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Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico

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Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico Empty Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico

Mensaje por el tano Miér Sep 19, 2018 11:12 am

Hola gente, como va todo?

les quería consultar si saben porque podría pasar que si la arranco con patada la moto funciona distinto que si la arranco con el motor eléctrico.
Incluso a veces se apaga en un semáforo y con el eléctrico gira pero no arranca. Creo que la tengo regulando bajo, pero si giro un poco el tope del burca a veces se queda re acelerada.

Gracias!

Saludos
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Mensaje por kmx125 Lun Oct 01, 2018 2:26 pm

tano, analizando el tema, como sabrás lo único que hace el burro y patada es darle movimiento al cilindro y se acabo, el resto es totalmente independiente del arranque, ahora, que quede pegado el burro o algun corto eso es otra cosa. Creo que estas sugestionado, jajaja.
abzoo.
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Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico Empty Re: Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico

Mensaje por el tano Miér Oct 24, 2018 8:24 am

jajajajaajja Puede ser eh Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico 2222139670
Gracias kmx!
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Mensaje por vikingo191 Jue Oct 25, 2018 12:17 pm

controla bien la bateria si el electrico notira bien ... a veces son casi nuevas y no funcan bien
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Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico Empty Re: Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico

Mensaje por el tano Lun Oct 29, 2018 9:39 pm

vikingo191 escribió:controla bien la bateria si el electrico notira bien ... a veces son casi nuevas y no funcan bien

eso me dijeron también

cuánto tiene de vida útil?/cada cuánto conviene cambiarla?

tengo la original
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Mensaje por vikingo191 Mar Oct 30, 2018 7:43 pm

depende la marca si tenes alarma etc ...dos años deberia durar pero hay algunas que duran 6 meses
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Mensaje por kmx125 Mar Nov 06, 2018 9:14 pm

vikingo191 escribió:depende la marca si tenes alarma etc ...dos años deberia durar pero hay algunas que duran 6 meses

yo diría, mas que marca hay suerte tmb, el uso diario químicamente prolonga la duración pero tampoco es gtía. Lo mejor, las gel tienen baja perdida estacionariamente, las de acido tienen mantenimiento y muchas veces oxidan los metales cercanos a la misma.

sds.
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Mensaje por kechu_sn Miér Nov 07, 2018 12:25 pm

el tano escribió:Hola gente, como va todo?

les quería consultar si saben porque podría pasar que si la arranco con patada la moto funciona distinto que si la arranco con el motor eléctrico.
Incluso a veces se apaga en un semáforo y con el eléctrico gira pero no arranca.  Creo que la tengo regulando bajo, pero si giro un poco el tope del burca a veces se queda re acelerada.

Gracias!

Saludos
Medio tarde pero ahi va, como ya te dijeron es totalmente independiente el funcionamiento del motor a como lo hagas arrancar...
Si regula bajo y a veces se para y si le subís un toque la cortina y a veces se queda acelerada, esta re contra mal carburada, yo me juego a que tenes la baja re pasada de nafta... no se, es mi opinión!!
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Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico Empty Re: Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico

Mensaje por el tano Mar Nov 20, 2018 4:06 pm



kechu_sn escribió:
el tano escribió:Hola gente, como va todo?

les quería consultar si saben porque podría pasar que si la arranco con patada la moto funciona distinto que si la arranco con el motor eléctrico.
Incluso a veces se apaga en un semáforo y con el eléctrico gira pero no arranca.  Creo que la tengo regulando bajo, pero si giro un poco el tope del burca a veces se queda re acelerada.

Gracias!

Saludos
Medio tarde pero ahi va, como ya te dijeron es totalmente independiente el funcionamiento del motor a como lo hagas arrancar...
Si regula bajo y a veces se para y si le subís un toque la cortina y a veces se queda acelerada, esta re contra mal carburada, yo me juego a que tenes la baja re pasada de nafta... no se, es mi opinión!!


Esto lo estuve pensando, incluso porque me subio bastante el consumo de nafta. Pero como no la noto chancha al andar y cuando la acelero tiene respuesta, lo estuve obviando el tema.
Como hago para regularla bien? Me dio paja desarmar el carburador y limpiarlo por temor a tocar algo y que quede mal carburada, pero si ya esta asi...

Gracias kenchu y gracias a todos por las respuestas!

Saludos
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Mensaje por kechu_sn Vie Nov 30, 2018 9:28 pm

El método que uso yo me lo enseñó un loco que arregla carburadores, subí un poquito el ralentí, siempre con el motor caliente después de andar un rato, empezá a cerrar la baja, de a 1/4 de vuelta, hasta que empieces a ver que empieza a bajar de vueltas el motor, ahi abrís 1/4 vuelta y bajas el ralentí y que quede regulando normal...
Vos tenés carburador tipo Mikuni a cable o el que es a pulmón??
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Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico Empty Re: Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico

Mensaje por kmx125 Mar Dic 11, 2018 5:55 pm

personalmente regulo la baja, como dicen con el motor bien caliente bajo en vez de subir el ralenti un poco y ataco el tornillo de aire de baja hasta que quede lo mas alegre posible, luego acomodo el ralenti a 1400/1500 vtas o al aigo algo normal, ambas formas son las correctas, lo que tiran los manuales son estimados para que arranquen, no carburan una por una.
sds.
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