Zeteros de Chaco-Corrientes!
+8
valentinromero
Yako
mati_motard
marceloferlugo
ttimagina
walter de chaco
Peluky
Fabro
12 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Zeteros de Chaco-Corrientes!
Fabro, y si somos dos? vamos en las vacaciones de invierno a Bella Vista??
hablemos del manubrio por mp
hablemos del manubrio por mp
Peluky- Miembro activo
- N° Mensajes : 963
ANIMATE FABRO!! YO TUVE UNA 125 TAMBIEN Z OVIO Y A CORRIENTES FUI MUCHAS VECES... ASI JUNTATE CON EL PELUKI Y VENGANSE!! CUALQUIER COSA AVISEN
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
dale Fabro, vamos en las vacas, un dia que haya bien solcito, vamo un dia y volvemos al otro, yo me animo
le decimo a los chaqueños y alguno se va a prender, y Yako que esta acostumbrado a viajar
le decimo a los chaqueños y alguno se va a prender, y Yako que esta acostumbrado a viajar
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Te llegó mi mp Pelu?
Ariel, la verdad que estaría bueno ir che, yo siempre voy. Ahora que me decís que te fuiste con la 125 me da mas confianza.
Una vez que ibamos a B.V. me acuerdo que había un motoquero en la ruta que iba como a 130-140 km/h en una XT 600.... todo equipado onda dakar.. lo pasamos una vez y despues nos paso a nosotros... y no lo volvimos a alcanzar porque él podía pasar mejor los autos ya que tenía más aceleración y ocupaba menos espacio que nuestro enlatado... No le pude preguntar para donde iba y de dónde venía.
Ariel, lo conoces al doctor Ferreyra?
Ariel, la verdad que estaría bueno ir che, yo siempre voy. Ahora que me decís que te fuiste con la 125 me da mas confianza.
Una vez que ibamos a B.V. me acuerdo que había un motoquero en la ruta que iba como a 130-140 km/h en una XT 600.... todo equipado onda dakar.. lo pasamos una vez y despues nos paso a nosotros... y no lo volvimos a alcanzar porque él podía pasar mejor los autos ya que tenía más aceleración y ocupaba menos espacio que nuestro enlatado... No le pude preguntar para donde iba y de dónde venía.
Ariel, lo conoces al doctor Ferreyra?
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
y bueno Fabro, yo la segunda semana de las vacas me voy a Misiones (en auto, ni loco un viaje tan largo en moto en invierno)
pero la primera podemos ir un la zetas a Bella Vista, creo que las zetas no van a sufrir nada
pero la primera podemos ir un la zetas a Bella Vista, creo que las zetas no van a sufrir nada
Peluky- Miembro activo
SI LO CONOZCO FABRO ES EL DOCTOR DE TODOS LOS CHICOS DE BALLA VISTA JEJE Y CONOZCO A LOS HIJOS SOLO DE VISTA, PORQ NO TENGO RELACION ALGUNA CON ELLOS...
MIRA PELU YO VIAJE EN LA Z 125 (MAQUINON!!), 6 VECES A CORRIENTES 2 DE ESAS FUI HASTA RESIS, FUI 3 VECES A MERCEDES QUE ESTA A 140 KM DE BELLA VISTA Y 1 VEZ A ITUZAIGO QUE ESTA A 300 O 350 MASO DE BELLA Y ¡JAMAS! ME RESONGO NADA, ES LA MEJOR 125! SOLO NAFTA, ACEITE Y VA DONDE QUIERAS. ESO SI 90 Y POR MOMENTOS 100KM/H, NUNCA A FULL. ASIQ NI TE PREOCUPES.
MIRA PELU YO VIAJE EN LA Z 125 (MAQUINON!!), 6 VECES A CORRIENTES 2 DE ESAS FUI HASTA RESIS, FUI 3 VECES A MERCEDES QUE ESTA A 140 KM DE BELLA VISTA Y 1 VEZ A ITUZAIGO QUE ESTA A 300 O 350 MASO DE BELLA Y ¡JAMAS! ME RESONGO NADA, ES LA MEJOR 125! SOLO NAFTA, ACEITE Y VA DONDE QUIERAS. ESO SI 90 Y POR MOMENTOS 100KM/H, NUNCA A FULL. ASIQ NI TE PREOCUPES.
ariel_z25- Usual
bueno, ahora nos queda que avises si no viajas en las vacas de julio y si hay lugares para quedarse por ahi
y si vos nos haces de guia
y si vos nos haces de guia
Peluky- Miembro activo
AHI TE DEJE UNA FOTO DE MI 125[img][/img]
NO VOY A NINGUN LADO TODAVIA ASIQ AVISEN CON TIEMPO EN CASA HAY LUGAR AMIGOS.
NO VOY A NINGUN LADO TODAVIA ASIQ AVISEN CON TIEMPO EN CASA HAY LUGAR AMIGOS.
ariel_z25- Usual
que buena onda!!!
linda la 125 en esa arena jaja
linda la 125 en esa arena jaja
Peluky- Miembro activo
VISTE ESTA BUENIIISIMO VENI QUE TE LLEVO AHII JJE
ariel_z25- Usual
yo tengo ganas, hay que ver quien mas se suma porque solo no me voy ni loco!
Peluky- Miembro activo
jeje dale avisen nomas
ariel_z25- Usual
ORGANIZAR LA PRÓXIMA SALIDA CHICOS, DEJO UNA PROPUESTA, YA Q HAY Q IR AL CHACO, OPINO IR BIEN ENFRENTE DONDE FUIMOS EL OTRO DIA P DEL OTRO LADO DE LA ISLA, DEL LADO CHAQUEÑO, Q OPINAN DEJO FOTO Y LINCK P Q VEAN OPINEMOS Y NOS PONGAMOS DE ACUERDO
https://maps.google.com.ar/maps?saddr=-27.473704,-58.856077&daddr=Ruta+desconocida&hl=es&ll=-27.435851,-58.848438&spn=0.062084,0.077162&sll=-27.406366,-58.817625&sspn=0.062101,0.077162&geocode=FdjIXP4dc-19_A%3BFQTCXf4dJiR-_A&t=k&mra=mift&mrsp=1&sz=14&z=14
Y FABRO SI EL PIÑON LE VA A MI MOTARD LO QUIERO, AUNQ NO CREO XQ EL MIO ES IGUAL AL DE LA BROSS O EL DE LA STORM, PERO TENGO UNO VIEJO, ASI MEDIMOS,
Y LO DEL VIAJE A BELLA VISTA VAYAN ES ACA NOMAS YO CDO VOY A GOYA HAGO HASTA BELLA VISTA Y 80KM MAS, HACEN EN 2 TRAMOS, DERECHO HASTA SALADAS (EL CRUCE) 100KM DE CTES Y AHI PARAN ESTIRAN LAS PIERNAS PASAN AL BAÑO FUMAN UN PUCHO TOMAN ALGO Y SIGUEN 50KM MAS O MENOS HASTA BELLA VISTA, NOSOTROS CON AMIGOS SIEMPRE HACEMOS 2 PARADAS, UNA AHI EN EL CRUCE Y LA OTRA EN BELLA VISTA, P NO MAS DE 5 MINUTOS LA PARADA, AHHH EL FRIO Q VAN A CHUPAR SE LOS REGALO AJAJJAA
https://maps.google.com.ar/maps?saddr=-27.473704,-58.856077&daddr=Ruta+desconocida&hl=es&ll=-27.435851,-58.848438&spn=0.062084,0.077162&sll=-27.406366,-58.817625&sspn=0.062101,0.077162&geocode=FdjIXP4dc-19_A%3BFQTCXf4dJiR-_A&t=k&mra=mift&mrsp=1&sz=14&z=14
Y FABRO SI EL PIÑON LE VA A MI MOTARD LO QUIERO, AUNQ NO CREO XQ EL MIO ES IGUAL AL DE LA BROSS O EL DE LA STORM, PERO TENGO UNO VIEJO, ASI MEDIMOS,
Y LO DEL VIAJE A BELLA VISTA VAYAN ES ACA NOMAS YO CDO VOY A GOYA HAGO HASTA BELLA VISTA Y 80KM MAS, HACEN EN 2 TRAMOS, DERECHO HASTA SALADAS (EL CRUCE) 100KM DE CTES Y AHI PARAN ESTIRAN LAS PIERNAS PASAN AL BAÑO FUMAN UN PUCHO TOMAN ALGO Y SIGUEN 50KM MAS O MENOS HASTA BELLA VISTA, NOSOTROS CON AMIGOS SIEMPRE HACEMOS 2 PARADAS, UNA AHI EN EL CRUCE Y LA OTRA EN BELLA VISTA, P NO MAS DE 5 MINUTOS LA PARADA, AHHH EL FRIO Q VAN A CHUPAR SE LOS REGALO AJAJJAA
Yako- Usual
- N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES
sumate yako
y lo del trayecto que marcaste, me gustaria conocer, pero no es muy corto??? o eso lo terminamos con asado en la casa de algun chaqueño???
listo, tire el detonante, a ver si se da jajajajaja
y lo del trayecto que marcaste, me gustaria conocer, pero no es muy corto??? o eso lo terminamos con asado en la casa de algun chaqueño???
listo, tire el detonante, a ver si se da jajajajaja
Peluky- Miembro activo
jajaja es corto lo q marque, la parte linda sigue despues de la marca jajaja es igual o mas largo q los recorridos q hacemos aca, hay camping en esa zona, podemos hacer algo ahi, sandwich asadingui tortas a la parrilla ajjaja
Yako- Usual
Che yo nunca dije que me voy de viaje.... no puedo porque rindo a fin de mes.
Fabro- Administrador.-
yo rindo a fines de julio, asi que si armamos salida me parece que vamos a ir pateandole para agosto por ahi
Peluky- Miembro activo
Jaja pero yo no dije que me iba a ir a Bella Vista, cuanto menos lejos es para mi mejor...
Que venga primero Ariel que tiene la 250 y todos estamosa aca!
Mati después le saco una foto al piñón pa que veas como es.
Que venga primero Ariel que tiene la 250 y todos estamosa aca!
Mati después le saco una foto al piñón pa que veas como es.
Fabro- Administrador.-
de una, que venga Ariel! jajaja
Peluky- Miembro activo
NO ME SIRVE
TE MANDO FOTO DEL MIO Y DEL TUYO
http://bimg2.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_125577137_9501.jpg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmIa8wT7PeSTx_CLSjB_aFEaxleinaiPEBAeZZRkkdGshcCyg9QUhOleb3wQ
PUEDE SER??? EL 1RO ES EL MIO
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmIa8wT7PeSTx_CLSjB_aFEaxleinaiPEBAeZZRkkdGshcCyg9QUhOleb3wQ
Yako- Usual
HEYYY AVISEN NOMAS CON TIEMPO QUE VOY NO TENGO PROBLEMA... LO QUE SI TRABAJO SABADO MEDIO DIA ASIQ SI VOY, IRIA UN SABADO AL MEDIO DIA, DE PASO APROVECHO EL SOLSITO JEJE
ariel_z25- Usual
Yako escribió:NO ME SIRVE
El mío es igual al primero! Será cuestión de que midas la distancia entre los 2 agujeros. Debería ser el mismo entonces?
Fabro- Administrador.-
bueno gente apareci devuelta ,andaba con un quilombo en la facu, les cuento que la salida de la otra ves se suspendio por mal clima, esperemos q este finde q viene safe asi se hace cualquier cosa aviso .saludos
mati_motard- N° Mensajes : 34
Mi ciudad : ctes
y las salidas??????
ariel_z25- Usual
ariel_z25 escribió:y las salidas??????
Andan con frío los muchachos parece Yo con el casco de cross me cago de frío.
Hoy me dieron unas ganas de salir... pero estoy preparando finales
Fabro- Administrador.-
JAJAA, EL MIERCOLES QUE ERA FERIADO FUI A PEGAR UNA VUELTITA CON UN AMIGO QUE TIENE UNA TORNADO, LLEVO SU CAMARA PROFESIONAL Y LE SACO A LA ZERDA UNAS FOTOS ESPECTACULARES CUANDO ESTEN LAS SUBO...
ariel_z25- Usual
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9