Xtz 250 con llantas negras + pequeño detalle
5 participantes
Página 1 de 1.
Xtz 250 con llantas negras + pequeño detalle
Le falta un poco de limpieza. La verdad es que las llantas estan golpeadas y como las voy a cambiar las usé de prueba (se ver unas irregularidades en la pintura pero es porque hice cagada, bien hecho queda perfectamente unificada la pintura a la "lisura" de la chapa)
Strunz- Nuevo
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario
Re: Xtz 250 con llantas negras + pequeño detalle
Como va maxi! Hermosa tu gorda! Le vas a poner llantas de aluminio? No se si entendi bien.
Ese modelo de negro y azul me encanta!!
Ese modelo de negro y azul me encanta!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
No. Las llantas de aluminio se volvió un bien de lujo. No creo que se justifique en el uso de ciudad y autopista. A las llantas las voy a reemplazar por otras de chapa -también pintadas- porque las que tiene estan dañadas.
No me termina de cerrar la cuenta... vas a comprar una ventana de aluminio y te sale 800 mangos.... pero vas a comprar un aro de aluminio para moto y te la cobran 3 lucas. Hay algo mal que no está bien.
No me termina de cerrar la cuenta... vas a comprar una ventana de aluminio y te sale 800 mangos.... pero vas a comprar un aro de aluminio para moto y te la cobran 3 lucas. Hay algo mal que no está bien.
Strunz- Nuevo
Strunz escribió:No. Las llantas de aluminio se volvió un bien de lujo. No creo que se justifique en el uso de ciudad y autopista. A las llantas las voy a reemplazar por otras de chapa -también pintadas- porque las que tiene estan dañadas.
Me parece perfecto!!
No había hecho esa cuenta...me dejaste sorprendido!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Strunz escribió:No. Las llantas de aluminio se volvió un bien de lujo. No creo que se justifique en el uso de ciudad y autopista. A las llantas las voy a reemplazar por otras de chapa -también pintadas- porque las que tiene estan dañadas.
son distintas aleaciones, distinto proceso productivo y distinta procedencia, un perfil de ventana se dobla con la mano, el labio de la llanta de banca una palanca para sacar la cubierta..
si bien este es de llantas de bici da una idea de los procesos que lleva, a eso hay que sumarle que las de aluminio son de "competicion" si tiene esa palabra ya se encarece..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Buen video, no tenia la mas minima idea de COMO SE HACE !!!
¨El saber no ocupa lugar¨
¨El saber no ocupa lugar¨
Panzaverde- Usual
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu
tremenda tecnología.
separadamente de que desconozco como se hace una llanta de aluminio para moto y la aleación que se usa.... yo ponía el ojo en el volumen de aluminio. No es tanto aluminio.
Las llantas de chapa deben tener un proceso productivo muy similar (salvando que sea un meterial mucho más barato)
gracias por el aporte.
separadamente de que desconozco como se hace una llanta de aluminio para moto y la aleación que se usa.... yo ponía el ojo en el volumen de aluminio. No es tanto aluminio.
Las llantas de chapa deben tener un proceso productivo muy similar (salvando que sea un meterial mucho más barato)
gracias por el aporte.
Strunz- Nuevo
Muy linda tu moto. Me gustaria ver una negra con el motor negro al mejor estilo harley.
damian577- Usual
N° Mensajes : 490
Mi ciudad : neuquen capital
Página 1 de 1.