*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viejos tiempos del foro

4 participantes

Ir abajo

viejos tiempos del foro Empty viejos tiempos del foro

Mensaje por elvasco Miér Nov 27, 2013 10:28 am

NO SE SI ES LA EDEAD O QUE HOY ESTUVE LEYENDO COSAS VIEJAS DEL FORO, ME HACE BIEN RECORDAR,TAMBIEN ME ACORDE DE VIEJOS USURARIOS QUE DESAPARECIERON,ME PREGUNTO QUE SERA DE LAS VIDAS DE GMG, SHADOW, SAYTA Y LA TOTA71 QUE A SALIDO CON NOSOTROS MAS DE UNA OPORTUNIDAD.
LA PRIMER SALIDA ORGANIZADA POR LEANDRO Y YO QUE PUSE EL LUGAR JUNTAMOS 2 MOTOS, JUA... TAMBIEN HACIA UN FRIO.
PERO BUE ACA ESTAMOS MI PRESENTACIÓN DECIA QUE VENIA DE UN DR 350 Y QUE COMPRE LA XTZ PORQUE ERA PARA LO QUE ME ALCANZABA Y LA VERDAD QUE CON EL TIEMPO ME ENAMORE DE ESA MOTITO, LA VERDAD UN FIERRAZO LA RECOMIENDO 100 % POR 100%. CON LA DR SALIA UNA VUELTA Y SIEMPRE SE ME ROPIA ALGO.
A LA XTZ NUNCA HAY QUE SUBESTIMARLA ES UNA MOTO PERFECTA.





elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

viejos tiempos del foro Empty Re: viejos tiempos del foro

Mensaje por elvasco Miér Nov 27, 2013 10:36 am

y otra cosa yo ahora tengo una tornado y tambien estoy en el otro foro tornado y queria decirles que este foro esta mucho mejor tiene libre expresión, el de tornado si escribis con mayuscula te borran, si subis fotos sin casco te la sacan, si escribis algo que ya se escribio tambien te lo sacan, son unos gomas, se hacen todos los policias. yo escribi una pregnta con mayuscula y de envés de responderme la pregunta saltan todos con mayuscula no, para son todos profesores de lengua.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

viejos tiempos del foro Empty Re: viejos tiempos del foro

Mensaje por lea182 Miér Nov 27, 2013 1:21 pm

Jajajjajaa alta mersa te prohiben todo! SUMO que AGUANTE LA XTZ! estoy saliendo con los muchachos (tengo dos salidas encima nomas) y la verdad que xtz me sorprende cada vez mas! lo que aguanta esa moto no le importa nada es una guerrera!! La otra vez vino bastante emarrada con unas gotitas de sangre le faltaban los balazos jajajajjaja CAPA XTZ!!

SALUDOS!! arodar arodar 
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

viejos tiempos del foro Empty Re: viejos tiempos del foro

Mensaje por kmx125 Miér Nov 27, 2013 4:14 pm

lea182 escribió:Jajajjajaa alta mersa te prohiben todo! SUMO que AGUANTE LA XTZ! estoy saliendo con los muchachos (tengo dos salidas encima nomas) y la verdad que xtz me sorprende cada vez mas! lo que aguanta esa moto no le importa nada es una guerrera!! La otra vez vino bastante emarrada con unas gotitas de sangre le faltaban los balazos jajajajjaja CAPA XTZ!!

SALUDOS!! arodar arodar 
realmente el que es flor de maquina aparte sos vos, sobrevivistes a esa ultima raspoteada con mucho honor jaja. el amigo le pone garra como pocos, atenti lea que puede salir una mal, a buscar alguna protección.
Vasco, no salgo a defender a los muchachos del color rojo, pero tene en cta que son muchisimos y si c/u repite 1 tema es un gran embole, ej tema: QUE ACEITE ME RECOMIENDAN????. creo que somos muy comodos y egoistas y lo primero que hacemos es preguntar sin leer/buscar, me incluyo, pero es verdad Diexgo es muy exigente y esta permanentemente alerta al texto, cosa que los muchachos nuestros están un poco alejados viejos tiempos del foro 3773447585 

Bue, mucha charla pero estas arrugando Vasquito, no te vi nunca +
En su categoria, lo mejor, la Z, sin dudas viejos tiempos del foro 3211526433 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

viejos tiempos del foro Empty Re: viejos tiempos del foro

Mensaje por lea182 Miér Nov 27, 2013 5:59 pm

JAjjajaja gracias Ernest la verdad que si. Me pare temblando del palo pero bien, despues no se si te comentaron los chicos a la vuelta cai en un pozo tmb y se me enterro la visera del casco en la mano, asique tengo como diez puntos en la palma (por suerte la izquierda) jajajja una boludez volverse solo de un lugar que ni conocia no gane nada de tiempo es mas lo perdi despues en hospital y eso, pero todo bien. De una a comprar protecciones las botas lo primero y como buen BOLUDO! los guantes no me los saco mas.

SALUDOSSS A TODOS!!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

viejos tiempos del foro Empty Re: viejos tiempos del foro

Mensaje por mauroxj Lun Ene 06, 2014 8:41 pm

hola vengo a reabrir posts viejos jaja

vasco te agarro la melancolia? yo hice un par de salidas con shadow y alebici pero nunca te vi creo.. shadow tuvo un pequeño accidente en moto el año pasado creo o el anterior, y despues de eso creo que la jermu le hizo vender la moto y no lo dejo salir mas a jugar jaja

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

viejos tiempos del foro Empty Re: viejos tiempos del foro

Mensaje por kmx125 Lun Ene 06, 2014 8:52 pm

mauroxj escribió:hola vengo a reabrir posts viejos jaja

vasco te agarro la melancolia? yo hice un par de salidas con shadow y alebici pero nunca te vi creo.. shadow tuvo un pequeño accidente en moto el año pasado creo o el anterior, y despues de eso creo que la jermu le hizo vender la moto y no lo dejo salir mas a jugar jaja

saludos

como va poyo, vos, alguna novedad?
 viejos tiempos del foro 509259631 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

viejos tiempos del foro Empty Re: viejos tiempos del foro

Mensaje por mauroxj Lun Ene 06, 2014 9:59 pm

todo bien che.. bueno ya habras leido las novedades en el post del robo de mi moto.. y nada, con otros gastos en vista asi que no creo que vaya a tener moto por un par de meses mas.. pero volvere! ja

vos compraste una tornado? seguis teniendo la rouser?
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

viejos tiempos del foro Empty Re: viejos tiempos del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.