otro tema, y con lo de Julieta, me imagino que durmiendo a la intemperie, debe haber estado helando lindo en Capitán Sarmiento.
Saludos.
tota71
tota71
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por rolydiego Mar Ago 28, 2012 12:46 pm

yo tengo una xtz 2006 modelo k.. osea a patada y en invierno me hacia llorar la guacha q n le gusta arrancar en frio.. pero este invierno lo que hize fue engordarla un poco mas y ahi cambio mucho... pero todas tienen sus mañas ay que encontrarle la vuelta... la mia duerme en mi galeria bien tapadita con una colcha
rolydiego
rolydiego
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 59
Mi ciudad : morteros

Volver arriba Ir abajo

Maldita patada!!! Empty Re: Maldita patada!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.