Expandiendo la comunidad [T!]
2 participantes
Página 1 de 1.
Expandiendo la comunidad [T!]
Bueno gente les cuento, como vivo al pedo me puse a pensar que podiamos "expandir" la comunidad o hacerles saber a otras personas de este foro y se me ocurrio crear una comunidad en la pagina Taringa!.
Hay un seccion que se llama "comunidades" y hay la cree. Aparte soy lo llamado New Full User, para los que sepan de taringa. Ademas es una pagina donde hay aportes de todo tipo de diferentes personas.
Espero que no les caiga mal la idea y que alguno se cope si quiere.. bueno les dejo el link
Bueno espero que alguno entre o se cope.. no hace falta hacerse un usuario para comentar, pero les recomiendo..
PD: mi user en Taringa es bramiro_15
Hay un seccion que se llama "comunidades" y hay la cree. Aparte soy lo llamado New Full User, para los que sepan de taringa. Ademas es una pagina donde hay aportes de todo tipo de diferentes personas.
Espero que no les caiga mal la idea y que alguno se cope si quiere.. bueno les dejo el link
Comunidad Zetera en Taringa!
Bueno espero que alguno entre o se cope.. no hace falta hacerse un usuario para comentar, pero les recomiendo..
PD: mi user en Taringa es bramiro_15
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires
Re: Expandiendo la comunidad [T!]
Un "UP" para este thread.
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Expandiendo la comunidad [T!]
Jajajaja yo pensé que no iba a tener éxito pero bueno, tiene 17 miembros!
Ahora hay que ver si alguno hace algún post ahí..
Ahora hay que ver si alguno hace algún post ahí..
ramiroxtz- Nuevo
N° Mensajes : 147
Mi ciudad : Vicente Lopez - Buenos Aires