Salida: Santa Rosa de Calamuchita a Merlo (San Luis)
2 participantes
Página 1 de 1.
Salida: Santa Rosa de Calamuchita a Merlo (San Luis)
Hola muchachos!!
Abro el temita por ahi alguien se prende
Tengo planeado salir el sabado a eso de las 7am desde Santa Rosa y llegar a Merlo pasando directamente por el camino de tierra (unos 100km aprox segun el gps) y tratar de volver en el dia a Santa Rosa!
Yo por el momento voy solo porque de los que conozco nadie quiere venir pero en una de esas alguien de aca se prende jaja!!
Si a alguien le interesa la propuesta y quiere venir, mandenme un msj al 03546-15437291 (no me dejen msj en el foro o mp porque en santa no tengo internet jej!)
Un abrazo y buen finde!!
Abro el temita por ahi alguien se prende
Tengo planeado salir el sabado a eso de las 7am desde Santa Rosa y llegar a Merlo pasando directamente por el camino de tierra (unos 100km aprox segun el gps) y tratar de volver en el dia a Santa Rosa!
Yo por el momento voy solo porque de los que conozco nadie quiere venir pero en una de esas alguien de aca se prende jaja!!
Si a alguien le interesa la propuesta y quiere venir, mandenme un msj al 03546-15437291 (no me dejen msj en el foro o mp porque en santa no tengo internet jej!)
Un abrazo y buen finde!!
Leonel Diaz- Nuevo
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital
Re: Salida: Santa Rosa de Calamuchita a Merlo (San Luis)
de una, metele chamigo que ese viaje lo haces tranquilo en un dia y disfrutandolo! suerte, despues conta como te fue y trae fotos
un abrazo
un abrazo
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Re: Salida: Santa Rosa de Calamuchita a Merlo (San Luis)
Peluky escribió:de una, metele chamigo que ese viaje lo haces tranquilo en un dia y disfrutandolo! suerte, despues conta como te fue y trae fotos
un abrazo
Gracias compañeroooo!!
Leonel Diaz- Nuevo
N° Mensajes : 96
Mi ciudad : Cordoba Capital