Consulta! Patada DT 125
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta! Patada DT 125
Buenas muchachos como dice el thread, estoy cambiando el resorte de la patada del DT y me surgió una duda, ya que el sistema es similar al de un YBR 125
¿El eje se puede armar en la tapa o hay que armarlo en el motor?
Supongamos que lo armo en el motor. ¿Dónde acopla la otra punta del resorte? (La que tiene forma de U)
Y si lo armo en la tapa, ¿Dónde acopla la misma punta en forma de U? Gracias de antemano.
¿El eje se puede armar en la tapa o hay que armarlo en el motor?
Supongamos que lo armo en el motor. ¿Dónde acopla la otra punta del resorte? (La que tiene forma de U)
Y si lo armo en la tapa, ¿Dónde acopla la misma punta en forma de U? Gracias de antemano.
Leitoh- Nuevo
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela
Re: Consulta! Patada DT 125
Solucionado! :) Pasé la "U" por abajo del eje de los cambios, de paso se fue el "plac plac plac" al subir y bajar los cambios :D
Leitoh- Nuevo
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela
Re: Consulta! Patada DT 125
Buenas, que bueno que solucionaste jeje
Yo armo en el motor, creo que no se puede armar en la tapa porque el resrote queda cargado.
En mi caso primero la parte doblada U y despues con una pinza lo engancho en el border del carter
Yo armo en el motor, creo que no se puede armar en la tapa porque el resrote queda cargado.
En mi caso primero la parte doblada U y despues con una pinza lo engancho en el border del carter
wolves_dt- Usual
- N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones