Motos 2 Tiempos
5 participantes
Página 1 de 1.
Motos 2 Tiempos
Hola como andan quiero sacarme una duda ya que no se mucho de motos, no se si esta bien ubicado el post
Mantener una Yz 125cc es muy costoso o es como las 4 tiempos.
Mantener una Yz 125cc es muy costoso o es como las 4 tiempos.
Re: Motos 2 Tiempos
no es totalmente diferente
abrazo
abrazo
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
a lo que voy si se requiere mucho dinero para mantenerla y si es difícil de conseguir repuestos y si hay mecánicos que sepan repararla
a ver
mariano la mano seria asi
si es mas cara de mantener . tema repuestos no pero son bastante mas caros y tema mecanicos no se que decirte de los de cordoba . supongo que si pero deben hacer valer la experiencia en puras sangres
mariano la mano seria asi
si es mas cara de mantener . tema repuestos no pero son bastante mas caros y tema mecanicos no se que decirte de los de cordoba . supongo que si pero deben hacer valer la experiencia en puras sangres
abel viola- Miembro activo
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang
Hola Mariano. Te cuento mi experiencia personal.
Cambié mi XTZ 125 que andaba un caño, pero tenia miedo de romper la suspension u otras cosas.
Compré Una Cr 125. Por supuesto nada que ver una con otra. Pero iré a lo que te interesa. En cuanto a repuestos son caritos, pero, tenes mucho menos piezas que cambiar que en una cuatro tiempos. La mano de obra es mucho mas simple y mas barata, con decirte que sin saber mucho de mecanica, ultimamente estoy desarmandola y armandola yo mismo.
El mantenimiento es muy simple cambias piston, aro y listo, claro, si no rompiste nada.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda estoy a tu disposicion. Un abrazo.
Cambié mi XTZ 125 que andaba un caño, pero tenia miedo de romper la suspension u otras cosas.
Compré Una Cr 125. Por supuesto nada que ver una con otra. Pero iré a lo que te interesa. En cuanto a repuestos son caritos, pero, tenes mucho menos piezas que cambiar que en una cuatro tiempos. La mano de obra es mucho mas simple y mas barata, con decirte que sin saber mucho de mecanica, ultimamente estoy desarmandola y armandola yo mismo.
El mantenimiento es muy simple cambias piston, aro y listo, claro, si no rompiste nada.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda estoy a tu disposicion. Un abrazo.
mendoza1977- Nuevo
N° Mensajes : 101
Mi ciudad : Santa Maria Catamarca
recorda que es una moto de competicion que tiene su tiempo, no es para usar todos los dias y ese es un punto a favor, es una segunda moto para los findes ahi si te va a rendir. Los mayores problemas estan en el piston aros y ultimo viela que es lo que sufre. No son los costos de una simil 2t de calle pero tambien es otra cosa y bueno vale la pena. mecanicamente, 20 veces mas sencilla que un 4t. El resto sera cuestion de embarcarse a ver que sale, tambien tener mucho cuidado en el manejo.
Hablo con conocimiento de causa por que tengo 1.
abrazo
abrazo
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
kmx125 escribió:recorda que es una moto de competicion que tiene su tiempo, no es para usar todos los dias y ese es un punto a favor, es una segunda moto para los findes ahi si te va a rendir. Los mayores problemas estan en el piston aros y ultimo viela que es lo que sufre. No son los costos de una simil 2t de calle pero tambien es otra cosa y bueno vale la pena. mecanicamente, 20 veces mas sencilla que un 4t. El resto sera cuestion de embarcarse a ver que sale, tambien tener mucho cuidado en el manejo.
abrazo
100 % DE ACUERDO. MUY BUEN PUNTO.
mendoza1977- Nuevo
N° Mensajes : 101
Mi ciudad : Santa Maria Catamarca
el pistón, aro, y biela se cambian cada cierta cantidad de kilómetros ? es fácil de conseguir
MarianoYamaha escribió:el pistón, aro, y biela se cambian cada cierta cantidad de kilómetros ? es fácil de conseguir
piston y aros son los que mas se desgastan, imaginate tiene 1 solo aro y van a 10 12 mil vueltas.
Biela cada tanto, no seas fiaca y busca en ML precios y te desasnas. Lo que si no salen igual que un DT 125 esos juguetes, repito, esto es maxima categoria competición, por lo tal $$$$
kmx125- Miembro activo
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON
LAS YZ SON DE COMPETICION PURA Y ALTO RENDIMIENTO PERO USANDO UN ACEITE 100% SINTETICO PARA LA MESCLA SON BASTANTE DURADEROS.
pado22- N° Mensajes : 42
Mi ciudad : rojas bs as