Semana santa en claromeco
+3
mauroxj
EzequielP
apoc69
7 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 1.
Semana santa en claromeco
gente les dejo unos videos de semana santa en claromeco, fueron 2 yamaha raptor 450 , 2 tornados, un raptor 350, un wr 450, yzf 450, dr 350, xr 600 guerrero grf 250 y mi humilde zetita que paso por los mismos lugares q el resto jajaj
si no se ven a pantalla completa, clickeando en el titulo los abre directamente en youtube
en este aparece la zeta como en el min 4:04
como no podia ser de otra forma compilado de caidas, obviamente la zeta se acosto en un medano con la arena demasiado suelta en el minuto 1:54
y aca probando el wr450 un verdadero monstruo que da miedo como acelera tiras 2 cambios y en 100 mts vas a 100km/h es una cosa de locos
y la zeta on the beach
si no se ven a pantalla completa, clickeando en el titulo los abre directamente en youtube
en este aparece la zeta como en el min 4:04
como no podia ser de otra forma compilado de caidas, obviamente la zeta se acosto en un medano con la arena demasiado suelta en el minuto 1:54
y aca probando el wr450 un verdadero monstruo que da miedo como acelera tiras 2 cambios y en 100 mts vas a 100km/h es una cosa de locos
y la zeta on the beach
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Re: Semana santa en claromeco
El de la tornado roja vivia en el piso jajajjaja terrible palaso se dio, me parece a mi o agarro un alambrado en el piso?
EzequielP- Usual
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez
el de la tornado era su primera vez en la arena, igual habia 2 tornados rojas, el del alambrado duro solo 15 min hasta el alambrado y tuvieron que llevarlo de vuelta, se llevo una luxacion de clavicula de recuerdo.. una lastima, recien arrancabamos la salida. yo lo esquive por un metro, iba adelante y pise un alambre solo, el agarro un bollo de alambre, los tacos lo engancharon le dio 2 vueltas a la rueda y la trabo, un bajon..
apoc69- Miembro activo
muy buenos videos che!
que bajon lo del alambre.. no se veia para nada no?
que bajon lo del alambre.. no se veia para nada no?
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
si sr. la arena a campo traviesa te cobra tarde o temprano, si bien te da otras facilidades para las caidas, cada terreno tiene su parte negativa. que no decaiga.
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Muy buenos los videos Mati, excelente!! Gracias por compartir, el WR me hizo babear el teclado......
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
[img][/img]
Fabro- Administrador.-
no se hace eso eh! cuanta maldad.. jajajaja en realidad lo que paso ahi fue que se tiro a broncearse un poco, esta mall?? jajaja
dato: el lugar que se ve en el video del WR es el bosque que se incendio en enero, salio en varios noticieros porque fue enorme, de a poco va resurgiendo, pero hay hectareas enteras de arboles muertos, por si a alguno le interesa dejo unas fotos, espero q no joda..
dato: el lugar que se ve en el video del WR es el bosque que se incendio en enero, salio en varios noticieros porque fue enorme, de a poco va resurgiendo, pero hay hectareas enteras de arboles muertos, por si a alguno le interesa dejo unas fotos, espero q no joda..
apoc69- Miembro activo
muy lindo che, la wr y la yzf son misiles, impresionante lo que tiran.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Muy interesante lo que contás Mati, tenés idea de qué especies de árboles son? (nativos o implantados).
El verdeo del suelo se recupera solo...quedan semillas en la tierra que ahora tienen su oportunidad de nacer, pero los árboles si se quemaron, es un bosque muerto.
El verdeo del suelo se recupera solo...quedan semillas en la tierra que ahora tienen su oportunidad de nacer, pero los árboles si se quemaron, es un bosque muerto.
Fabro- Administrador.-
por lo que he visto las veces que fui hay pinos, eucaliptus que muchos estan brotando de nuevo, tamariscos (que no tengo fotos pero es bastante impactante ver todas las ramas retorcidas y entrelazadas entre si quemadas) y no se que otras especies, no la tengo muy clara.
en cuanto a lo de si son implantados creo que una gran mayoria si, es una estacion forestal, y funciona tambien como vivero, hay zonas que estan los eucaliptus x ej que es claramente implantado xq estan en hileras, pero tambien hay zonas en las que es tipo bosque natural, quizas tambien hubo algo de plantacion pero desconozco.
la "particularidad" del incendio fue que al haber viento se desplazo bastante rapido y mucha cantidad de arboles estan quemados en la base pero mantienen la copa verde.. como siempre mis posts se hacen largos pero veo que te interesa el tema y por eso te cuento..
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153706090575323.1073741927.338999015322&type=3
en ese album hay fotos del dia despues, yo no lo vi en ese momento pero debe haber sido muy bajonero
en cuanto a lo de si son implantados creo que una gran mayoria si, es una estacion forestal, y funciona tambien como vivero, hay zonas que estan los eucaliptus x ej que es claramente implantado xq estan en hileras, pero tambien hay zonas en las que es tipo bosque natural, quizas tambien hubo algo de plantacion pero desconozco.
la "particularidad" del incendio fue que al haber viento se desplazo bastante rapido y mucha cantidad de arboles estan quemados en la base pero mantienen la copa verde.. como siempre mis posts se hacen largos pero veo que te interesa el tema y por eso te cuento..
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153706090575323.1073741927.338999015322&type=3
en ese album hay fotos del dia despues, yo no lo vi en ese momento pero debe haber sido muy bajonero
apoc69- Miembro activo
que lindo lugares... Gracias por compartirlos, me habian comentado que era muy feo claromeco.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
a mi me encanta, es un lugar tranquilo, las playas son amplias, no hay amontonamientos de gente, no hay robos, los chicos andan solos por la calle sin miedo, en verano se puede ver el sol salir y ponerse en el mar, si hay viento en la playa se puede ir al rio, o al bosque ese..
todo va en gustos obvio, hay gente que le gusta veranear en lugares del estilo de mar del plata, yo prefiero dejar la moto con la llave puesta cuando me bajo a tomar un helado o salgo a hacer los mandados y saber que cuando salga sigue ahi x ej, la policia no jode salvo con el uso de casco, para mi ese lugar es perfecto, y en los ultimos años crecio muchisimo, quizas lo que te comentaron fue de hace mucho
todo va en gustos obvio, hay gente que le gusta veranear en lugares del estilo de mar del plata, yo prefiero dejar la moto con la llave puesta cuando me bajo a tomar un helado o salgo a hacer los mandados y saber que cuando salga sigue ahi x ej, la policia no jode salvo con el uso de casco, para mi ese lugar es perfecto, y en los ultimos años crecio muchisimo, quizas lo que te comentaron fue de hace mucho
apoc69- Miembro activo
no no se lo ve espectacular,me acuerdo de la publicidad de quilmes,pero es como vos decis creo que me lo comparaba con pinamar, a mi me gusta lo mismo que vos la tranquilidad, y la naturaleza,las casas me chupan un huevo.
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
Muy bueno lo que contás, entonces son todos implantados, ya que son especies exóticas los que contaste. El lugar se ve hermoso para pasear...acá hay lugares tranquis cerca de la ciudad pero siempre poblados por gente humilde, y dentro de las cuales están aquellos que no te dan confianza, asi que no es tan seguro pasear solo (ni hablar de dejar la llave)
Fabro- Administrador.-