*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

+15
germanvangel
Panzaverde
Legracing
Fabro
tota71
elias91
tatixt6
calquin24
Dr Vaporeso
jimmy anthonny
mauroxj
kmx125
abel viola
Germen
julietab
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por Fabro Vie Nov 02, 2012 10:50 am

Buena Juli, pasaste re pancha. El de la Tornado como la puso al corte a lo último...al pedo porque no iba a salir...habrá quemado 200cc de aceite Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 3248088088
Los cuatris se mandan nomás, creyendo que no hay obstáculo para ellos, poniendo en peligro a las motos..., y encima se quedan atascados! Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 840220340 Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 840220340

Che que bien trepó el de la Z azul. Gran parte es técnica evidentemente!


Fabro
Administrador.-

N° Mensajes : 4500

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por Quiavi25 Vie Nov 02, 2012 11:13 am

Muy buen vídeo, no te costo nada pasar,yo tenia pensado comprar los MT 21 y viendo esto no me quedan dudas de que son excelentes.

Saludos.
Quiavi25
Quiavi25

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por elias91 Vie Nov 02, 2012 11:54 pm

Muy buen dato las mt21 ahora que las nombraron me di cuenta que son las que la mayoria de las nx150 cordobesas tienen (toda nx que circula por cba pertenece al foro de los cuises jaja)
Y mira que bien las zetas andando a la par de tornados y cuadris y hasta dandose el lujo de bancarse mejor ciertos obstaculos Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 3603671582
elias91
elias91
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 78
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por hernanfcallero Sáb Nov 03, 2012 1:17 pm

muy lindo che, felicitaciones!

hernanfcallero

Masculino N° Mensajes : 26
Mi ciudad : vte lopez

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por julietab Lun Nov 05, 2012 12:46 am

Quiavi25 escribió:Muy buen vídeo, no te costo nada pasar,yo tenia pensado comprar los MT 21 y viendo esto no me quedan dudas de que son excelentes.

Saludos.

Cierto David, las cubiertas son excelentes pero tampoco le restemos crédito a la piloto. HAY MUÑECA!!! arodar

No ja ja ja era chiste, sin tacos no cruzo ni un charquito Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 1805953252

Compralas tranquilo que son muy recomendables
julietab
julietab
Miembro activo

Femenino Edad : 52
N° Mensajes : 826
Mi ciudad : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por Quiavi25 Lun Nov 05, 2012 10:46 am

julietab escribió:
Quiavi25 escribió:Muy buen vídeo, no te costo nada pasar,yo tenia pensado comprar los MT 21 y viendo esto no me quedan dudas de que son excelentes.

Saludos.

Cierto David, las cubiertas son excelentes pero tampoco le restemos crédito a la piloto. HAY MUÑECA!!! arodar

No ja ja ja era chiste, sin tacos no cruzo ni un charquito Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 1805953252

Compralas tranquilo que son muy recomendables


Claro que hay muñeca Juli, nunca lo dude arodar

Ya estoy decidido, solo faltan unos mangos mas para tenerlas.

Saludos!!




Quiavi25
Quiavi25

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por elvasco Lun Nov 19, 2012 8:53 pm

Legracing escribió:que buen video juli....el pelo suelto + barro+ viento...como haces?


jajajaja, aprende!!!

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por PabloCba Dom Dic 02, 2012 2:31 pm

Una grosa Julieta!! muy lindas fotos! Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 2017959410
PabloCba
PabloCba
Usual

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez - Página 2 Empty Re: Fotos salida a Mercedes con Enduro Gral Rodriguez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.