Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico
4 participantes
Página 1 de 1.
Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico
Hola gente, como va todo?
les quería consultar si saben porque podría pasar que si la arranco con patada la moto funciona distinto que si la arranco con el motor eléctrico.
Incluso a veces se apaga en un semáforo y con el eléctrico gira pero no arranca. Creo que la tengo regulando bajo, pero si giro un poco el tope del burca a veces se queda re acelerada.
Gracias!
Saludos
les quería consultar si saben porque podría pasar que si la arranco con patada la moto funciona distinto que si la arranco con el motor eléctrico.
Incluso a veces se apaga en un semáforo y con el eléctrico gira pero no arranca. Creo que la tengo regulando bajo, pero si giro un poco el tope del burca a veces se queda re acelerada.
Gracias!
Saludos
el tano- Nuevo
- N° Mensajes : 52
Mi ciudad : CABA
Re: Diferencia entre arrancar con patada o motor eléctrico
tano, analizando el tema, como sabrás lo único que hace el burro y patada es darle movimiento al cilindro y se acabo, el resto es totalmente independiente del arranque, ahora, que quede pegado el burro o algun corto eso es otra cosa. Creo que estas sugestionado, jajaja.
abzoo.
abzoo.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
jajajajaajja Puede ser eh
Gracias kmx!
Gracias kmx!
el tano- Nuevo
controla bien la bateria si el electrico notira bien ... a veces son casi nuevas y no funcan bien
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
vikingo191 escribió:controla bien la bateria si el electrico notira bien ... a veces son casi nuevas y no funcan bien
eso me dijeron también
cuánto tiene de vida útil?/cada cuánto conviene cambiarla?
tengo la original
el tano- Nuevo
depende la marca si tenes alarma etc ...dos años deberia durar pero hay algunas que duran 6 meses
vikingo191- Usual
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba
vikingo191 escribió:depende la marca si tenes alarma etc ...dos años deberia durar pero hay algunas que duran 6 meses
yo diría, mas que marca hay suerte tmb, el uso diario químicamente prolonga la duración pero tampoco es gtía. Lo mejor, las gel tienen baja perdida estacionariamente, las de acido tienen mantenimiento y muchas veces oxidan los metales cercanos a la misma.
sds.
kmx125- Miembro activo
Medio tarde pero ahi va, como ya te dijeron es totalmente independiente el funcionamiento del motor a como lo hagas arrancar...el tano escribió:Hola gente, como va todo?
Gracias!
Saludos
Si regula bajo y a veces se para y si le subís un toque la cortina y a veces se queda acelerada, esta re contra mal carburada, yo me juego a que tenes la baja re pasada de nafta... no se, es mi opinión!!
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
kechu_sn escribió:Medio tarde pero ahi va, como ya te dijeron es totalmente independiente el funcionamiento del motor a como lo hagas arrancar...el tano escribió:Hola gente, como va todo?
Gracias!
Saludos
Si regula bajo y a veces se para y si le subís un toque la cortina y a veces se queda acelerada, esta re contra mal carburada, yo me juego a que tenes la baja re pasada de nafta... no se, es mi opinión!!
Esto lo estuve pensando, incluso porque me subio bastante el consumo de nafta. Pero como no la noto chancha al andar y cuando la acelero tiene respuesta, lo estuve obviando el tema.
Como hago para regularla bien? Me dio paja desarmar el carburador y limpiarlo por temor a tocar algo y que quede mal carburada, pero si ya esta asi...
Gracias kenchu y gracias a todos por las respuestas!
Saludos
el tano- Nuevo
El método que uso yo me lo enseñó un loco que arregla carburadores, subí un poquito el ralentí, siempre con el motor caliente después de andar un rato, empezá a cerrar la baja, de a 1/4 de vuelta, hasta que empieces a ver que empieza a bajar de vueltas el motor, ahi abrís 1/4 vuelta y bajas el ralentí y que quede regulando normal...
Vos tenés carburador tipo Mikuni a cable o el que es a pulmón??
Vos tenés carburador tipo Mikuni a cable o el que es a pulmón??
kechu_sn- Moderador.-
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos
personalmente regulo la baja, como dicen con el motor bien caliente bajo en vez de subir el ralenti un poco y ataco el tornillo de aire de baja hasta que quede lo mas alegre posible, luego acomodo el ralenti a 1400/1500 vtas o al aigo algo normal, ambas formas son las correctas, lo que tiran los manuales son estimados para que arranquen, no carburan una por una.
sds.
sds.
kmx125- Miembro activo