*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sumando uno mas a la comunidad!!

+2
Fabro
manuchosd
6 participantes

Ir abajo

Sumando uno mas a la comunidad!! Empty Sumando uno mas a la comunidad!!

Mensaje por manuchosd Sáb Abr 14, 2012 1:49 am

Buenas gente!! soy manu de pacheco, estuve viendo su foro en la semana y me gusto la onda asique aca presento a mi 125 rojita y a mi china 150, con la china me meti en algunos lugares un poco dificiles pero mas que nada porque me gusta sacarle fotos a los bichos y cosas muy chicas que hay en los lugares virgenes yyyy, la verdad me compre despues la z para cambiar aunq debo decir la verdad que no me anime a meterle casi ni a caminos de polvo porque esta tan impecable que me daria mucha cosa rallar algun plastico, (notese q la china esta detonadisima y hasta hace unas semanas mi funda de asiento era una bolsa de consorcio hasta que me tome el laburo de tapizarla de nuevo jejeej)
yyy para terminar tengo fotos de muchas cosas y acabo de caer en cuenta que no tengo ninguna de z!!!!!
bueno espero no haberlos aburrido y espero verlos el 15 a los que pueda asi los conozco a algunos en persona, abrazo!!



Sumando uno mas a la comunidad!! 20120331135546177

Sumando uno mas a la comunidad!! 20111029163150594

Sumando uno mas a la comunidad!! 20111023141552214


Sumando uno mas a la comunidad!! 2011102314160778
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Sumando uno mas a la comunidad!! Empty Re: Sumando uno mas a la comunidad!!

Mensaje por Fabro Sáb Abr 14, 2012 9:10 am

Hola Manu, bienvenido che!!!!

Que buenas fotos!! Vivis en un lugar muy lindo para recorrer!! Qué fotos de las que sacás tenés para mostrarnos? A mi me encanta la naturaleza. Copate con algunas!

Bienvenidas las 2, la chinita Sumando uno mas a la comunidad!! 2222139670 y la brasilerita Sumando uno mas a la comunidad!! 2222139670 !!

Buenisimo que te prendas para la salida de mañana, llevá cámara así nos muestran muchas motos juntas a los que estamos más lejos!

Abrazos Sumando uno mas a la comunidad!! 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Sumando uno mas a la comunidad!! Empty Re: Sumando uno mas a la comunidad!!

Mensaje por javier_86 Lun Abr 16, 2012 8:22 pm

bienvenido!!!!!a disfrutar de la zetita!!!!
javier_86
javier_86
Usual

Masculino N° Mensajes : 394
Mi ciudad : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

Sumando uno mas a la comunidad!! Empty Re: Sumando uno mas a la comunidad!!

Mensaje por mauroxj Mar Abr 17, 2012 1:37 pm

que buenas fotos son por el delta verdad? parana de las palmas? esa zona? ahi si hay muchos km de caminos de tierra en el medio de la nada muy buenos.. lo malo es que hay muchos perros hambrientos que odian las motos... jaja

que marca es la china?

llevaste la Z a la salida del domingo no? ya le rayaste las cachas? :)
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Sumando uno mas a la comunidad!! Empty Re: Sumando uno mas a la comunidad!!

Mensaje por AlexMX Mar Abr 17, 2012 2:08 pm

bienvenido al foro... pobre de tu zetita, no la tengas en cautiverio porque sufre! metele polvo manu
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

Sumando uno mas a la comunidad!! Empty Re: Sumando uno mas a la comunidad!!

Mensaje por julietab Mar Abr 17, 2012 8:25 pm

Hola! Muy buenos los lugares por donde te metistes!
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Sumando uno mas a la comunidad!! Empty Re: Sumando uno mas a la comunidad!!

Mensaje por manuchosd Mar Abr 17, 2012 11:57 pm

gracias a todos por la bienvenida!!!!

Mauro!: en realidad la de la china son fotos en los bosques de ezeiza (hasta el año pasado vivia ahi) ahora tengo q empezar a explorar la zona del delta etc, estoy casi en la puerta a nordelta benavidez y la china es una mondial 150 la cual en este mismo momento estoy por publicar para su venta porque salvo para llevar o traer a mi novia a la parada no la uso mas! De hecho me habia anotado especialmente cuando vi que se juntaban mas o menos por un lugar que me queda cerca asique de una fui y conoci a varios de los muchachos de aca! y este ejem las cachas safaron pero a 80km/h le pegue a un pequeñisimo palito q sobresalia de calle de tierra y pumba rajadura de espejito izquierdo asique ahora comprendo porque todos le sacan los espejos para el off jajajaja

Alex:
sabes lo que cuidaba de la mugre a la z?? nunca se metio a la tierra ni barro y lo pude comprobar en sus entrañas, cada vez q se mojaba enseguida salia con mi trapito a limpiarla y este domingo la libere y la disfrute aca esta la prueba Sumando uno mas a la comunidad!! Dscn5036o
(igual cabe destacar que apenas llegue a mi casa manguera y detergente para lavarla enseguida!!!!

Gente lo comprobe esta moto SE BANCA TODASSSS!!!!!!!! subidas, pantanos, tierra, barro!!! no quiero ni pensar entonces lo que sera la hermana mayor!
manuchosd
manuchosd
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 214
Mi ciudad : tigre

Volver arriba Ir abajo

Sumando uno mas a la comunidad!! Empty Re: Sumando uno mas a la comunidad!!

Mensaje por mauroxj Miér Abr 18, 2012 7:59 pm

ahh mira vos esos bosques de ezeiza donde no se puede ir mas no ?

si sabelo que en el delta tenes para endurear hasta no querer mas!

yo cuando compre mi Z supe que era para aprender, divertirme y disfrutarla, y que no la iba a mimar ("esteticamente" hablando).. como al auto :P asi que las veces que se cayo y se rayo estabamos los 2 contentos porque ese era el objetivo! jaja
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Sumando uno mas a la comunidad!! Empty Re: Sumando uno mas a la comunidad!!

Mensaje por mauroxj Miér Abr 18, 2012 8:22 pm

fijate esta salida la hicimos el año pasado dejando el asfalto en otamendi, te queda cerca:

https://xtz125.foroes.org/t423-salida-relampago-domingo-13-02-2011-otamendi
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Sumando uno mas a la comunidad!! Empty Re: Sumando uno mas a la comunidad!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.