LLantas Negras
3 participantes
Página 1 de 1.
LLantas Negras
A N T E S
D E S P U E S
SALUDOS ESPERO QUE LES GUSTE
D E S P U E S
SALUDOS ESPERO QUE LES GUSTE
yacare14- N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES
Re: LLantas Negras
Hermosas Yacare! Me encantaría hacerlo yo tambien!
Un par de preguntas: lo hiciste vos? que pintura usaste? cuantas capas? desmontaste los rayos? cuanto tiempo te llevo?
abrazo, de verdad muy lindas
Un par de preguntas: lo hiciste vos? que pintura usaste? cuantas capas? desmontaste los rayos? cuanto tiempo te llevo?
abrazo, de verdad muy lindas
yamaha471- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue
Gracias, no nada complicado, lo hice yo nomas la pintura es un esmalte sintetico color NEGRO SATINADO, no desmonte los rayos nada mas puse sinta en los bordes por la cubierta, y le di solamente una capa quedo de 10! jajy en un par de hora estaba lista:cool:
yacare14- N° Mensajes : 47
Mi ciudad : SANTO TOME CORRIENTES
Muchas gracias, quedo hermosa! gran abrazo
yamaha471- N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Adrogue
yo lo hice con varias motos q tuve (odio las llantas cromadas) y con un poco de trabajo quedan joya
_ saco las 2 ruedas
_ desinflo las cubiertas
_ lijo con lija gruesa y luego mas fina todo el aro (bien lijado, de esto depende la duracion de la pintura)
_ empapelo el talon de la cubierta para no pintarlo (por eso las desinflo)
_ empapelo los niples y un poco de los rayos uno por uno para no pintarlos (un poco engorroso pero nada del otro mundo)
_ en lo posible q el aro antes de pintarlo este caliente, o por una estufa cerca o por estar al sol un rato
_ con solo darle 2 manos q cubran bien es suficiente, mas lo unico q ocaciona es una capa muy gruesa q pierde flexibilidad y al golpearla con cualquier cosa se te puede saltar
asi fue como me duraron mas tiempo sin saltarse la pintura, de otra forma y con mas ganas, desarmas el aro y las haces pintar a horno, es la forma en q la pintura es mas dura para q no se salte
_ saco las 2 ruedas
_ desinflo las cubiertas
_ lijo con lija gruesa y luego mas fina todo el aro (bien lijado, de esto depende la duracion de la pintura)
_ empapelo el talon de la cubierta para no pintarlo (por eso las desinflo)
_ empapelo los niples y un poco de los rayos uno por uno para no pintarlos (un poco engorroso pero nada del otro mundo)
_ en lo posible q el aro antes de pintarlo este caliente, o por una estufa cerca o por estar al sol un rato
_ con solo darle 2 manos q cubran bien es suficiente, mas lo unico q ocaciona es una capa muy gruesa q pierde flexibilidad y al golpearla con cualquier cosa se te puede saltar
asi fue como me duraron mas tiempo sin saltarse la pintura, de otra forma y con mas ganas, desarmas el aro y las haces pintar a horno, es la forma en q la pintura es mas dura para q no se salte
Misteplic- Usual
- N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires