*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No te alcanzan los baúles, probá con esto...

+5
jimmy anthonny
FoxRMT
blanco`s
Strunz
Fabro
9 participantes

Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por Fabro Jue Sep 13, 2012 3:54 pm

No te alcanzan los baúles, probá con esto... 3248088088

No sabía donde meterlo... vean estas máquinas con un carrito "uni rueda" atrás... muy copado!!!!


No te alcanzan los baúles, probá con esto... Cust-me04

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Cust-me05

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Cust-me06

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Cust-me09

No te alcanzan los baúles, probá con esto... IMG_1080


A mi me gustó!
Te vas de viaje con la moto y el carro. Llegás a un terreno interesante para hinchar las bolas, desconectas el carro, y le mandás una endureada con la moto liviana!

No te alcanzan los baúles, probá con esto... 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty Re: No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por Strunz Jue Sep 13, 2012 4:12 pm

si bien me parece muy aparatoso No te alcanzan los baúles, probá con esto... 840220340 es una buena idea para transportar un lechoncito por ejemplo. No te alcanzan los baúles, probá con esto... 2247273785 No te alcanzan los baúles, probá con esto... 2247273785


igual debe estar más prohibido que andar sin seguro. No te alcanzan los baúles, probá con esto... 2222139670


Que hermosa moto esa Husaberg No te alcanzan los baúles, probá con esto... 3603671582 acá prácticamente nunca existieron. No te alcanzan los baúles, probá con esto... 3669069390
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty Re: No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por blanco`s Jue Sep 13, 2012 6:13 pm

safaaaaaaaaaannnnn!!!re safan loco!!
blanco`s
blanco`s
Miembro activo

Masculino Edad : 27
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista

Volver arriba Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty Re: No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por Fabro Jue Sep 13, 2012 6:26 pm

No se si será ilegal che, porque ellos tienen permitido llevarlas en esos "trailers" finitos donde la moto va pegada al baúl del auto, de costado (no se si me explico).
[tengo paja de buscar foto ahora]

Tiene hasta monoshock!! No te alcanzan los baúles, probá con esto... 2222139670
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty Re: No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por FoxRMT Jue Sep 13, 2012 7:44 pm

La verdad que para viajes largos (hablando de su utilidad recreativa claro) no esta nada mal No te alcanzan los baúles, probá con esto... 2752390508
FoxRMT
FoxRMT
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 402
Mi ciudad : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty Re: No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por jimmy anthonny Vie Sep 14, 2012 1:42 am

Yo en el viaje que hice a chile me cruze con dos tipos que llevaban estos carritos,incluso cuando se hace el tramite en la aduana dice en la boleta moto con trayler,estan de moda estos carritos y la verdad son barbaros,yo si logro viajar a machu no se si me consigo uno...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty Re: No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por calquin24 Vie Sep 14, 2012 10:46 am

En Potosí, en Bolivia, vi dos Honda Falcon argentas arrastrando un carrito de estos cada una.Los vagos venían de Machu Pichu. Les pregunte a los flacos como andaban en el ripio y me dijeron que tenía que ir bastante despacio ya que eran muy inestables(aunque ellos tenía planeado hacer casi todo por rutas asfaltadas) en ruta también se tenían que tener cuidado de no hacer virajes/maniobras bruscas muy cerradas porque se les bamboleaba de los lindo. Pero la ventaja de no sobrecargar la moto es impagable poder llevar un toque más de equipo. Sobre todo llevaron varios bidones extras con combustible que cargaron en Argentina, justo en el viaje de ida en Bolivia no le vendían nafta a los extranjeros y hubo una banda de argentinos varados en el país, por lo que cruzaron toda Bolivia sin respostar nafta. No te alcanzan los baúles, probá con esto... 2017959410

Saludos
calquin24
calquin24
Miembro activo

Masculino Edad : 52
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty Re: No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por jimmy anthonny Vie Sep 14, 2012 11:21 am

Justamente por ese tema de la nafta esta ideal por que si hay muchos problemas para esos lados,esta bueno,veremos que pasa con el tiempo,yo aca en sierra de la ventana,incluso me encontre unos ciclistas de suiza y tenian los carritos atras...
jimmy anthonny
jimmy anthonny
Usual

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA

Volver arriba Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty Re: No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por tatixt6 Vie Sep 14, 2012 12:50 pm

los he visto mucho, aca en mi pueblo un loco se hizo uno, le hizo seguro, ningun problema con las leyes, se va para todos lados, en los encuentros de motos se los ve mucho, en el club ybr hay un usuario que lo hizo y anda a 90 km/h como si nada.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty Re: No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por damian577 Vie Sep 14, 2012 2:10 pm

No lo usaria ni a gancho, a mi que me gusta hacerme el loco. derrapo a las dos cuadras No te alcanzan los baúles, probá con esto... 2222139670
damian577
damian577
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty Re: No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por Fabro Mar Sep 18, 2012 9:45 pm

No te alcanzan los baúles, probá con esto... 2632266518
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty Re: No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por faju23 Sáb Feb 02, 2013 2:45 pm

Acá en Cordoba hay uno que los fabrica a pedido.
faju23
faju23

Masculino Edad : 54
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rio Tercero

Volver arriba Ir abajo

No te alcanzan los baúles, probá con esto... Empty Re: No te alcanzan los baúles, probá con esto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.