llantas xtz
5 participantes
Página 1 de 1.
llantas xtz
Che ando con ganas de armarme un par de ruedas con tacos de repuesto si alguien sabe de alguien que venda alguna rueda....ya me fije en ML y toda esa mierda...olviden
saludos
saludos
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Re: llantas xtz
hola lean eso y el kdx 200 ? en que esta ? abrazoss
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Ta complicado el tema de los papeles y le tengo que poner una guita importante con el encendido y demas cosas.... Ahora que tengo el auto puedo modificar la z a mi piachere pero otra salida sin tacos paso vieja...
Legracing- Miembro activo
N° Mensajes : 839
Mi ciudad : BUENOS AIRES, vicente lopez.
Legracing escribió:Ta complicado el tema de los papeles y le tengo que poner una guita importante con el encendido y demas cosas.... Ahora que tengo el auto puedo modificar la z a mi piachere pero otra salida sin tacos paso vieja...
tranca que viene el verano, temporada baja
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
hola lean
si a mi tambien me parecia . que en barro barro mal lo unico que van son los tacos . pero vos tenias las metzler enduro 3 ? como se portaron al final ? las escorpion que tengo yo en la z en barro son para romperse los dientes . ayer fui a gaona motos y le compre al xlr una sh 31 de rinaldi para atras y una rt 36 para adelante ( fue lo mas parecido que pude armar sh 31 para adelante no habia )no se como va a quedar el invento ( a ver ernesto tirame tu opinion ) lo unico es que los tacos de la sh 31 son mas altos .
los repuestos de kawasaki son un dolor de huevos
lo de las ruedas fijate de comprar algo usado si te pones a armar un par nuevas con disco corona etc es un numero importante
abrazo
si a mi tambien me parecia . que en barro barro mal lo unico que van son los tacos . pero vos tenias las metzler enduro 3 ? como se portaron al final ? las escorpion que tengo yo en la z en barro son para romperse los dientes . ayer fui a gaona motos y le compre al xlr una sh 31 de rinaldi para atras y una rt 36 para adelante ( fue lo mas parecido que pude armar sh 31 para adelante no habia )no se como va a quedar el invento ( a ver ernesto tirame tu opinion ) lo unico es que los tacos de la sh 31 son mas altos .
los repuestos de kawasaki son un dolor de huevos
lo de las ruedas fijate de comprar algo usado si te pones a armar un par nuevas con disco corona etc es un numero importante
abrazo
Abel
Las Metzeler Enduro 3, para el barro no sirven. La moto agarra para cualquier lado con esas gomas.
Son las originales de la xtz 250
Las Metzeler Enduro 3, para el barro no sirven. La moto agarra para cualquier lado con esas gomas.
Son las originales de la xtz 250
germanvangel- Usual
N° Mensajes : 202
Mi ciudad : Santa Rosa, La Pampa
hola german
si ya me parecia que iban a quedar cortas pal barro
por eso a la honda xlr que estoy armando le compre tacos rinaldi espero que cambie la cosa
abrazo
si ya me parecia que iban a quedar cortas pal barro
por eso a la honda xlr que estoy armando le compre tacos rinaldi espero que cambie la cosa
abrazo