*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

+5
Yako
marceloferlugo
ttimagina
Fabro
Peluky
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Lun Abr 02, 2012 3:35 pm

Gente linda, anoche nos juntamos con Marce y Fabro y hablamos para una salida y la idea seria hacerla este jueves o viernes (a convenir)
Trayecto:
- Encuentro en rotonda de la virgen en la salida de la Ruta 5 (al lado de Makro) a las 08:00 AM
- Salida por Ruta 5 hasta San Luis del Palmar
- Ruta de San Luis que sale directo a la entrada del paso por Ruta 12 (no se que ruta es)
- Llegamos a Ruta 12, la atravesamos y seguimos por la ruta de entrada de Paso de la Patria
- Tomamos la salida que va para Puerto Gonzales (tierra)----> aca se pone mas lindo
- Seguir por ese camino atravesando todo hasta llegar a Itati

Es un recorrido muy lindo y esta bueno para disfrutar de los caminos y los paisajes.

Requisitos:
- Puntualidad!
- Agua! (la clasica botella de hielo como Fabro)
- Al llegar al punto de encuentro (rotonda de la virgen y ruta 5 a la 8:00 am) el deposito de combustible debe tener una autonomia para el recorrido (se recomienda cargar la noche anterior) para evitar retrasos por colas para cargar

bueno, creo que eso es todo, estan invitados
se aceptan propuestas y tiren su opinion sobre que dia salir

este es el lugar a encontrarse, avisen si no se entiende algo:

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Scaled.php?server=829&filename=dibujojkj
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Lun Abr 02, 2012 5:19 pm

Josha la presentación Pelu.

Ahora a ver cuándo pueden los que están más complicados con el laburo, y a cerrar. Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] 3603671582

Martín? (Ttimagina) Te prendés no?? Se me perdió tu celu!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Mar Abr 03, 2012 11:58 am

bueno, a ver si movemos esto
yo voto por el jueves, pero no tengo impedimentos para ir el viernes

Fabro, vos que podes sacar los correos de la gente, mandale a los de esta zona que no andan visitando el foro e invitalos, habla con Martin
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Mar Abr 03, 2012 12:20 pm

Es que no se quién es de la zona... cómo voy a saber si no ponen ni la localidad?

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] 3669069390
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por ttimagina Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

yo el jueves no puedo, cuantos kilometros serian en total aprox ???
ttimagina
ttimagina

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Corrientes Capital

http://www.ttimagina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Mar Abr 03, 2012 6:01 pm

Yo prefiero viernes o directamente el finde.

Todavía no sabemos qué disponibilidad tienen Orlando y Charly. A ver si aparece Marcelo y nos cuenta que habló con ellos.

Estén al tanto, cualquier cosa que sepa la subo.

Martín, no se bien qué cantidad de kilómetros. Pero algo menos de 100 estimo.
Ahora chusmeo el google earth y veo si marco el trayecto, aunque me lo sé hasta la mitad Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Mar Abr 03, 2012 6:06 pm

Fabro escribió:
Martín, no se bien qué cantidad de kilómetros. Pero algo menos de 100 estimo.

Me cito para corregirme Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] 811349667 .
Cuando dije menos de 100 hablo de ida solamente. Con el tanque nuestro hacemos bien le tramo ida y vuelta calculo.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por marceloferlugo Mar Abr 03, 2012 10:12 pm

Que tal? Peluky qué nivel tu diagramación de la salida!! Che, el trolo de Charly no puede porque se pira para Formosa el juevez, y el afeminado de Orly labura los dos días, así que tampoco puede. Hasta ahora de Resis somos 2 con Gerardo, y me tienen que confirmar 2 más. Convénzalo al ttimagina che....
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Miér Abr 04, 2012 12:25 am

ok, entonces por conveniencia queda para el viernes nomas? lo dejamos oficialmente en VIERNES?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por marceloferlugo Miér Abr 04, 2012 12:34 am

Puta, me confirmó otro que prefiere el jueves porque capaz labure el viernes. Seríamos tres hasta ahora los chaqueños.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Miér Abr 04, 2012 9:22 am

Che y el finde?

