Zeteros de Chaco-Corrientes!
+8
valentinromero
Yako
mati_motard
marceloferlugo
ttimagina
walter de chaco
Peluky
Fabro
12 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Zeteros de Chaco-Corrientes!
Hola muchachos, abro el tema para el que vea su provincia se meta a ver si nos vamos encontrando.
De Resistencia-Corrientes somos unos 5 o 6, todavía no nos juntamos todos pero ya podremos.
Ojalá se sigan sumando!
Chiflen acá cualquier cosa!
De Resistencia-Corrientes somos unos 5 o 6, todavía no nos juntamos todos pero ya podremos.
Ojalá se sigan sumando!
Chiflen acá cualquier cosa!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Zeteros de Chaco-Corrientes!
muy buena la idea para encontrar mejor cada uno a los de su zona, ojala se prendan todos
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Si Peluky ojalá aparezcan más de la zona!
Fabro- Administrador.-
hola,soy Walter, de Castelli-Chaco
necesito saber como/donde/cuanto sale el CDI original de mi XTZ?
necesito saber como/donde/cuanto sale el CDI original de mi XTZ?
walter de chaco- N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Juan Jose Castelli
Walter!
Llamá o andá al local de BLUE MOTORS en Resistencia, son el consecionario oficial de Yamaha, y tienen una parte de Repuestos y Accesorios grande y completa.
Si no tienen el CDI, te lo van a mandar a pedir, pero casi seguro que te lo consiguen.
La página de Blue Motors es esta:
http://www.bluemotors.com.ar/
En la parte de CONTACTO tenés los teléfonos y las direcciones. Suerte con la búsqueda!
Llamá o andá al local de BLUE MOTORS en Resistencia, son el consecionario oficial de Yamaha, y tienen una parte de Repuestos y Accesorios grande y completa.
Si no tienen el CDI, te lo van a mandar a pedir, pero casi seguro que te lo consiguen.
La página de Blue Motors es esta:
http://www.bluemotors.com.ar/
En la parte de CONTACTO tenés los teléfonos y las direcciones. Suerte con la búsqueda!
Fabro- Administrador.-
Mirá este que hay en Mercadolibre, Walter, es para YBR 125, pero quizás sirve para la Zeta también. (le hice la pregunta al vendedor)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132383056-cdi-yamaha-ybr-125-pietcard-origen-nacional-sti-motos-_JM#questionText
Es nacional, marca Pitecard.
La verdad no se mucho si podrá servir o no, pero es como para darte una mano.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132383056-cdi-yamaha-ybr-125-pietcard-origen-nacional-sti-motos-_JM#questionText
Es nacional, marca Pitecard.
La verdad no se mucho si podrá servir o no, pero es como para darte una mano.
Fabro- Administrador.-
Que lindo estaba hoy para una salidita... hace tanto no pisa tierra de campo mi zeta!
Me conformaré con lavarla sin ensuiciarla!
Fabro- Administrador.-
Fabro escribió:Que lindo estaba hoy para una salidita... hace tanto no pisa tierra de campo mi zeta!
se, esta re lindo el dia hoy. yo fui el miercoles al paso, tengo ganas de salir a la ruta devuelta
Peluky- Miembro activo
Che para todos los que lean, se podrá organizar una salidita de reconocimiento el finde? O estamos muy en plena mesa de exámenes? (para los que estudiamos).
Yo rindo el viernes y recién vuelvo a rendir en diciembre.
Yo rindo el viernes y recién vuelvo a rendir en diciembre.
Fabro- Administrador.-
y a mi me vas a tener con finales hasta el 21 de diciembre aproximadamente, asi que no se
justo ahora me estoy yendo a estudiar
pero si se juntan el finde y hacen algo igual avisa por las dudas, capaz que le subo a mi mujer y vamos una escapada, total, salir a rutear siempre hace bien, te hace sentir mas vivo
justo ahora me estoy yendo a estudiar
pero si se juntan el finde y hacen algo igual avisa por las dudas, capaz que le subo a mi mujer y vamos una escapada, total, salir a rutear siempre hace bien, te hace sentir mas vivo
Peluky- Miembro activo
che fabro! yo rindo a partir del 1ro hasta el 17 este diciembre me parece
si pinta algo el finde avisa, pero avisa tipo hoy para mañana o mañana para el domingo esa onda, asi arreglo con mi novia y preparamos unos sanguchones y no tenemos que salir a las apuradas jaja
ah, y exitos en tu examen ahora, yo rendi ayer y termine de regularizar jeje
si pinta algo el finde avisa, pero avisa tipo hoy para mañana o mañana para el domingo esa onda, asi arreglo con mi novia y preparamos unos sanguchones y no tenemos que salir a las apuradas jaja
ah, y exitos en tu examen ahora, yo rendi ayer y termine de regularizar jeje
Peluky- Miembro activo
Peluky dale te aviso al celu hoy a la tardecita o nochecita, rindo a las 4 asi que saldré tipo 19 hs como máximo.
Si no te llega noticia alguna es porque se me complicó.
Yo rindo nuevamente el 5 y el 16 de diciembre.
Le mando un mp a GUSTABELY que apareció hace poquito en el foro a ver si se prende.
Pinta un San Luis del Palmar - Santa Ana?
Si no te llega noticia alguna es porque se me complicó.
Yo rindo nuevamente el 5 y el 16 de diciembre.
Le mando un mp a GUSTABELY que apareció hace poquito en el foro a ver si se prende.
Pinta un San Luis del Palmar - Santa Ana?
Fabro- Administrador.-
a mi me gusta, mira esto es de cuando fuimos con Angeles para esos lados
estuvo bueno
vos fijate quien mas se prende y avisa, yo tengo el cel a mano
un abrazo
estuvo bueno
vos fijate quien mas se prende y avisa, yo tengo el cel a mano
un abrazo
Peluky- Miembro activo
Bueno, al final no pasó nada... y me iba a poner a lavar la moto al menos como para entretenerme con ella y amanece lloviendo
Me cagué de risa con la foto, cuando fuimos 3 zeteros a SL del Palmar, la gente nos miraba como si fuésemos corredores del Dakar..... a todo eso, paramos en un kioskito a comprar una coca y nos fuimos a la plaza a comer
Al final de todo no firmamos ningún autógrafo
Me cagué de risa con la foto, cuando fuimos 3 zeteros a SL del Palmar, la gente nos miraba como si fuésemos corredores del Dakar..... a todo eso, paramos en un kioskito a comprar una coca y nos fuimos a la plaza a comer
Al final de todo no firmamos ningún autógrafo
Fabro- Administrador.-
sabes que es lindo? los caminos arenales de Paso Martinez, esta muy bueno para andar y muy lindos lugares
y si se animan afanamos un chivito y lo hacemos a la estaca en el monte jajajajajajaj
y si se animan afanamos un chivito y lo hacemos a la estaca en el monte jajajajajajaj
Peluky- Miembro activo
Jajaja!!!
No me hagas acordar, que una vez yendo por un camino de arena que conecta San Luis con Santa Ana, paramos a tomar agua y sacarle unas fotos a las motos... y cerquita nuestro había unas vaquitas flacas pastando...
De pronto vemos un señor viejo, de campo, que se nos acercaba en bicicleta, y frena a unos 50 metros de nosotros y nos dice algo así como: "voy a llamar a la policía, vayanse"
El pobre viejito pensó que le queríamos robar las vacas!! Después de esa frase, salió rajando para su rancho...
No conozco esos caminos a Paso Martínez, tenemos que ir entonces!
No me hagas acordar, que una vez yendo por un camino de arena que conecta San Luis con Santa Ana, paramos a tomar agua y sacarle unas fotos a las motos... y cerquita nuestro había unas vaquitas flacas pastando...
De pronto vemos un señor viejo, de campo, que se nos acercaba en bicicleta, y frena a unos 50 metros de nosotros y nos dice algo así como: "voy a llamar a la policía, vayanse"
El pobre viejito pensó que le queríamos robar las vacas!! Después de esa frase, salió rajando para su rancho...
No conozco esos caminos a Paso Martínez, tenemos que ir entonces!
Fabro- Administrador.-
tenes formas y formas de ir, podes ir por la ruta 5, o por el camino a puente pexoa pero entras antes, estan buenos esos lugares, fijate por google maps jaja
Peluky- Miembro activo
Miré el mapa pero no logro identificar cual es.
El que hicimos varias veces (para mi es uno de los más lindos de los que están cerquita de Corrientes) es el siguiente:
Ibamos por Ruta 5, y entramos a la izquierda donde ves la cruz, y ese es el camino (el de la flecha) el que nos desemboca en Santa Ana, y a veces volvíamos por el mismo camino, o sinó por Santa Ana (ruta 12)
Hay unas partes con bastante arena en el camino, sobre todo llegando a Santa Ana, y ya compró terreno Marcelo (Marceloferlugo, en el foro), pero por suerte yendo despacito (no vamos rapido.... )
Está más bueno cuando el arena está húmeda, no se te mueve tanto la moto!
