Me compro un torquimetro ???
4 participantes
Página 1 de 1.
Me compro un torquimetro ???
Hola gente, como puse en presentaciones, soy muy novato con las motos....leyendo el manual, hace referencia en cada pagina el uso de un torquimetro para ajustar cada tuerca con su respectivo torque ... ustedes lo usan/tienen ? quise cambiar el aceite pero no se que hacer, si sacar la tuerca de drenaje, ya que me pide un cierto torque para volver a colocarla .... que opinan ? gracias, abrazos para todos....
edupacheko- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Cordoba
Re: Me compro un torquimetro ???
Si si, el tema es que estamos en argentina, y cada mecanico aprieta con el suyo hasta las tuercas del espejo
fuera de joda, quedate tranca que solo necesita torquimetro la tapa de cilindros y un par de cosas + que seguro nunca vas a tocar.
Resumen: TORQUIMETRO=OJIMETRO
DALE GASSSSS
fuera de joda, quedate tranca que solo necesita torquimetro la tapa de cilindros y un par de cosas + que seguro nunca vas a tocar.
Resumen: TORQUIMETRO=OJIMETRO
DALE GASSSSS
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Chas gracias che... ya la puse a punto caramelo, limpie filtro, cadena, y cambie el aceite ... gracias por la respuesta ... !
edupacheko- N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Cordoba
comprastes el ojimetroooooooooooooooooooooooooooo
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
jaja igual si tenes posibilidades (llamese plata $$$$$$$$$) no esta de mas comprar el torquimetro y hacer todo con este segun manual.. yo en cuanto pueda me compro uno
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
apoyo lo que dice mauro.. por hacer las cosas a ojo mas de uno vino aca con que habia barrrido la rosca del carter..
apoc69- Miembro activo
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata
Página 1 de 1.