Al menos Orly tiene que estar si o si...
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Miér Abr 04, 2012 9:37 am

sabado? pregunten si pueden, ttimagina habia dicho que no podia el jueves, pero no dijo nada del viernes o sabado
avisen cuanto antes
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por marceloferlugo Miér Abr 04, 2012 10:05 am

Orlando no va a poder porque labura en semana santa. El único dia que no va a trabajar es el 1º de mayo.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por ttimagina Miér Abr 04, 2012 10:17 am

uuuuu, yo el único día que puedo es el viernes, porque el jueves y sábado trabajo. Pero todo bien gente no se hagan drama. organicen del día que mejor le quede a la mayoría.
ttimagina
ttimagina

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Corrientes Capital

http://www.ttimagina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por marceloferlugo Miér Abr 04, 2012 10:22 am

ttimagina, no se hable más. Pongamos el viernes y chau, yo convenzo a mi gente.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Miér Abr 04, 2012 10:25 am

el 1ro de mayo es mi cumple, asi que por lo menos va a poder venir al asado jajaja
y no se si seguira siendo mejor el sabado, lo ideal es que se hagan presentes los que van a ir y digan el dia
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Miér Abr 04, 2012 10:26 am

dale, hagamos el viernes, que opina el moderador Fabro de todo esto?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Miér Abr 04, 2012 10:30 am

ttimagina escribió:uuuuu, yo el único día que puedo es el viernes, porque el jueves y sábado trabajo. Pero todo bien gente no se hagan drama. organicen del día que mejor le quede a la mayoría.

Martín, te mandé un mensaje privado, lo recibiste?

Te busco en facebu. Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] 2222139670

Si venís, no traigas a tu novia eh!

Peluky escribió:que opina el moderador Fabro de todo esto?

Fabro escribió:

Si venís, no traigas a tu novia!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Miér Abr 04, 2012 10:37 am

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] 811349667 ya la invite
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Miér Abr 04, 2012 11:08 am

Si el viernes es el mejor día para todos (sobre todos para los nuevos), hagamos el viernes.

Martín (ttimagina) y otro muchacho más que convocó Marcelo vendrían por primera vez, así que estaría bueno que tengamos en cuenta eso también para que ellos al fin puedan unirse y ver si les gusta o no pisar tierrita!

Si total es tranqui lo nuestro.

Falta que aparezca Yako que quería hacer una salidita, pero le dije que se meta al foro y el bola no aparece!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Miér Abr 04, 2012 11:35 am

eiii como q bola??? jajaja sabes q contas conmigo Fabro!!!
ahh y si queres podemos organizar comer en la quinta a la vuelta, como ya te dije: fui a ver el rally ya q el recorrido era por los caminos de la quinta! un espectaculo! y nos mandamos un rally con unos amigos tmb, y hasta habia una bmw 600 mas grande q la falcon! y el vago se mandaba x la arena mal!!! y eso q es re pesada esa moto! me daba un miedo cdo patinaba en la arena! si se caia nose como ibamos a levantar tremendo bicho!!! juju...
BUENO EN SINTESIS, CUANTEN CONMIGO...FABRO YA TENES MI NUM CUALQUIER COSA AL CEL...Y SI PARTIMOS A LAS 8 DE LA MAÑANA VAMOS A SAN LUIS Y PARA EL MEDIODIA ESTAMOS EN PASO, podemos quedarnos a comer en la quinta, nose si un asado, pero unos sandwiches x lo menos no???
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Miér Abr 04, 2012 11:50 am

oa tata yako veco noma!!!!!
esa es la actitud!
asi que quedamos el viernes entonces!
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Miér Abr 04, 2012 12:01 pm

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Recorridoqhiceenelrally




ESTOS ERAN LOS RECORRIDOS DEL RALLY, MARQUE CON FLECHAS DONDE FUIMOS A VER NOSOTROS...
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por marceloferlugo Miér Abr 04, 2012 7:07 pm

Bien Yako!!!!.... Pero sos un reverendo hdp, como te cortaste guacho!!! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] 3248088088 Yo tenía ganas de ir para el rally y me quedé con las ganas nomás... Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] 3271916155

Che gente, queda viernes. Y el morfi? LLevamos algo o vemos en Paso si compramos algo x ahí para tirar a la parrilla como dice Yako? ahhhh, y si paramos en la quinta lleven shorts también x las dudas que quieran remojarse las bolas, que empieza de vuelta a hacer calorcito...
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Miér Abr 04, 2012 9:40 pm

en el paso hay un resto que hacen unas pizzas caseras muuuy ricas y no es tan caro
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.