*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Chaco-Corrientes en semana santa?

5 participantes

Ir abajo

Salida Chaco-Corrientes en semana santa? Empty Salida Chaco-Corrientes en semana santa?

Mensaje por Fabro Miér Abr 20, 2011 5:33 pm

Bueno,

Los que estén cerca y quieran prenderse, hacemos alguna salida en estos días?

Yako, Marcelo?
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida Chaco-Corrientes en semana santa? Empty bueno dale

Mensaje por OFFROADXTZ Miér Abr 20, 2011 9:04 pm

Hola hoy cuando me mandaste el 1er mensaje estaba:saliendo mañana a P.N. Mburucuya con un par de amigos(kito con una bross y jose un cuatri zanella 250) otra parte del grupo chiquito con una tornado y marco con un dr 350 me acaban de avisar q ya llegaron a tafi del valle y mañana les queda 500km de ripio estan yendo a la quiaca salieron hoy del chaco,bueno a lo mio cuando estaba haciendo los ultimos detalles de la moto le compre unas cubiertas EXPECTACULARES 275x21 y 410x18 pirelli enduro,ya le probe en calles de barro tuyuti y va como si nada.
En eso le saco el aceite y cuando le voy a volver a colocar el bulon del desagote del aceite este se paso de rosca¡¡yo la moto la compre el año pasado usada es 2007,y ya me di cuenta q la rosca no venia bien,asi q paso en el peor momento,rato mas tarde me avisa quito q es el amigo del guarda parque q no se puede entrar por la cantidad de agua,barro y arena mojada(q maravilla pero para un KTM 450),asi q se cayo todo,recien fui a una bulonera a comprar el macho para hacerle yo el trabajo y me recomendo q baya a un tornero porque es muy grande a la medida q va.
A si q mañana buscare uno q me pueda solucionar y les aviso PARA IR A CUALQUIER LADO¡¡¡¡uno de estos 4 dias feriados.
La sem pasada tuve una rara experiencia, avise a uno del foro Marcelo Lugo creo q por la caract es chaqueño q me habia pedido q le avise, para hacer algo el finde pasado y me dijo q el era creyente y q yo no lo conocia algo asi.
Si lees esto y si queres contame si me comunique con vos o con otra persona.
Porque realmente yo invito una sola vez y veo si le pone onda:contesta mensajes o mail aparece a horario cuando vamos a hacer una salida etc o sea les apasiona tanto como a mi y deja otras cosas de lado q todos tenemos q hacer,lo vuelvo/a invitar,no por creerme mas q nadie sino q en vez de ser un momento para disfrutar pasar bien divertirse,terminas embroncado y la pasas mal,por eso,bueno creo q me fui del tema,cualquier cosa q hagan avisen 03783-15328040 Rodrigo.
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Salida Chaco-Corrientes en semana santa? Empty Re: Salida Chaco-Corrientes en semana santa?

Mensaje por Fabro Miér Abr 20, 2011 9:22 pm

Oka Rodrigo!!

Recien pude venir a ver el foro.

Ojalá la puedas solucionar mañana.. qué cagada che! No pudo haber sido cualquier otro tornillo!!

No entendí bien lo de Marcelo, pero él se prende siempre. Capaz no era él. Hablamos mañana, comentáme como va lo del tornillo del carter por aca por el foro o por mensaje. Ok?
Con que podamos salir de prepo un rato a la tarde para pisar tierra y charlar un rato ya estamos hechos, y de paso planeamos algo mejorcito para cuando ni bien podamos!

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida Chaco-Corrientes en semana santa? Empty Re: Salida Chaco-Corrientes en semana santa?

Mensaje por marceloferlugo Jue Abr 21, 2011 6:50 pm

Juajua. Andá a saber a qué número mandaste el mensaje Rodrigo. Yo soy ateo por la gracia de "Dios", jaja. Que bueno que posteaste algo acá así ya te agendo. Igual le pedí a Fabro tu número. Salir en la Z es un escape para mí, así que los finde si tengo que dejar algo de lado, lo dejo, salvo que sea demasiado importante. Ojalá puedas mañana. Saludos
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida Chaco-Corrientes en semana santa? Empty Re: Salida Chaco-Corrientes en semana santa?

Mensaje por mauroxj Sáb Abr 23, 2011 1:04 am

que mala suerte lo del tornillo rodrigo! cuando yo hice el cambio de aceite y lo fui a ajustar, me dio cosa si por ser de aluminio el motor, se vio medio fragil le di con miedo..

ah si podes posteate fotos de las cubiertas nuevas!

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Salida Chaco-Corrientes en semana santa? Empty Que bue offroad q hicimos¡¡

Mensaje por OFFROADXTZ Dom Abr 24, 2011 11:01 am

Gente les cuento q el viernes santo nos pegamos una escapada 3 del foro(fabro y marcelo lugo) unos 100 km de puro barro,arena mojada estuvo expectacular.sin conocernos solo de aca del foro nos pusimos de acuerdo y la pasamos de 10 vale aclarar q son dos pibes con buena onda,asi q marcelo pasame las fotos y subi un poco aca al foro para compartir,bueno felices pascuas para moto y a darle gas¡¡
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

Salida Chaco-Corrientes en semana santa? Empty Re: Salida Chaco-Corrientes en semana santa?

Mensaje por elvasco Mar Mayo 31, 2011 9:34 am

y las fotelis??

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Salida Chaco-Corrientes en semana santa? Empty Re: Salida Chaco-Corrientes en semana santa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.