*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy por las MT21!

+6
wolves_dt
manuchosd
blanco`s
Fabro
mauroxj
julietab
10 participantes

Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Voy por las MT21!

Mensaje por julietab Miér Ago 29, 2012 7:30 pm

Chicos despues de darle mil vueltas al asunto y leerme y releerme todos los posts de cubiertas del foro (que son unos cuantos) me decidi a comprar una Pirelli MT21!

Creo que son una buena opcion. Mi idea es usarlas en Sarmiento para la tierra y para empezar a practicar en el barrito!
Y para hacer un viaje largo en ruta le volveria a poner mis cubiertas las MT60.

En Fas Motos el par estaba $1.200 y en Gaona Motos $1.000 asi que obviamente la encargue en este ultimo lugar!

Cuando las tengo colocadas les cuento del cambio! Estoy feliz!!! arodar
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por mauroxj Miér Ago 29, 2012 8:36 pm

te felicito!!

ahora que loco.. estaba viendo que las hong fortune que yo compre el juego a $500 en enero hoy salen casi $1000... y las pirelli que en enero andaban alrededor de $1000 el juego hoy siguen al mismo precio casi..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por Fabro Miér Ago 29, 2012 10:26 pm

Fotos! Voy por las MT21! 3603671582
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por blanco`s Jue Ago 30, 2012 9:49 am

buena!!!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por julietab Dom Sep 02, 2012 11:54 pm

Chicos ya estoy con las cubiertas nuevas!!!

Por ahora todo de 10. A la ruta no sali aun, pero anduve en el asfalto y no le note mucha diferencia con el andar de las cubiertas anteriores por suerte....
Anduve bastante en caminos de tierra que ya estan re secos y todo bien. Habra que esperar a que llueva para probarlas en el barro.

Van fotos!

Voy por las MT21! Scaled.php?server=545&filename=1000368v

Voy por las MT21! Scaled.php?server=99&filename=1000367v

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por manuchosd Vie Nov 08, 2013 12:38 pm

mmmm revivo este antiguo post, para saber que tal fueron esas mt21 en el asfalto/agua? y en ruta las llegaste a usar juli???? estoy entre estas y unas enduro3 de nuevo arodar 
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por wolves_dt Vie Nov 08, 2013 3:36 pm

Yo las puse en la dt 110/80 19 90/80 21 , la delantera anda fenomenal muy seguro en distintos suelo. La trasera en barro barro se empasta un poco en comparacion con una rinaldi rw 33 , pero la mt21 en asfaltado se siente mucho mejor que con tacos tacos.

Hay benchmark aleman de 6 cubiertas, michellin metzeler pirelli (mt21) y no recuerdo cual otras y salia 4 la mt21

Voy por las MT21! Ruedaseswv7
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por julietab Vie Nov 08, 2013 6:08 pm

manuchosd escribió:mmmm revivo este antiguo post, para saber que tal fueron esas mt21 en el asfalto/agua? y en ruta las llegaste a usar juli???? estoy entre estas y unas enduro3 de nuevo arodar 
Hola!

Las puedo comparar con las MT90 y MT 60 que son las otras que tuve en la moto.

En el barro es un cambio total, nada que ver. Obviamente es el objetivo de las MT21. Alli andan barbaro.

En asfalto las use MUCHO MUCHO. Bien infladas te diria que notas poca diferencia con otras cubiertas de asfalto. Osea realmente sorprenden lo bien que van en asfalto. En asfalto mojado nunca las forcé con frenadas bruscas ni curvas derrapando ni nada de eso. En uso normal van bien.

No se como seran las Enduro3. Cuando se me gasten los tacos voy a ir por otras MT21....

Suerte!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por lea182 Lun Nov 11, 2013 1:27 pm

BUENISIMOO JULI!! te hago una consulta porque hace poco puse las MT21 en la xtz, apenas las coloque puse a ojo o tacto la cantidad de aire que me parecio aunque estaba super pesada, di unas vueltas y dije NAAAH muy poco aire y subi hasta 18 en cada rueda sigo notando que le falta y voy a ir por 20 en cada una (en libras creo que miden todas las est de servicio).

La pregunta vos crees que esta bien 20? cuanto le dabas? le doy 22 como iria normalmente?

SALUDOS!! arodar 
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por julietab Lun Nov 11, 2013 6:20 pm

lea182 escribió:BUENISIMOO JULI!! te hago una consulta porque hace poco puse las MT21 en la xtz, apenas las coloque puse a ojo o tacto la cantidad de aire que me parecio aunque estaba super pesada, di unas vueltas y dije NAAAH muy poco aire y subi hasta 18 en cada rueda sigo notando que le falta y voy a ir por 20 en cada una (en libras creo que miden todas las est de servicio).

La pregunta vos crees que esta bien 20? cuanto le dabas? le doy 22 como iria normalmente?

SALUDOS!! arodar 
Hola Lean!

Para ir por ruta sin peso yo le pongo 20. Tambien le podes poner los 22 que dice el manual y fijarte como te va....

Para ir por barro le bajo a ojimetro pero lo puedo dejar en 15....

Es como vos decis a prueba y error. Pasa que por ej. un par de veces fui a los enduros de Gral Rodriguez entonces me llevo el compresor cosa de cuando llego alla sacarle aire y despues le tengo que volver a poner aire para volver por ruta...


Saludos!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por lea182 Lun Nov 11, 2013 8:16 pm

Juliii que tal, gracias por la respuesta arodar arodar hoy le puse 20 cuando sali a la tarde y al toque me parecio media durengue pero debe ser por los tacos a las pocas cuadras me acostumbre y hoy la estuve andando asi, creo que va a quedar en 20 me parece que es la presion justa va joyitaa.

Gracias por el consejo si pinta la salida para dentro de 15 dias me lo voy a llevar como decis, tengo el chiquito ese para autos a 12v es un golazo!!

UN ABRAZO!! Voy por las MT21! 3845856932 
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por julietab Mar Nov 12, 2013 8:26 am

lea182 escribió:Juliii que tal, gracias por la respuesta arodar arodar hoy le puse 20 cuando sali a la tarde y al toque me parecio media durengue pero debe ser por los tacos a las pocas cuadras me acostumbre y hoy la estuve andando asi, creo que va a quedar en 20 me parece que es la presion justa va joyitaa.

Gracias por el consejo si pinta la salida para dentro de 15 dias me lo voy a llevar como decis, tengo el chiquito ese para autos a 12v es un golazo!!

UN ABRAZO!! Voy por las MT21! 3845856932 
Buenisimo! Vas a ver te acostumbras al toque! Ojala haya un poquito de barro en salida asi la podes probar bien! Voy por las MT21! 2222139670 

Suerte!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por abel viola Mar Nov 12, 2013 9:57 am

hola juli
como va ? che te dejo una pregunta en barro tierra como las sentis¿ se empastan al toke o tenes la traccion de una de tacos ( tipo rinaldi sh 31 la que tengo yo )
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por manuchosd Mar Nov 12, 2013 10:14 pm

julietab escribió:
manuchosd escribió:mmmm revivo este antiguo post, para saber que tal fueron esas mt21 en el asfalto/agua? y en ruta las llegaste a usar juli???? estoy entre estas y unas enduro3 de nuevo arodar 
Hola!

Las puedo comparar con las MT90 y MT 60 que son las otras que tuve en la moto.

En el barro es un cambio total, nada que ver. Obviamente es el objetivo de las MT21. Alli andan barbaro.

En asfalto las use MUCHO MUCHO. Bien infladas te diria que notas poca diferencia con otras cubiertas de asfalto. Osea realmente sorprenden lo bien que van en asfalto. En asfalto mojado nunca las forcé con frenadas bruscas ni curvas derrapando ni nada de eso. En uso normal van bien.

No se como seran las Enduro3. Cuando se me gasten los tacos voy a ir por otras MT21....

Suerte!

Juli!! las enduro3 me parece que son como el termino medio entre las mt60 y las mt21, tiene semi tacos digamos bastante profundos pero muy juntos, ami me duraron mas de 30.000km de todo tipo de terreno y castigo..... al final volvi a comprar las enduro 3 para todo el dia, y en el segundo juego de llantas cuando consiga plata nuevamente ire por una mt21 o alguna rinaldi---- con respecto al desgaste te duran bien o mucho menos que lo que puse yo? saludos y gracias!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por abel viola Miér Nov 13, 2013 9:11 am

che emma que presion les das a las enduro 3 para andar en el asfalto ? yo todavia no le engancho la mano
le puse 20 y 22 ( adelante y atras ) y me parece poco despues le puse 24 y 26 y me parece mucho siento la moto mas pesada , como mas chancha
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por julietab Miér Nov 13, 2013 10:42 pm

manuchosd escribió:
julietab escribió:
manuchosd escribió:mmmm revivo este antiguo post, para saber que tal fueron esas mt21 en el asfalto/agua? y en ruta las llegaste a usar juli???? estoy entre estas y unas enduro3 de nuevo arodar 
Hola!

