*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vibraciones

2 participantes

Ir abajo

vibraciones Empty vibraciones

Mensaje por ddramone Dom Ene 10, 2010 10:26 pm

Hola, soy nuevo acá en el foro y tb con la xtz. Les comento un poco, me compre la xtz hace dos semanas. Mi inquietud es por que el otro día vino a casa un amigo con su ybr y fuimos a dar unas vueltas, el con mi moto y yo con la de el. Y ahí note que mi moto vibra mas que la de el. quería saber si alguno tuvo la oportunidad tb de manejar un ybr y noto la diferencia o es que mi motor algo le falla. y como todavía esta en garantía no se si mandarla para que la vean. muchas gracias y esta muy bueno el foro.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

vibraciones Empty Re: vibraciones

Mensaje por PankROdy Lun Ene 11, 2010 9:37 am

Que tal ddramone! Bienvenido con la Z y al foro.
Mirá, me serviria mucho que me cuentes cuantos KM tiene tu moto y la de tu amigo. Porque si la tenes muy 0km es normalito que la sientas mas dura.
Yo tengo un amigo con un YBR 125 brasil. El tiene caminados 23.000 km, la moto esta super blanda y se siente. Igual tené cuidado que al ser motos de 2 segmentos distintos (YBR es calle - XTZ es on/off) tambien se nota la diferencia ahí. La Z de "naturaleza" ya es mas picantita.
Especificamente sentis las vibraciones en algun lado en especial? No la estaras pasando de vueltas? :?:

ZZaludoZ
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

vibraciones Empty Re: vibraciones

Mensaje por ddramone Lun Ene 11, 2010 4:33 pm

hola pankrody, mi moto tiene 450 km, y la de mi amigo 6000km, algo suponía que era por que todavía no ablande el motor, pero se nota mucho la diferencia. igual como es mi primera moto uno se preocupa de mas :lol!: muchas gracias por tu respuesta.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

vibraciones Empty Re: vibraciones

Mensaje por PankROdy Lun Ene 11, 2010 5:06 pm

Claaaro, tenes una bebita todavia. Igualmente,para sacarte la duda, medile el aceite y dale tranqui hasta los 1000 km que tenes el 1er service, en ese le pegan una ajustada y vas a sentir que la moto cambia. El aceite para controlarlo... cuando falta o se quema el motor tira mas ruido.
Te diria que mires por otros lados, pero tu moto es nueva... no tiene que tener nada raro.
Le respetas el regimen de vueltas bajo hasta los 1000 km y dps le podes dar rosca.

Saludos!
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

vibraciones Empty Re: vibraciones

Mensaje por ddramone Miér Ene 13, 2010 8:36 pm

muchas gracias por la respuesta, te comento que ya tiene 610 km, hoy me fui a lujan para hacerle unos km. la verdad que los camioneros son unos amigos que te tiran el camión encima -.-¡
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

vibraciones Empty Re: vibraciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.