llantas motard
5 participantes
Página 1 de 1.
llantas motard
hola a todos, a ver si me ayudan, quiero ponerla motard pero no se si hay que modificarle algo y otra donde puedo consegirl las llantas gracias.
dani_drt- Edad : 44
N° Mensajes : 1
Mi ciudad : brinkmann
Re: llantas motard
Hola Dani, bienvenido!! (pasáte por presentaciones y mostrá esas naves!)
Yo estuve viendo un poquito el tema hace un tiempo, y para no errarle las medidas de las llantas y cubiertas, me fije en la página de Yamaha brasil para ver las especificaciones de la XTZ 125 X.
Pretendía comprar los aros y los rayos, y usar las mismas masas...al menos hasta conseguir otras masas compatibles.
Podés fijarte en las medidas de las cubiertas motarde de la XTZ 250X...aunque como se discontinuó no se si estara todavía la ficha técnica...
Yo estuve viendo un poquito el tema hace un tiempo, y para no errarle las medidas de las llantas y cubiertas, me fije en la página de Yamaha brasil para ver las especificaciones de la XTZ 125 X.
Pretendía comprar los aros y los rayos, y usar las mismas masas...al menos hasta conseguir otras masas compatibles.
Podés fijarte en las medidas de las cubiertas motarde de la XTZ 250X...aunque como se discontinuó no se si estara todavía la ficha técnica...
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
lo mismo estaba buscnado yo para hacer con mis masas, total mi xtz jamas toca la tierra, es muy delicada jajaajaja
cubiertas se consigue facil, el tema es comrar aros q sean confiables
cubiertas se consigue facil, el tema es comrar aros q sean confiables
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires
Que medida se puede comprar para que la ética que súper motard?, yo vi unas 100/80/17 para la llanta delantera y 130/70/17 para la llanta trasera, que opinan?
Julián Rengifo- N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Ibague
Julián Rengifo escribió:Que medida se puede comprar para que la ética que súper motard?, yo vi unas 100/80/17 para la llanta delantera y 130/70/17 para la llanta trasera, que opinan?
Hola Julian, en mi caso le puse 110/8017 adelante (vee rubber) y atras la del twister 130/70/17 (pirelli sport demon), andan muy bien, calza justito, con respecto a los aros yo me los hice fabricar, las medidas son de 3" x 17 adelante y de 3,5" x 17 atras, las mazas use las mismas, compre rayos (36 por cada una), averigüe por las mazas, pero duelen como patada en los dientes, creo que algo de 4 lucas las dos, asi que por ahora y como no soy de andar mucho en la tierra (soy urbano, jaja) les dejo las originales, si queres pasate por algunos de mis posteos para ver las fotos de la nave, ahora estoy con unos quilombitos en casa pero proximamente mostrare los avances de las manijas de freno y embrague version deportivas para la z 250, saludos!
polidea- Usual
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa
Página 1 de 1.