*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUBIERTA TRASERA

4 participantes

CUBIERTA TRASERA Empty CUBIERTA TRASERA

Mensaje por jimmy anthonny Sáb Sep 08, 2012 3:59 pm

Esta pregunta va dirigida a algun poseedor de una xt,estoy por cambiar la cubierta trasera pero la original sale 700 mangos aca en bahia y la otra opcion es la rinaldi que sale la mitad,sera buena opcion??? y que tipo de taco le tendria que poner para poder usarla en ruta y tierra a la vez,gracias...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

CUBIERTA TRASERA Empty Re: CUBIERTA TRASERA

Mensaje por Fabro Sáb Sep 08, 2012 6:27 pm

Yo ando más o menos en lo mismo...pero para el DT. El rodado es el mismo, ya sea en el DT, XTZ, XT 600...

Te cuento que acá me ofrecieron en un lugar, una cubierta china que ni el nombre me supo decir el flaco, a 450 pesos.

Si la Rinaldi sale 300-400 pesos, yo la compraría. Parecen tener buena calidad! Al menos son Brasileras.
Lo del tipo de dibujo dependerá de lo que consigas y del gusto..pero unas on/off con dibujo como las de la Pirelli Scorpion andan bien para calle y tierra!

Abz!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Mensaje por calquin24 Sáb Sep 08, 2012 7:24 pm

Amigo Jimmy yo le puse hace poco una Rinaldi trasera, estimo que la XTZ 250 y la XT 225 tienen el mismo rodado, y la verdad que no note mucha diferencia con las Metzeler Sahara que traía original de fábrica. Hasta ahora le hice unos 2000km y cero problemas, los días de lluvia tienen el mismo agarre y en tierra solo las use unos 200km, pero aclaro que con el suelo seco. Ahora en unos pequeños tramos de barrito medio que perdía tracción como las Metzeler originales...bueno en estos casos hay que usar tacos pero es lo que había. CUBIERTA TRASERA 2222139670

Las Rinaldi a mi me parecen una buena opción por precio y prestaciones, al menos hasta ahora me dieron resultado. Encima salen la mitad que otros neumáticos. Abajo te dejo unas fotiros, que ya había subido, para que tengas una idea del dibujo de las Rinaldi que le puse a la nave.

CUBIERTA TRASERA DSC03093

CUBIERTA TRASERA DSC03094

CUBIERTA TRASERA DSC03098

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Mensaje por jimmy anthonny Dom Sep 09, 2012 1:39 am

Gracias por las respuestas ya me decidi,saludos...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Mensaje por tatixt6 Dom Sep 09, 2012 11:55 am

tengo las rinaldi en la 600 y andan muy muy bien, me meti por todos lados y no pinche ni nada raro, para el barro no sirven pero son tacos mixtos, por lo demas te las recomiendo, yo voy a poner las mismas la proxima son muy versatiles.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Mensaje por jimmy anthonny Dom Sep 09, 2012 3:46 pm

si se van las rinaldi,gracias por las respuestas...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado