problema con las Llantas
+2
Fabro
lucasxtz21
6 participantes
Página 1 de 1.
problema con las Llantas
Hola gente, les comento, hoy mientras lavaba la moto, note que algunos rayos de la rueda trasera se encuentran flojos, es comun que eso suceda? es riesgoso? tengo que repararlo urgente? o siemplemente la uso?
quiero aclarar que no tuve ni una caida, ni un golpe, ni nada....
desde ya agradezco sus respuestas zeteros!!!!
quiero aclarar que no tuve ni una caida, ni un golpe, ni nada....
desde ya agradezco sus respuestas zeteros!!!!
lucasxtz21- Nuevo
N° Mensajes : 68
Mi ciudad : Buenos Aires
Re: problema con las Llantas
Hola Lucas,
Los rayos deben estar bien firmes, porque distribuyen el peso de la moto hacia las cubiertas y el suelo. Entre las herramientas que te trae la zeta, hay una que es para ajustar los rayos, fijate cual encaja en las "roscas" que tienen debajo, donde están en contacto con la llanta propiamente dicha (lo que se llama aro) y ajusta todos los que estén flojos.
Abrazo
Los rayos deben estar bien firmes, porque distribuyen el peso de la moto hacia las cubiertas y el suelo. Entre las herramientas que te trae la zeta, hay una que es para ajustar los rayos, fijate cual encaja en las "roscas" que tienen debajo, donde están en contacto con la llanta propiamente dicha (lo que se llama aro) y ajusta todos los que estén flojos.
Abrazo
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Ojo que tambien manejas el centre de la rueda tensando y aflojando rayos. Por lo menos en las bicis ajustando los rayos vas curvando el aro para el lado que tira ese rayo. Que alguien me corrija si no es asi!! Slds
emiliano_mo- Nuevo
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires
Buenasss!
Gracias por las respuestas gente...pero... me queda una duda...
hasta que punto ajusto los rayos????
Saludos zeteros!!
hasta que punto ajusto los rayos????
Saludos zeteros!!
lucasxtz21- Nuevo
No sabría contestarte bien como ajustar los rayos porque no sé como hacerlo...
Por ahí si llevás la rueda directamente a una bicicletería o gomería de motos te lo hacen bien y no te pueden cobrar mas que unos pesitos.
Lo que si te puedo decir es que si caes a la gomería con la moto entera te van a mandar a tu casa a sacar la rueda xD!! jejeje..
sAludos!
Por ahí si llevás la rueda directamente a una bicicletería o gomería de motos te lo hacen bien y no te pueden cobrar mas que unos pesitos.
Lo que si te puedo decir es que si caes a la gomería con la moto entera te van a mandar a tu casa a sacar la rueda xD!! jejeje..
sAludos!
PankROdy- Administrador.-
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe
Mira, el ajuste de los rayos es bastante jodido, yo cambie el aro de adelante por que comí un pozo y me doblo el aro. Lo que te conviene es llevarlo a una bicicleteria que mas o menos te cobran $30, por que si lo llevas a una casa de motos te van a querer arrancar la cabeza, eso si, como dijo PankROdy llévala desarmada por que te van a mandar a tu casa.
ddramone- Usual
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron
Buenassss!
Gracias por las respuestas gente....
que bajon! sacar rueda-ir a bicicleteria-dejar rueda-
:x
:D Saludos zeteros!!!
que bajon! sacar rueda-ir a bicicleteria-dejar rueda-
:x
:D Saludos zeteros!!!
lucasxtz21- Nuevo
yo que vos lo ajusto hasta que quede firme y listo, que quede ahi... ahora si notas algo raro en el andar de la moto, hace lo de sacar la rueda y eso..
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Buenasss!
si mauro... la verdad hice eso... espero que no pase nada..por que la verdad que sacarla hace una semana y ya llevarle una rueda a calibrar.....
mepa que no da.....
Saludos zeteros!!!
mepa que no da.....
Saludos zeteros!!!
lucasxtz21- Nuevo
Página 1 de 1.