*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

+5
Yako
marceloferlugo
ttimagina
Fabro
Peluky
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Vie Abr 06, 2012 8:31 pm

Ya esta terminando de subir 1 video cortito. Y ya puse a cargar otro mas largo.

Hice como 14 videos, per algunos son más tranquis. Y en otros hay cosas màs interesantes.

No hay ninguna caìda filmada Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 1055411480 , pero si una patinada de Marcelo, y cuando el de la Z roja no se animaba a cruzar el charco de barro Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 2222139670

Fabro
Administrador.-

N° Mensajes : 4500

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Vie Abr 06, 2012 10:11 pm

Bueno gente, paso a comentar brevemente lo de hoy. Una lástima los que no vinieron... lo que se perdieron. Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 2752390508

Ibamos a ir al pueblo de Itatí por un camino de tierra. Llegamos a la entrada del camino luego de hacer unos kilómetrls de asfalto, y nos encontramos con que estaba muuuy barroso y no podíamos ni andar (nos metimos y lo comprobamos). Allí tuvo lugar la primer caída tonta (Yako).
Dimos la vuelta y volvimos al asfalto a decidir nuestro futuro.

Emprendimos camino hacia otro lugar con esperanzas de que esté mejor el camino, y tuvimos suerte (aunque había barro, era mayormente manejable). Tomamos el "camino viejo" de Paso de la Patria y hicimos no sé cuántos kilómetros (todo tierra) hasta una pequeña colonia o pueblo llamado "Ingenio Correntino". De allí seguimos hasta otro pueblito cercano, Santa Ana de los Guácaras, donde dimos unas vueltas y decidimos ir volviendo a casa. Pero no sin antes tomar otro camino que une Santa Ana con San Luis del Palmar, que ya lo habíamos hecho antes varias veces; y nos desembocaba en la Ruta Nº5, que nos llevaba camino a casa.

Ayer llovió así que había agua y barro por todos lados. No parece tanto...pero los caminos son mitad arenosos, mitad arcillosos. Por lo que cuando está seco, hay un colchón de arena traicionero que nos mueve las motos para todos lados, y cuando está muuuy mojado como hoy, las arcillas se ponen en contra nuestro y nos hacen patinar más de lo que quisieramos!!

Estuvo muy bueno, una de las salidas màs divertidas que hicimos, espero que esto incentive a los que faltaron. Lástima que tengo kilos de barro en la moto y todavía estoy aflojándolo.


Voy dejando el material, yo tengo videos. Los que tienen fotos, pondrán fotos!


Aca va el primero, cortito!



Link: https://www.youtube.com/watch?v=3LgkPESVaaU&feature=player_embedded

Mírenlo en HD!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Sáb Abr 07, 2012 8:57 am

Algunos videos más,









Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Sáb Abr 07, 2012 11:06 am

jajaja espectaculares los videos!!!
subi el del besito que le di a gerardo!!
yo ya le pude sacar el barro gracias a dios jaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Sáb Abr 07, 2012 12:06 pm

Yo estoy desarmando la moto. Ya compré grasa de litio para los rodamientos.

Le voy a sacar las 2 ruedas, y engrasar... hace un ruido a "chillido" horrible cuando la muevo.. se secó todo tipo de lubricación con el barro y el agua de ayer!! Deberían hacer lo mismo!

Bueno, sigo con la limpieza de la cadena.... esto va a tardar!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Sáb Abr 07, 2012 12:31 pm

Jajjj yo tmb ayer le saque la transmicion la puse en nafta un rato le di cepillo y ya esta, ni hablar la ducha q le di, jajjj muy buena la salida chicos! VOY A TENER Q CAMBIAR CHE...XQ X EL USO Q LE DABA NECESITABA MOTARD PERO AHORA SI QUIERO HACER RALLY LAS CUBIERTAS LISAS MATAN! JAJJJ IGUAL ME DEFENDI COMO PUDE NO???
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Peluky Sáb Abr 07, 2012 1:13 pm

seee!! yako cambia nomas y hacela mas off!
vos que te caiste mas feo no te paso nada, yo ahora tengo mi rodilla hinchada jajaja
Peluky
Peluky
Miembro activo

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por marceloferlugo Sáb Abr 07, 2012 8:10 pm

Yako tiene huevos señores! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 3603671582 No cualquiera le encara al barro con las cubiertas de motard! Yo ayer la lavé con hidro, esta noche le saco la cadena y la hago amanecer en gasoil y mañana limpio bien la corona y el piñón y después una buena lubricada. Fabro, si podés sacá fotos cuando engrases los rodamientos, es algo que quiero hacer pero no sé que joraca se lubrica! Ahora intento subir las fotos que saqué, tengan paciencia que soy bruto con esto de subir y bajar archivos. Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 811349667
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por marceloferlugo Sáb Abr 07, 2012 8:32 pm

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 1009779
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por marceloferlugo Sáb Abr 07, 2012 8:33 pm

Bueno, intenté subir una y no sale, a ver si alguien saber xque será?
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Sáb Abr 07, 2012 9:10 pm

Leé el tutorial!! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 3248088088

Sigo engrasando! Vengo después.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por marceloferlugo Sáb Abr 07, 2012 9:14 pm

Ya dije, soy bruto. Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 3248088088 Leí el tutorial y subí las fotos a Imageshack, pero x alguna razón no las puedo poner acá. Mañana intento de vuelta porque ya me estoy pirando para casa.
marceloferlugo
marceloferlugo
Usual

Masculino Edad : 53
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Dom Abr 08, 2012 12:50 am

Aca tiro algunas de las fotos de Marce;

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 1009762

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 1009760w

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 1009758

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 1009769

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 1009771p

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 1009773i

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 1009777

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 1009779
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por lucasxtz125 Dom Abr 08, 2012 9:43 pm

Muy bueno muchachos, unos cuantos aventureros, felicitaciones!

lucasxtz125

Masculino N° Mensajes : 20
Mi ciudad : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por julietab Dom Abr 08, 2012 9:46 pm

Hermoso video y fotos! Que suerte que se pudieron juntar!!!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 53
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Dom Abr 08, 2012 10:36 pm

Gracias chicos! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 2017959410 La idea es poder transmitir al menos algo del disfrute mediante los videos y las fotos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Lun Abr 09, 2012 8:17 am

eiii faltan mis videos y fotos...ahora si puedo las bajo ya y se las paso!

SALUDOS!!!
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por feDex555 Lun Abr 09, 2012 1:58 pm

Fabro buenos videos..
esa cam gopro es una maza..
Que lindo terreno para andar en moto che.. esperemos que la salida del finde sea por algunos caminos de estos..
Abrazo!
feDex555
feDex555
Nuevo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 119
Mi ciudad : Hurlingham, Gran Bs. As

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Lun Abr 09, 2012 2:24 pm

feDex555 escribió:Fabro buenos videos..
esa cam gopro es una maza..
Que lindo terreno para andar en moto che.. esperemos que la salida del finde sea por algunos caminos de estos..
Abrazo!

Gracias Fede, y de seguro que si lo va a ser! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 2017959410 Tierra hay en todo el paìs, y confiá en KMX que los va a llevar a tierra seguramente!

La GoPro es un juguete increìblemente macanudo! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 2247273785

Tengo que subir algunos videos màs.

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por AlexMX Mar Abr 10, 2012 12:47 am

de lo mejor pasear con los compadres, en los videos se ve que se la pasaron de lujo, bailando con el fango un poco. ojala se sigan juntando en un futuro para romper con la rutina semanal, cuidense bros!
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Mar Abr 10, 2012 9:29 am

AlexMX escribió:de lo mejor pasear con los compadres, en los videos se ve que se la pasaron de lujo, bailando con el fango un poco. ojala se sigan juntando en un futuro para romper con la rutina semanal, cuidense bros!

Gracias Alex! Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Mar Abr 10, 2012 9:00 pm

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Foto0657a



PERDON LA DEMORA!!! ANDO A MIL CON LA FACU!!! Y EN LA OFICINA ME TIENEN COMO LOCO JAJAJA X EL FINDE LARGO HABIA Q RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO...
BUENO LA 1ER FOTO Q PASO ES LA DEL GATO Q COMPRE PARA REPARAR LA MOTO DE MARCELO JAJAJAJA
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Fabro Mar Abr 10, 2012 9:05 pm

jajaja!!

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 3248088088
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Mar Abr 10, 2012 10:32 pm

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Foto0653




Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Foto0654m




ESE ES EL BAÑO PRIVADO DE LOS CORREDORES DEL DAKAR!!! JAJAJA
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Mar Abr 10, 2012 10:33 pm

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Foto0656p




ESE ES EL GATO CUMPLIENDO SU FUNCIONAMIENTO
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Yako Mar Abr 10, 2012 11:51 pm

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Foto0635f



Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Foto0647f



BUENO ARRANCAN LAS PRESENTACIONES JAJAJA EL FAMOSO MODERADOR!!! FABRO! JJAJA XTZ ROJA (UNICA) PARECE Q ESTA GUARDADA EN LA AGENCIA TODAVIA JAJAJA EN FORMOL JAJAJA
Yako
Yako
Usual

Masculino N° Mensajes : 200
Mi ciudad : CORRIENTES

Volver arriba Ir abajo

Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA] - Página 3 Empty Re: Salida para el Jueves o Viernes de semana santa [NEA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.