*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con la patada

5 participantes

Ir abajo

problema con la patada Empty problema con la patada

Mensaje por Peluky Lun Oct 10, 2011 3:06 pm

buenas, se que quizas suene paranoico, pero mi z todavia no me dio problemas, aun asi, siento una preocupacion enorme ya que cuando intento encenderla con la patada no arranca, tiene 4 meses y casi 4000 km y nunca pude arrancarla con patada, pero siento que el electrico no me va a durar toda la vida y la verdad que me gusta mas la patada, pero esas son mañas nomas...
en fin, agradeceria algun tipo de consejo o un comentario de alguien a quien le haya pasado y que me ayude a llegar a una solucion.
desde ya gracias y proximamente veo como subir las fotos de una salida por las afueras de Corrientes, mi hermosa provincia.
Un abrazo zeteros, y espero respuestas...
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

problema con la patada Empty problema con la patada

Mensaje por Rafa44 Lun Oct 10, 2011 6:57 pm

Hola Peluky, no mencionas cuantas veces intentas darle con la patada, pero simplemente colocando el cebador (si esta fria!) tendria que arrancar.Tene encuenta que con la patada tal vez no arranque de una ya que el burro tiene mas polenta.Intantalo y conta como andubo.
Nota: Cuando le des la patada acelerala un toque nomas si no podes aogarla.
Suerte
Rafa
Rafa44
Rafa44

Masculino Edad : 48
N° Mensajes : 43
Mi ciudad : Cap.Fed. -Pque.Patricios

Volver arriba Ir abajo

problema con la patada Empty Re: problema con la patada

Mensaje por Peluky Mar Oct 11, 2011 12:19 am

Rafa44 escribió:Hola Peluky, no mencionas cuantas veces intentas darle con la patada, pero simplemente colocando el cebador (si esta fria!) tendria que arrancar.Tene encuenta que con la patada tal vez no arranque de una ya que el burro tiene mas polenta.Intantalo y conta como andubo.
Nota: Cuando le des la patada acelerala un toque nomas si no podes aogarla.
Suerte
Rafa

Muchisimas gracias Rafa, sabes que trate de concentrarme en patearle de una y con ganas, cosa de meterle de bien arriba hasta el fondo y arranco bien, no a la primera, pero creo que es porque nunca le patee bien, ahora que pude me parece que con la practica la voy a hacer arrancar de una.
juro que cada dia me gusta mas mi negra jeje, espero que si a alguien le paso lo mismo, le sirva esto
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

problema con la patada Empty Re: problema con la patada

Mensaje por Fabro Miér Oct 12, 2011 5:41 pm

Hola Peluki,

Antes que nada, sos de Corrientes Capital??

Te pregunto porque yo soy de Capital, y somos un grupito de 5 zetas entre Correntinos y Chaqueños (resistencia) que salimos cada tanto a dar vueltas por caminos fuera de la ciudad.


Lo de la patada, como dijo un sabio conocido, cada una tiene su punto. Fijate de buscar compresión antes de darle la patada, es decir, baja despacito la pata hasta que sientas que se pone dura, y después le das la patada con todo. Una vez que le encontrás el punto, no es necesario ni hacer mucha fuerza!

Ojo si a la primer patada que das no había buena compresión, poque ahí pateás 2, 3, 4, 5 veces o más, y la terminás ahogando.

Abrazo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problema con la patada Empty Re: problema con la patada

Mensaje por mauroxj Miér Oct 12, 2011 8:28 pm

tambien ojo que con el clima fresco a la Z le cuesta arrancar con patada.. a mí siempre me pasó con la mía, y la semana pasada con clima más cálido arrancaba de una.. tambien debe influir la practica de uno seguramente..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

problema con la patada Empty Re: problema con la patada

Mensaje por cancunrs Miér Nov 02, 2011 1:05 am

Segun lo que he platicado por aca, entiendo que esto del arranque de patada es como ya dijo Fabro, cada una tiene su punto, Pero es tambien cuestion de Ajuste o Calibracion, en cuyo caso a Como este podras, Darle cuando conozcas ese punto, o bien, puedes llevarla a Servicio a que la dejen mas finita, sin necesidad de que le metas Gas
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

problema con la patada Empty Re: problema con la patada

Mensaje por cancunrs Miér Dic 14, 2011 2:01 am

aunque ahora me la hizo por la mañana anduve muy bien, y ahora que quise irme para la zona hotelera en ella, pues que le meto pata y no anduvo , el testigo de neutro enciende asi que supongo que no es la batería, Veré que pasa mañana al revizar bateria, fusibles y todo lo demas
cancunrs
cancunrs
Nuevo

Masculino Edad : 51
N° Mensajes : 50
Mi ciudad : Cancun

http://www.cancunrs.com

Volver arriba Ir abajo

problema con la patada Empty Re: problema con la patada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.