pequeño adelanto salida Norte Pilar 27*8*12 muy inundado
+9
abel viola
mauroxj
Fabro
Germen
damian577
julietab
Dr Vaporeso
blanco`s
kmx125
13 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pequeño adelanto salida Norte Pilar 27*8*12 muy inundado
aca dejo un pequeño recuerdo de Mauro bajando/trapando un lindo paso de un arroyo que a simple vista parece una huevada.
(ya armare el definitivo con relato ampliado de caidas y corridas de último momento)
sds.
KMX125
(ya armare el definitivo con relato ampliado de caidas y corridas de último momento)
sds.
KMX125
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Re: pequeño adelanto salida Norte Pilar 27*8*12 muy inundado
muy bueno.la primera es filmada desde arriba de una torna??
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Yo lo tengo del otro lado el de la bajada después lo subo. Mientras dejo mis fotos
Que lindos videos!
Queremos la historia del quetren quetren!!!
Queremos la historia del quetren quetren!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
Es una historia clasificada hay video pero no lo vamos a subir por un tema que andar en moto por las vías no es legal y si las vías no son muertas es al pedo subirse lo aprendí en estas salida es mi primera vez en las vías y la ultima si antes no se bien que ese ramal no funciona mas.
Saludos
Saludos
Buuuuuuuuuuuuu-erns!! y donde queda la emocion entonces? subilo, ya fue!! Los corrio un tren o que??
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Nooo!!!!! Como me lo perdí LPM!!!!
Felicitaciones, muy buena la travesía.
Felicitaciones, muy buena la travesía.
Germen- Usual
N° Mensajes : 467
Mi ciudad : Gral. San Martín
en lo personal, no la pase mal, pero esta el caso de Mauro que tuvo que tirarse al costado y quedo la moto a 45 grados boca abajo, con el resto, el tren tubo que parar, una cosa es contarlo y otra es estar ahidamian577 escribió:Buuuuuuuuuuuuu-erns!! y donde queda la emocion entonces? subilo, ya fue!! Los corrio un tren o que??
kmx125- Miembro activo
Uuuy che no fue joda!!! Cuando leia de antemano como iba a ser la salida le ponian mucha emocion a la parte de las vias y veo que no era para menos.
Pero habiendo tantas otros caminos para ir con la moto no tiene ningun sentido arriesgar nada en las vias!
Por suerte veo que fue un susto, no hubo daños y veo que todos estan hablando de no ir mas a las vias. Eso es lo imporante!
Pero habiendo tantas otros caminos para ir con la moto no tiene ningun sentido arriesgar nada en las vias!
Por suerte veo que fue un susto, no hubo daños y veo que todos estan hablando de no ir mas a las vias. Eso es lo imporante!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
jajaja yo tuve que tirar mi moto al costado de la vía y se venia el tren y no la podía sacar de entre los rieles me asuste. Emiliano se tuvo que tirar en un cañaveral y una tornado mas y una Yamaha 225 también la tuvimos que tirar mi moto quedo ruedas para arriba igual que las otras y eso no es nada el tren venia y un flaco cruzando el puente esto no lo vieron Ernesto y los demás porque estaban como a unos 300 metros mas atrás la desesperación de ver a un tipo trabado en el puente y el tren se venia fue algo inexplicable por eso por ahí nosotros la vivimos de otra manera no jodo mas de esta forma no tenia idea que pasaba un tren de pasajeros si no no subía pensé que era un tren de carga que pasa esporádicamente pero igual no la pase mal el día estuvo muy bueno igual que la salida pero nos pegamos un susto los que estábamos en el puente.
P.D.: en el video te pone la piel de gallina escuchar como gritaba el chabon de la tornado que estaba pegado a mi al que estaba cruzando el puente estaba sacado de la desesperación.
Abrazo
P.D.: en el video te pone la piel de gallina escuchar como gritaba el chabon de la tornado que estaba pegado a mi al que estaba cruzando el puente estaba sacado de la desesperación.
Abrazo
La mierda que cagaso loco!! Que bueno que todos están bien!!
Que lindo rejunte de Yamas-Hondas!!
Que lindo rejunte de Yamas-Hondas!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
el hombre es el ùnico animal...........
sds
sds
kmx125- Miembro activo
seeeeeeeeeeeeeee, somos los dobles de riesgo, y queeeeee
(che, no sabia tanto detalle, fue un desparramo de la gran p)
Ya que estamos en el baile falta la declaraciòn de Mauro, le voy a poner enfasis a esa parte del video, justo estaba filmando)
Aprovecho a agradecer a Vicen, a vos Dr. a Emiliano, y al resto de los muchachos, son exelentes manejadores del barro (no es cuento) y sobretodo muy buena gente, con espiritu, garra y todo lo que necesita un verdadero endurero en busca de renovadas aventuras, me encanta poder seguirlos
kmx125
(che, no sabia tanto detalle, fue un desparramo de la gran p)
Ya que estamos en el baile falta la declaraciòn de Mauro, le voy a poner enfasis a esa parte del video, justo estaba filmando)
Aprovecho a agradecer a Vicen, a vos Dr. a Emiliano, y al resto de los muchachos, son exelentes manejadores del barro (no es cuento) y sobretodo muy buena gente, con espiritu, garra y todo lo que necesita un verdadero endurero en busca de renovadas aventuras, me encanta poder seguirlos
kmx125
kmx125- Miembro activo
jaja al final contaron casi todo lo que paso con el tren!!
