*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento. Un loco mas de las XTZ!

3 participantes

Me presento. Un loco mas de las XTZ! Empty Me presento. Un loco mas de las XTZ!

Mensaje por Ynk Jue Ene 21, 2010 7:18 pm

Bueno para el findeaño reciente me compre una xtz 125 0km :D:D y bueno me cambio la vida :P sin exagerar. Navegando encontre que no era el unico loquito q amaban estas hermosuras... bueno nada mas despues voy a ir subiendo fotos de mi moto y accsesorios... ahh me olvidaba de contarles q no es mi primer moto... va enrealidad si porq la gilera smash q tenia comparado a esta no se le puede llamar moto...

Un Saludo, y un gusto encontrar este foro.

Juan Manuel.

Ynk

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Mardelplata

Me presento. Un loco mas de las XTZ! Empty Re: Me presento. Un loco mas de las XTZ!

Mensaje por KBZa Vie Ene 22, 2010 10:53 am

Hola Juan Manuel!!! Felicitaciones por la eleccion, analizando un poco llegue a la conclusion que la XTZ125 es una excelente moto y muy bien construida. Muy superior a modelos del mismo segmento y de mas cilindrada como la Lander y Tornado.

Saludos!!!
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Me presento. Un loco mas de las XTZ! Empty Re: Me presento. Un loco mas de las XTZ!

Mensaje por PankROdy Miér Ene 27, 2010 1:04 pm

Bienvenido Juan Manuel!

Te felicito por la Z che. ayudanos a hacer mas lindo el foro poniendo fotazas de tu Z :D

cualquier cosa chifle nomas!

Fer
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado