*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pedazo de historia y van sumando.

+4
julietab
calquin24
Dr Vaporeso
kmx125
8 participantes

Ir abajo

un pedazo de historia y van sumando. Empty un pedazo de historia y van sumando.

Mensaje por kmx125 Lun Sep 10, 2012 10:21 pm

solo dejo este adelanto de lo que fue el sabado en zona sur, anegado como nunca, a la vuelta a casa ya fuera del grupo me paso esto en una calle, estuve 1 hora solari tratando de despegarla del poxi ran, anecdotas que suman en el anecdotario del 2 ruedas


kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

un pedazo de historia y van sumando. Empty Re: un pedazo de historia y van sumando.

Mensaje por Dr Vaporeso Lun Sep 10, 2012 10:43 pm

Jojojojo Como se enterró y solo un lindo trabajito con paciencia y con saliva ajjajaaj.

Abrazo
Dr Vaporeso
Dr Vaporeso
Miembro activo

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 664
Mi ciudad : Pilar Bs. As:

http://www.jurassic-clan.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

un pedazo de historia y van sumando. Empty Re: un pedazo de historia y van sumando.

Mensaje por calquin24 Lun Sep 10, 2012 11:00 pm

Impresionante Ernesto un pedazo de historia y van sumando. 811349667 Parece ese barro arcilloso que es el peor de todos.
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

un pedazo de historia y van sumando. Empty Re: un pedazo de historia y van sumando.

Mensaje por julietab Lun Sep 10, 2012 11:28 pm

Uyyyyyy que mal!!! Me imagino habras renegado como un loco!!! un pedazo de historia y van sumando. 751333339
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

un pedazo de historia y van sumando. Empty Re: un pedazo de historia y van sumando.

Mensaje por abel viola Mar Sep 11, 2012 11:08 am

que cagada ernesto ¿ como hiciste para zafar solo ?
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

un pedazo de historia y van sumando. Empty Re: un pedazo de historia y van sumando.

Mensaje por tatixt6 Mar Sep 11, 2012 1:46 pm

impresionante, que hermoso barro jaja

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

un pedazo de historia y van sumando. Empty Re: un pedazo de historia y van sumando.

Mensaje por kmx125 Mar Sep 11, 2012 2:09 pm

abel viola escribió:que cagada ernesto ¿ como hiciste para zafar solo ?
abrazo
Conoces el cuento del elefente y la hormiguita??? un pedazo de historia y van sumando. 2975105902 . Ese barro seria el fesh fesh del desierto pero mojado, es una tierra ceramica como si fuera arina, no tiene cuerpo, me cague tirando, entonces tumbe la moto al piso y tire de una rueda para subirla a lo firme, ni en pedo andubo, tive que hacer una canaleta con la barra para desarmar cubiertas y ahi recien giro una rueda a lo seco, la otra + o nenos simil salvo que el pedalin se clavava en el piso y me impedia arrastrarla. Al margen del tiempo y esfuerzo (al final del encuentro) estas cosas son reales y nos demuestran un poquito el grado de celebro que tenemos (como reflexión) ahi no hay pataleo ni quien tiene la culpa, solo hay un objetivo, llegar a casa entero y si se puede con la moto. Luego llegue a la ruta 2, pare en una estacion, me saque las botas x zapa y medias secas, campera de papel extra al cuerpo y jugo de naranja, la gente te mira, era un cuadro de hierros entre barro y mugre, yo incluido, eso no tiene precio, te prendes un pucho y te vas a casa tranqui cantando la cancion del carpo vooooooooooooyyyyyyyyyyy en motooooooooooo.
(me fui al carajo pero no me importa) un pedazo de historia y van sumando. 1850232483 un pedazo de historia y van sumando. 1850232483 un pedazo de historia y van sumando. 1850232483 un pedazo de historia y van sumando. 1850232483 un pedazo de historia y van sumando. 1850232483 un pedazo de historia y van sumando. 1850232483 un pedazo de historia y van sumando. 1850232483 un pedazo de historia y van sumando. 1850232483 un pedazo de historia y van sumando. 1850232483
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

un pedazo de historia y van sumando. Empty Re: un pedazo de historia y van sumando.

Mensaje por elvasco Mar Sep 11, 2012 2:42 pm

pobre yamahita ahi solita

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

un pedazo de historia y van sumando. Empty Re: un pedazo de historia y van sumando.

Mensaje por blanco`s Mar Sep 11, 2012 4:56 pm

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que jodido!!!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

un pedazo de historia y van sumando. Empty Re: un pedazo de historia y van sumando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.