Las puedo comparar con las MT90 y MT 60 que son las otras que tuve en la moto.

En el barro es un cambio total, nada que ver. Obviamente es el objetivo de las MT21. Alli andan barbaro.

En asfalto las use MUCHO MUCHO. Bien infladas te diria que notas poca diferencia con otras cubiertas de asfalto. Osea realmente sorprenden lo bien que van en asfalto. En asfalto mojado nunca las forcé con frenadas bruscas ni curvas derrapando ni nada de eso. En uso normal van bien.

No se como seran las Enduro3. Cuando se me gasten los tacos voy a ir por otras MT21....

Suerte!

Juli!! las enduro3 me parece que son como el termino medio entre las mt60 y las mt21, tiene semi tacos digamos bastante profundos pero muy juntos, ami me duraron mas de 30.000km de todo tipo de terreno y castigo..... al final volvi a comprar las enduro 3 para todo el dia, y en el segundo juego de llantas cuando consiga plata nuevamente ire por una mt21 o alguna rinaldi---- con respecto al desgaste te duran bien o mucho menos que lo que puse yo? saludos y gracias!
Hola! Mira yo hasta ahora le debo haber hecho unos 4000km y calculo que estan en la mitad de su vida. No creo que me superen los 10.000km.
30.000km te digo que es un numero para cubiertas de moto! No cualquiera te llega!!!

julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por santiagop82 Vie Mar 07, 2014 11:27 pm

Hola julietab, me podes decir las medidas de las mt21 que le pusiste a tu moto!!!
santiagop82
santiagop82

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por julietab Vie Mar 07, 2014 11:39 pm

santiagop82 escribió:Hola julietab, me podes decir las medidas de las mt21 que le pusiste a tu moto!!!

Hola! Son las medidas originales: [size=13.333333015441895]80/90-21  y 110/80-18 [/size]
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por santiagop82 Sáb Mar 08, 2014 12:03 am

Buenisimo, Gracias!!!
santiagop82
santiagop82

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por PIPA46 Sáb Mar 08, 2014 10:40 am

HOLA,YO VOLVI A CONSEGUIR METZELER ENDURO 3 QUE ME RESULTARON SIEMPRE MUY BUENAS, IDEAL PARA UN USO MIXTO, PERO ME ESTOY TENTANDO POR UNAS MT 21 PERO ME PARECE QUE SOLO PARA EL BARRO, YA QUE ME ASUSTA USARLAS EN CIUDAD Y SOBRE TODO ALGUN DIA DE LLUVIA, EL OTRO FINDE EN EL ENCUENTRO DEL CLUB FALCON EN NECOCHEA HABIA UN MUCHACHO QUE TENIA LAS MT 21 Y NOS METIMOS EN LA PLAYA, Y YO CON LAS ENDURO 3 BIEN GASTADAS PERO LAS DESINFLE, EL ACELERABA Y ESCUPIA ARENA, Y YO ACELERABA Y PATINABA HASTA QUE AGARRABA VELOCIDAD

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por julietab Sáb Mar 08, 2014 11:16 pm

PIPA46 escribió:HOLA,YO VOLVI A CONSEGUIR METZELER ENDURO 3 QUE ME RESULTARON SIEMPRE MUY BUENAS, IDEAL PARA UN USO MIXTO, PERO ME ESTOY TENTANDO POR UNAS MT 21 PERO ME PARECE QUE SOLO PARA EL BARRO, YA QUE ME ASUSTA USARLAS EN CIUDAD Y SOBRE TODO ALGUN DIA DE LLUVIA, EL OTRO FINDE EN EL ENCUENTRO DEL CLUB FALCON EN NECOCHEA HABIA UN MUCHACHO QUE TENIA LAS MT 21 Y NOS METIMOS EN LA PLAYA, Y YO CON LAS ENDURO 3 BIEN GASTADAS PERO LAS DESINFLE, EL ACELERABA Y ESCUPIA ARENA, Y YO ACELERABA Y PATINABA HASTA QUE AGARRABA VELOCIDAD

Hola Pipa como andas?

MIra yo las MT21 en la Yamahita  ya las deje fija, y ando en ruta, en tierra, para todas partes. Obviamente si uno hiciera solamente ruta le pondria otras cubiertas, pero para uso mixto van muy bien. 

El muchacho de la Falcon con las MT 21 seguro era Joaquin no? arodar 

Saludos!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Voy por las MT21! Empty Re: Voy por las MT21!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.