mas allá de ese tema obviamente la salida estuvo de 10, lo de las vias fue solamente una mala idea que no se volvera a repetir.. ninguna culpa ni reclamo para los organizadores
excelentes videos y fotos!!! gracias muchachos por postearlas! yo tengo algunas fotos y un video que voy a postear en estos dias... de paso el post sigue vivo mas tiempo
XTZ - Tornado : hermanas separadas al nacer.. ja que delirante.. pero esa competencia XTZ-Tornado no existe
mas allá de ese tema obviamente la salida estuvo de 10, lo de las vias fue solamente una mala idea que no se volvera a repetir.. ninguna culpa ni reclamo para los organizadores
excelentes videos y fotos!!! gracias muchachos por postearlas! yo tengo algunas fotos y un video que voy a postear en estos dias... de paso el post sigue vivo mas tiempo
XTZ - Tornado : hermanas separadas al nacer.. ja que delirante.. pero esa competencia XTZ-Tornado no existe
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Dr Vaporeso escribió:jajaja yo tuve que tirar mi moto al costado de la vía y se venia el tren y no la podía sacar de entre los rieles me asuste. Emiliano se tuvo que tirar en un cañaveral y una tornado mas y una Yamaha 225 también la tuvimos que tirar mi moto quedo ruedas para arriba igual que las otras y eso no es nada el tren venia y un flaco cruzando el puente esto no lo vieron Ernesto y los demás porque estaban como a unos 300 metros mas atrás la desesperación de ver a un tipo trabado en el puente y el tren se venia fue algo inexplicable por eso por ahí nosotros la vivimos de otra manera no jodo mas de esta forma no tenia idea que pasaba un tren de pasajeros si no no subía pensé que era un tren de carga que pasa esporádicamente pero igual no la pase mal el día estuvo muy bueno igual que la salida pero nos pegamos un susto los que estábamos en el puente.
Abrazo
despues de este relato creo que nadie mas se une a las salidas! jajaja
vapo un gusto conocerte! a ver cuando lo sacamos a shadow de vuelta a los caminos!
mauroxj- Miembro activo
para cerrar por mi parte el tema de las vias.... yo me senti asi jajaj :
no hay imagen que lo describa mejor!
PD: el bueno, el malo y el feo ( del gran sergio leone)
no hay imagen que lo describa mejor!
PD: el bueno, el malo y el feo ( del gran sergio leone)
mauroxj- Miembro activo
Si Mauro para mi también fue un gusto conocerte ya lo vamos a insertar otra ves a shadow ejejejeja Un tipazo lo estimo mucho.
Gracias Ernesto la verdad que me gusta salir con gente como ustedes toda la buena onda y predisposición a todo seguro va a ver muchas salidas más y espero verlos en todas.
Como dice Mauri nada que reclamarle a los organizadores Vicent es un capo muy buen tipo y todos los tornaderos muy buena onda con nosotros.
Saludos
Gracias Ernesto la verdad que me gusta salir con gente como ustedes toda la buena onda y predisposición a todo seguro va a ver muchas salidas más y espero verlos en todas.
Como dice Mauri nada que reclamarle a los organizadores Vicent es un capo muy buen tipo y todos los tornaderos muy buena onda con nosotros.
Saludos
Jaja "acelerá flacooo"
Che Mauro tu Z está con tacos? Cómo se comportó? Se la ve bien!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
hola a todos
alta salidita se mandaron ehhh jajajaja
mi muñeca sigue ahi por lo cual no los pude acompañar . que cagada lo del tren yo hubiera tirado la moto y me tiro de arriba del puente del ataque de locura que me hubiera agarrado
suerte que estan todos bien
un abrazo a todos
pd
pongan el video del tren
alta salidita se mandaron ehhh jajajaja
mi muñeca sigue ahi por lo cual no los pude acompañar . que cagada lo del tren yo hubiera tirado la moto y me tiro de arriba del puente del ataque de locura que me hubiera agarrado
suerte que estan todos bien
un abrazo a todos
pd
pongan el video del tren
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Fabro escribió:Jaja "acelerá flacooo"
si frabro está con tacos.. como comenté antes la Z se transforma en un tractor que pasa por donde sea.. cualquier inconveniente es impericia del piloto :P ... ojo iba con la transmision original tambien, no escarba mucho pero no te falla tampoco
en breve pongo mis fotos
mauroxj- Miembro activo
jajajaja!! me acorde de esto!!
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
jajaja muy bueno damian
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
menos mal que safaron!!!! pongan el video!!!!!!
manuchosd- Usual
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre
[quote="damian577"]jajajaja!! me acorde de esto!!
ja si manucho yo tambien me acorde de esa escena ayer!! la diferencia fue que ellos saltaron.. en mi caso quede al lado de la via cuerpo a tierra con la moto como la foto que puse :P
en el foro tornado250 hay algunas fotos donde se ve el tren y como era el lugar
ja si manucho yo tambien me acorde de esa escena ayer!! la diferencia fue que ellos saltaron.. en mi caso quede al lado de la via cuerpo a tierra con la moto como la foto que puse :P
en el foro tornado250 hay algunas fotos donde se ve el tren y como era el lugar
mauroxj- Miembro activo
Página 1 de 2. • 1, 2