xt 350 a supermotard
+5
abel viola
tatixt6
elias91
Fabro
hernanfcallero
9 participantes
Página 1 de 1.
xt 350 a supermotard
Les paso unas fotos de la xt, de como estaba cuando la compre y como la desarme para hacerle motor y monosohck.
Les paso el link de algunas, pero subi varias.
Despues les subo algunas mas de los avances.
Hernan
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/img00387201011161851.jpg/https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/221/p1090158.jpg/
Les paso el link de algunas, pero subi varias.
Despues les subo algunas mas de los avances.
Hernan
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/img00387201011161851.jpg/https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/221/p1090158.jpg/
hernanfcallero- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : vte lopez
Re: xt 350 a supermotard
Te doy una mano con las fotos Hernán,
Última edición por Fabro el Dom Oct 28, 2012 7:13 pm, editado 1 vez
Fabro- Administrador.-
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER
Fabro- Administrador.-
Tremendo laburo!!! La que tenías guardada bajo la manga Hernán!
La verdad que pinta espectacular! Hay mucho para hacer por lo visto. Hace mucho compraste esta moto? Que bueno que le puedas meter mano... no tengo dudas de que va a quedar genial.
Gracias por compartir!
Fabro- Administrador.-
Creo que te subí todas las del XT... espero no haber sido inoportuno che!
Como estaba el motor?
Te vuelvo a felicitar!
Como estaba el motor?
Te vuelvo a felicitar!
Fabro- Administrador.-
y ahi termina la historia? con la moto toda desarmada?? jaja suerte con ese laburo ojala quede linda
elias91- Nuevo
- N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba
Gracias Fabro por subir las fotos!!!!!!!!!!! . la moto la compre alla por el 2010 , la use un tiempo asi como estaba .
Andaba lindo , pero tenia el monoshock reventado, agarrabas un lomo de burro y tardaba media cuadra en dejar de subir y bajar la suspencion, al motor le costaba mucho arrancar en frio y el embrague no daba mas, patinaba en los tres primeros cambios.
Como no me gustaba tenerla tan venida abajo decidi desarmarla para repararla y poder disfrutarla.
Ahora ya tengo el motor en marcha , el monoshock me lo reparo GMR , en san martin , un taller especializado en suspenciones y reforme un poco el soporte de la rueda trasera para ponerle freno a disco tambien atras.
Compre dos ruedas completas de supermotard que son las que le voy a poner.
La arme para ver la geometria y presentar todo como iba quedando y ahora la terngo toda desarmada nuevamente porque mande a pintar a fuego el cuadro y el orquillon trasero , y me faltan algunos repuestos comprar todavia.
El trabajo lleva tiempo y va despacio porque a veces faltan repuestos y hay que esperar un poco para comprarlos por un tema de dinero.
Pero con pacicencia en unos meses confio en que va a poder salir a loscaminos.
Hernan
Andaba lindo , pero tenia el monoshock reventado, agarrabas un lomo de burro y tardaba media cuadra en dejar de subir y bajar la suspencion, al motor le costaba mucho arrancar en frio y el embrague no daba mas, patinaba en los tres primeros cambios.
Como no me gustaba tenerla tan venida abajo decidi desarmarla para repararla y poder disfrutarla.
Ahora ya tengo el motor en marcha , el monoshock me lo reparo GMR , en san martin , un taller especializado en suspenciones y reforme un poco el soporte de la rueda trasera para ponerle freno a disco tambien atras.
Compre dos ruedas completas de supermotard que son las que le voy a poner.
La arme para ver la geometria y presentar todo como iba quedando y ahora la terngo toda desarmada nuevamente porque mande a pintar a fuego el cuadro y el orquillon trasero , y me faltan algunos repuestos comprar todavia.
El trabajo lleva tiempo y va despacio porque a veces faltan repuestos y hay que esperar un poco para comprarlos por un tema de dinero.
Pero con pacicencia en unos meses confio en que va a poder salir a loscaminos.
Hernan
hernanfcallero- N° Mensajes : 26
Mi ciudad : vte lopez
felicitaciones, que linda maquina la 350, segui poniendo fotos porque pinta lindo el tema, va a quedar de 10
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
muyyyyyyy buena
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
muy bueno hernan! te felicito
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero
muyyyyyyyyyyyyyyy linda maquinaaaaaaa!!!!!para mi la mejor enduro!!ya con mas cilindrada la potencia te sobra al p2(en esta tambien)y las mas grandes peso al p2 tambien!!!que hermosura xd!!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
carbu de 2 bocas!!!XD!!
blanco`s- Miembro activo
N° Mensajes : 1200
Mi ciudad : reconquista
Y....en qué quedó este proyecto Hernán?
Fabro- Administrador.-