Que ganas de salir!
El que hicimos varias veces (para mi es uno de los más lindos de los que están cerquita de Corrientes) es el siguiente:
Ibamos por Ruta 5, y entramos a la izquierda donde ves la cruz, y ese es el camino (el de la flecha) el que nos desemboca en Santa Ana, y a veces volvíamos por el mismo camino, o sinó por Santa Ana (ruta 12)
Hay unas partes con bastante arena en el camino, sobre todo llegando a Santa Ana, y ya compró terreno Marcelo (Marceloferlugo, en el foro), pero por suerte yendo despacito (no vamos rapido.... )
Está más bueno cuando el arena está húmeda, no se te mueve tanto la moto!
Que ganas de salir!
Fabro- Administrador.-
te juro! las re ganas de salir!
vamos a ir organizando algo ya para el finde que viene! invita a los chaqueños tambien si se prenden y vamos cuanto mas mejor!
vamos a ir organizando algo ya para el finde que viene! invita a los chaqueños tambien si se prenden y vamos cuanto mas mejor!
Peluky- Miembro activo
Saludos amigos zeteros, me perdi por un tiempo del foro, pero bueno estoy acá para escribirle a ustedes que son de la zona, y ver si pueden darme una mano, tenia una consulta porque queria saber si alguien sabe donde se puede conseguir las cachas delanteras de la xtz original obvio. Les cuento un dia lo deje afuera un ratito y parece que quisieron arrancar la cacha adelantera del lado del pase de nafta y del tiron rompieron una parte donde va sujeta al tanque. y me gustaria saber si en la zona de resistencia o corrienes hay alguien que venda los plásticos de la moto. Bueno saludos a todos!!!
Hola Martín! Tanto tiempo che... a ver cuando te prendés a una salidita al menos, ya somos cada vez más los chaco-correntinos!
Que lástima lo de la cacha... de conseguir, vas a conseguir! Te recomendaría preguntar en la parte de accesorios en BLUE MOTORS pero en Resistencia.. en Corrientes te pueden llegar a traer del chaco de última.
Y sinó fijate en Mercadolibre, vas a conseguir. Eso sí.. cualquier plástico original de Yamaha no viene con calcos... así que te quedaría azul pelada...
Contános como lo resolvés... que gente dañina la puta..
Que lástima lo de la cacha... de conseguir, vas a conseguir! Te recomendaría preguntar en la parte de accesorios en BLUE MOTORS pero en Resistencia.. en Corrientes te pueden llegar a traer del chaco de última.
Y sinó fijate en Mercadolibre, vas a conseguir. Eso sí.. cualquier plástico original de Yamaha no viene con calcos... así que te quedaría azul pelada...
Contános como lo resolvés... que gente dañina la puta..
Fabro- Administrador.-
Si Fabro, eso de conseguir la cacha y que no viene con la calco me esta matando, porq me gustaba tenerla original como me vino la moto, pero bueno ya voy a ver como hago, voy a aprovechar de mi profesion y ver si puedo armar algún diseño en vinilo, cualquier cosa lo muestro a ver que les parece... y escucho segerencias tambien. Saludos a todos despues
despues le cuento si consegui por aca las cachas...
despues le cuento si consegui por aca las cachas...
Y muchachos... por donde andan?
El finde anduve por unos caminos de campos pero bastante metidos campo adentro, cerca de Paso de la Patria. HAy que meterse en la ruta que da ingreso al pueblo, pero antes de llegar, se hace un desvío a la derecha, y tenemos muuuchos kms para recorrer.
Vamos, aparezcan che!
El finde anduve por unos caminos de campos pero bastante metidos campo adentro, cerca de Paso de la Patria. HAy que meterse en la ruta que da ingreso al pueblo, pero antes de llegar, se hace un desvío a la derecha, y tenemos muuuchos kms para recorrer.
Vamos, aparezcan che!
Fabro- Administrador.-
el camino a puerto gonzales decis?
y dale, cuando vamos?
y dale, cuando vamos?
Peluky- Miembro activo
Estaría buenisimo Fabro, lastima que a mi xtz le doy para que tenga toda la semana, voy y vengo chaco - corrientes todos los días. y me da cosa darle mas palo jajaja. me gusta el cubre mano que le pusiste a tu xtz. de donde lo conseguiste?
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9