*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

+5
Yako
marceloferlugo
ttimagina
Fabro
Peluky
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Miér Abr 04, 2012 9:40 pm

en el paso hay un resto que hacen unas pizzas caseras muuuy ricas y no es tan caro

Peluky
Miembro activo

N° Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Miér Abr 04, 2012 10:06 pm

Justo hoy Martín (Ttimagina) me preguntó por lo del morfi.

Que hacemos entonces? Porque yo pensaba cargar mi picadillo y a la bosta Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2222139670

Más tranqui... que se yo
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Miér Abr 04, 2012 10:30 pm

Jajjj marcelo! Es q me re perdi del foro!!! Y nunca nos pasamos los cel, asi t avisaba...bueno el viernes nos vemos...al final hay q llevar picadillo? Jajjj bueno lo vemos si es q la lluvia nos deja, jajjj
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Jue Abr 05, 2012 10:54 am

chee, que tal estaran los caminos con esta lluvia? porque acuerdense que es bastaaante largo el tramo de tierra
y yo tengo picadillo para llevar si quieren entonces compramos pan nomas jaja

ya me confirmo que si mi amigo de la Skua 150 y el va a hablar con otro amigo de mi carrera que suponemos que va a aceptar de una, tiene un ybr 125
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por marceloferlugo Jue Abr 05, 2012 11:03 am

Vamos a tener que esperar nomás a ver como llueve. Si deja de llover para la tarde va a estar bueno porque los caminos van a estar asentados, sino cagamos y vamos a tener que recalcular la salida. Uds. lleven picadillo yo voy a ver que consigo en alguna fonda por ahí, jaj.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Jue Abr 05, 2012 11:03 am

Como nuestro suelo es mayormente arenoso, la lluvia no nos complicaría demasiado. Quizás es mejor, ya que si es arena muy seca y "profunda" ya saben como coletean las motos...

Si la lluvia dura solo por hoy, creo que nos viene bien, el camino va a estar bien estructurado digamos.

Peluky, es una salida off road Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 3003262740 , avisale al de la YBR que es mucha tierra, si viene que traigan sus equipos de respaldo ante pinchaduras, ya tuvimos una experiencia poco grata con un nabo que quizo ir hasta Makallé por tierra en una YBR y pinchó y no tenía nada. Yo le vendí mi inflasella y no sirvió, otro tipo le terminó vendiendo una cámara y parche... Creo que terminó gastando más de 100 mangos en la joda...por no llevar nada... Pero es que no lo conocía nadie al flaco (un caú que se puso a chupar en el primer kioskito que paramos).

Ni hablar que no sea menor, tenga todos los papeles, casco, etc. No nos vamos a responsabilizar por negligencias ajenas!
(al menos hablo por mi)
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Jue Abr 05, 2012 1:08 pm

che, que mas o menos tengo que comprar para un equipo de pinchaduras? (no se si confiar en los infla - sella por los comentarios que se leen)
parches y cemento de contacto? y una palanca para sacar cubierta?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Jue Abr 05, 2012 1:42 pm

Com un infla sella ya safás el viaje de vuelta hasta la gomería.

El tema es que nuestras cubiertas son gruesas y como vamos a andar por caminos de arena, es raro que pinchemos...

Pero esa vez tambien ibamos por caminos, y las cubiertas de calle de un YBR por ejemplo, no se resisten ante un clavito de mierda o una espina gruesa.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por ttimagina Jue Abr 05, 2012 6:15 pm

Gente le pido mis disculpa, pero esta ves me voy a bajar, me salieron algunos imprevistos en la oficina y no voy a estar libre mañana a la mañana. pero para la próxima si o si voy. Saludos y nuevamente disculpa.
ttimagina
ttimagina

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Corrientes Capital

http://www.ttimagina.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Jue Abr 05, 2012 6:52 pm

Che, yo también tengo compromiso a la mañana, no me puedo escapar porque ya había arreglado y ni me acordaba.

No hay chance de salir a la tarde y hacer la mitad del recorrido?

Voy a tratar de zafarme pero la veo muy difícil.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Jue Abr 05, 2012 6:59 pm

Jajjj se van todos p abajo? Si esta lindo podemos hacer a la siesta, tirando al mediodia, fabri avisa q onda, y estaria bueno hacer mitad de camino, mas bien el recorrido del rally, entrar x san luis cruzar la 12 y seguir camino de rlly hasta el paso, bah pongamonos deacuerdo, se me hace q se esta limpiando el clima, de ultima nos juntamos y vemos q sale, encontre un caminito de un solo carril q estaba mortal!!! Me imagino 5 motos x lo menos una atras de otra jajjjj
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por marceloferlugo Jue Abr 05, 2012 7:05 pm

Che, acá los del Chaco seguimos firmes, pónganse de acuerdo en el horario, sino de última nos mandamos nosotros a ver que sale. Se está limpiando así que va a estar espectacular!!!!
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Jue Abr 05, 2012 7:09 pm

Estoy tratando de solucionar. Creo que zafo aunque se me pudra todo aca jaja.

Marce el encuentro lo dejamos para las 8 donde marca el mapa. Si yo estoy firme, pasarían por casa antes.

El morfi nos amañamos con boludeces nomas? Yo prefiero hacerlo más light y comer tirados en algún lado.

Cuantos seríamos en total?

Marcelo
Gerardo
El de la roja
Yako
Peluki
Yo
El de al skua
El de la 250 ??
El de la YBR ??

No se si me olvido de alguien...

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Jue Abr 05, 2012 7:30 pm

Ah bueno yo dije 5 motos p somos mas!!! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 4095387024 jajjj y yo tmb aporto lo q dice fabro, comer tirados x ahi, bueno entonces el horario sigue a las 8 firme!!!
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por marceloferlugo Jue Abr 05, 2012 7:38 pm

Ok. Ttimagina, hacé un esfuerzo che a ver si zafás!!! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2752390508
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Jue Abr 05, 2012 7:54 pm

Che, igual lleven plata por si pinta comer algo en algún lugar barato.

Estoy adentro!

Ahora me falta conseguir nafta Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 840220340 Vuelvo a ir mas tarde.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Jue Abr 05, 2012 7:57 pm

Yako escribió:Ah bueno yo dije 5 motos p somos mas!!! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 4095387024 jajjj y yo tmb aporto lo q dice fabro, comer tirados x ahi, bueno entonces el horario sigue a las 8 firme!!!

No se cuantos somos.

Marcelo trae dos más (3),
vos,
yo,
Peluky,
Skua (confirmó creo)

=

Hasta acá 7.


Si viene el de la 250, y el de la YBR ...casi 10. RECORD!!! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 598575392

Dale Martín tirá todo a la mierda y sé el Nº 10!!! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2017959410

Peluky confirmá los otros dos. Que no se corte Pablito 250.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Jue Abr 05, 2012 8:43 pm

yo voy, el de la skua va, el de la ybr no contesta pero creo que no, y pablito (el de la 250) no atiende
mañana a las 8 en el lugar de mi mapita entonces?
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Jue Abr 05, 2012 10:34 pm

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2222139670 Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2222139670 Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2222139670 OK A LAS 8 AHI Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2222139670 Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2222139670 Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2222139670
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Jue Abr 05, 2012 11:22 pm

Muchachos yo voy a ir hasta el medio día nomás. Emparché mi compromiso pero lo pateé para más tarde así que si quiero que me cierre toda la ecuación tengo que llegar más o menos al medio día a casa.

MARCE y companía, vengan por casa si quieren, yo no tengo drama. Mati (Yako) vos pasa también si querés, si no te queda a tras-mano, no se si sabés mi dirección, ahi te mando un privado.

Voy a llevar el GPS, calculo que me va a alcanzar el tiempo para ir y volver al medio día no? Si salimos temprano...


Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Jue Abr 05, 2012 11:57 pm

Ya está equipado el GPS.

Yo llevo para filmar en HD.

Alguno tiene una buena camarita digital compacta? Tenemos que sacar fotos también y si intento llevar el cascote de cámara que tengo yo, no puedo poner ni el infla sella!!

Alguien que se juegue y lleve una compactita...

Ya voy dejando la moto equipada para mañana, así no me pongo a armar apurado y me olvido algo.

Vamos comenten manga de culeaoooooooooooooooooos, los voy a hacer tragar arenaaa Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 4095387024
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Jue Abr 05, 2012 11:58 pm

Peluky escribió:yo voy, el de la skua va, el de la ybr no contesta pero creo que no, y pablito (el de la 250) no atiende
mañana a las 8 en el lugar de mi mapita entonces?

Che Pablito la puta que lo parió... necesitamos una 250 que nos amamante... por qué puta no viene Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 3671336489
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Vie Abr 06, 2012 7:42 pm

Che gays tan destruídos terminaron que no pudieron siquiera comentar de la salida? Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2222139670



Paso un balance preliminar:

-Nº de caídas: 4

-Daños: ninguno

-Desvirgamientos en el barro: 2

-Wheelies: 1/2

-Patinadas y derrapes en el barro: como más de 100 Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 811349667 Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2222139670

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por julietab Vie Abr 06, 2012 7:49 pm

Se ve que estuvo bueno!!!! Queremos fotos!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Vie Abr 06, 2012 8:21 pm

Jajjjj si muy buena!!! Desp paso videos y fotos!!! Y no terminamos cansados! Es q es feriado estamos vagando! Jajjjj y vos subi tus videos! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2222139670
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Vie Abr 06, 2012 8:31 pm

Ya esta terminando de subir 1 video cortito. Y ya puse a cargar otro mas largo.

Hice como 14 videos, per algunos son más tranquis. Y en otros hay cosas màs interesantes.

No hay ninguna caìda filmada Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 1055411480 , pero si una patinada de Marcelo, y cuando el de la Z roja no se animaba a cruzar el charco de barro Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 2 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.