Salida corta e intensa - Sábado 20 Oct
+10
kmx125
elvasco
julietab
ariel_z25
calquin24
Dr Vaporeso
mauroxj
abel viola
tatixt6
Fabro
14 participantes
*** YAMAHA XTZ y otras! *** :: GENERAL :: Salidas, encuentros, viajes! :: Fotos de Salidas, encuentros, viajes!
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Salida corta e intensa - Sábado 20 Oct
Salimos el sábado 4 motos..., Marcelo, Peluky, Charly y quién les habla.
Hicimos un camino ya conocido, pero entretenido... como soy un dolobu, la cámara tenia poca batería y filmé solamente el inicio de la travesía...la parte más tranqui. Despuès al regreso Charly estaba medio enloquecido y atravezó todos los charcos de agua y nos mojamos un poco!!
Bueh.. dejo un video y ahora subo fotos.
La DT fué discriminada por las 4T y se las mandé a guardar pasandolos como conos y tirándoles humo jijiji
PD: si, si.... uno de nosotros estaba algo flojo de indumentaria.... se fué de malla y remera... adivinen quién!!
Hicimos un camino ya conocido, pero entretenido... como soy un dolobu, la cámara tenia poca batería y filmé solamente el inicio de la travesía...la parte más tranqui. Despuès al regreso Charly estaba medio enloquecido y atravezó todos los charcos de agua y nos mojamos un poco!!
Bueh.. dejo un video y ahora subo fotos.
La DT fué discriminada por las 4T y se las mandé a guardar pasandolos como conos y tirándoles humo jijiji
PD: si, si.... uno de nosotros estaba algo flojo de indumentaria.... se fué de malla y remera... adivinen quién!!
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Re: Salida corta e intensa - Sábado 20 Oct
que maquina esa dt como anda, te felicito.
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
muyyyy bueno como va esa dt mama ,quiero una, que caño .como suena
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
a peluky habria que suspenderle la licencia para enduro!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
Muy linda salida muchachos. Ese motorcito es pura music.
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
que maaaquina la dt!!! que barvaro...
ariel_z25- Usual
N° Mensajes : 271
Mi ciudad : bella vista corrientes
La verdad que AMO mi XTZ pero desde que descubrí la DT después de comprarla (la compré sin haber tenido nunca un 2T y con bastante cagazo) me encanté con la moto .... es MUY divertida , MUCHO más que las 4T a mi entender... no es tan tragona como se pensaría.... es liviana , es maleable... es divertidísima!!
Yo creo que ahora lo entiendo a Ernesto con sus 4 o 5 motos... por menos de 10 lucas (en mi caso la mitad!) tenes una moto endurito que anda excelente y la mantenés/arreglás con poca plata , y es japonesa, es YAMAHA , vale lo mismo que hace 15 años... y si le ponés guita arriba no la perdés
Ni pienso en venderla ...pensé que me iba a aburrir rápido ...pero no.
Se los recomiendo a todos... si les gustan las motos.. con unos pocos pesos se compran una.... no vuela , pero les aseguro que divierte.
Y pensar que hay chinas de más de 10 lucas.... NI EN PEDO compro una china ...para que se desarme sola . Prefiero ensartarme con una viejita de estas que seguro la arreglás y sale andando (y conseguis repuestos)
[pensaba comprarme con la misma guita masomenos alguna chinita para embarrarla...pero me canse de ver motos desarmadas de uso citadino ]
Estaba viendo el otro día un video de cuando tenía el otro escape choto... sonaba mucho más fuerte que ahora que tiene el original.
Me gusta el sonido tipo yz/cr que es bien corneta, pero me parece que es por las vejigas cromadas que no se de qué material son.
Todavía les debo fotos, ando atareado.
Abz!
Yo creo que ahora lo entiendo a Ernesto con sus 4 o 5 motos... por menos de 10 lucas (en mi caso la mitad!) tenes una moto endurito que anda excelente y la mantenés/arreglás con poca plata , y es japonesa, es YAMAHA , vale lo mismo que hace 15 años... y si le ponés guita arriba no la perdés
Ni pienso en venderla ...pensé que me iba a aburrir rápido ...pero no.
Se los recomiendo a todos... si les gustan las motos.. con unos pocos pesos se compran una.... no vuela , pero les aseguro que divierte.
Y pensar que hay chinas de más de 10 lucas.... NI EN PEDO compro una china ...para que se desarme sola . Prefiero ensartarme con una viejita de estas que seguro la arreglás y sale andando (y conseguis repuestos)
[pensaba comprarme con la misma guita masomenos alguna chinita para embarrarla...pero me canse de ver motos desarmadas de uso citadino ]
Dr Vaporeso escribió:Como ruge ese dt!!!!!!
Estaba viendo el otro día un video de cuando tenía el otro escape choto... sonaba mucho más fuerte que ahora que tiene el original.
Me gusta el sonido tipo yz/cr que es bien corneta, pero me parece que es por las vejigas cromadas que no se de qué material son.
Todavía les debo fotos, ando atareado.
Abz!
Fabro- Administrador.-
Te felicito Fabro. La verdad que hicistes un trabajo impecable con esa moto! Se ve que valio la pena y se te nota super feliz. A disfrutarla!!!
julietab- Miembro activo
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento
que grande fabro, gracias por esas imagenes!!!
elvasco- Miembro activo
- N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As
hoy, despues de muchisimo tiempo, arranque el 175, limpieza de burca etc etc, con el cilindro algo gastado arranco la muy loca, muy buena potencia, mucha dif con el 125.
Realmente despues de 20 años, + de los que algunos de uds. tienen siguen pa delante a la par de las nuevas.
NOBLES MAQUINAS
Realmente despues de 20 años, + de los que algunos de uds. tienen siguen pa delante a la par de las nuevas.
NOBLES MAQUINAS
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
que caño el dt
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Dejo fotos mientras van subiendo:
Fabro- Administrador.-
Las más nuevas..
Las más viejas...
Los beatles motoqueros
Fabro- Administrador.-
Nave..
Pintado,
Los novios
Laguna,
Los chochamus,
Fabro- Administrador.-
Yapa:
Las "monsters"
Las "monsters"
Fabro- Administrador.-
hay que entrarle a esa laguna del fondo, ahi hay tecnica, contramanilllar, derrape, parado, sentado y lo que uno pueda, no sean cagonesssssssssssssssss, por que nunca se ensucian, o usan crema por la noche???
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
Jajaj!!! Más que derrape va a ser buceo!
Lo que pasa es que toda esta zona es de campos... todo alambrado...ningún pedacito sin alambrar... no podemos ni llegar a la costa del río porque está todo privatizado. Solamente si salimos un día que llovió, o si los días anteriores llovió mucho. No tenemos muchas opciones... tanto Corrientes como el Chaco son toooodo campos....
Estamos "presos" en los caminos.
Lo que pasa es que toda esta zona es de campos... todo alambrado...ningún pedacito sin alambrar... no podemos ni llegar a la costa del río porque está todo privatizado. Solamente si salimos un día que llovió, o si los días anteriores llovió mucho. No tenemos muchas opciones... tanto Corrientes como el Chaco son toooodo campos....
Estamos "presos" en los caminos.
Fabro- Administrador.-
somos presos de los grandes latifundistasy la re puta que lo pario! me quiero ir a Misiones con la zeta y meterla en la selva y ahi si, a comerlaaaaaa
que lindas fotos Fabro, gracias muchachos por esa linda tarde, y disculpen lo desubicadamente vestido que fui
que lindas fotos Fabro, gracias muchachos por esa linda tarde, y disculpen lo desubicadamente vestido que fui
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
Si loco te fuiste de playa parece,no me quiero ni imaginar una caida en malla,por suerte todo bien,muy buenas fotos a fabro como le gusta ser el primero en el grupo,jajajja...
jimmy anthonny- Usual
N° Mensajes : 276
Mi ciudad : BAHIA BLANCA
Encima sino que si se nos llega a ocurrir abrir alguna tranquera que no tenga candado... los peones primero disparan y despuès preguntan! (aunque les parezca ilógico para este siglo)
Jimmy, y bueno! Es que es muy nerviosa la viejita!!
Jimmy, y bueno! Es que es muy nerviosa la viejita!!
Fabro- Administrador.-
Peluky escribió:somos presos de los grandes latifundistasy la re puta que lo pario! me quiero ir a Misiones con la zeta y meterla en la selva y ahi si, a comerlaaaaaa
marceloferlugo- Usual
N° Mensajes : 248
Mi ciudad : Resistencia- Chaco
marceloferlugo escribió:Peluky escribió:somos presos de los grandes latifundistasy la re puta que lo pario! me quiero ir a Misiones con la zeta y meterla en la selva y ahi si, a comerlaaaaaa
JAJAJ!!
Que hable por Él, no?
Fabro- Administrador.-
Peluky- Miembro activo
N° Mensajes : 963
Mi ciudad : Corrientes
por fin encuentro el topic la gran puta.
peluky ponete tus jeans "lindos" porque viste sino como pican las viuditas.
muchachos yo si ensucie mi moto, pero barro barro hay en el chaco, ahi tenemos que salir ahora que llovio como la gran puta.
saludos.
peluky ponete tus jeans "lindos" porque viste sino como pican las viuditas.
muchachos yo si ensucie mi moto, pero barro barro hay en el chaco, ahi tenemos que salir ahora que llovio como la gran puta.
saludos.
charlygammer- N° Mensajes : 18
Mi ciudad : resistencia chaco
Página 1 de 2. • 1, 2