Caballete para XTZ 250
+4
mauroxj
DOGO
tatixt6
calquin24
8 participantes
Página 1 de 1.
Caballete para XTZ 250
Mi amigo, con el que voy a compartir el viajecito por la Patagonia, agarro lápiz y papel y se diseño este caballete para la nave. Se lo mando a hacer a un herrero amigo que esta semana ya esta laburando en el mío. Hasta donde tengo entendido es la primera gorda en Argentina que lo tiene instalado. Este finde salimos a probarlo, por eso esta sin pintar, en un viajecito por Entre Ríos y se la re banco apoyado en el barro, arena, banquinas y desde luego superficies sólidas. Un invento espectacular para cambiar los cauchos o hacerle mantenimiento básico al bicho.
Les dejo unas fotitos:
Saludos amigos
Les dejo unas fotitos:
Saludos amigos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
Mi ciudad : 3 de Febrero
Re: Caballete para XTZ 250
esoectacular, muy bueno
tatixt6- Miembro activo
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe
Si te digo excelente me quedo corto!! buenisimo! extraño mucho en esta moto un buen caballete...
Dos cositas: me parece o no la levanta mucho? se podra hacer un poco mas largo??
Y lo otro: ya que le montaste eso abajo, yo le pondria algun tipo de "aislamiento" para que no toquen los caños del chasis de la moto con el chapon, y de paso una prolongacion hacia adelante para que cubra los bajos de la moto, no? con unos agujeritos para que no junte barro ni mugre ni agua...
Muy bueno de verdad!! ponete el plano si podes, sobre todo de como va anclado a la moto, veo que de los soportes de los pedalines no?
Dos cositas: me parece o no la levanta mucho? se podra hacer un poco mas largo??
Y lo otro: ya que le montaste eso abajo, yo le pondria algun tipo de "aislamiento" para que no toquen los caños del chasis de la moto con el chapon, y de paso una prolongacion hacia adelante para que cubra los bajos de la moto, no? con unos agujeritos para que no junte barro ni mugre ni agua...
Muy bueno de verdad!! ponete el plano si podes, sobre todo de como va anclado a la moto, veo que de los soportes de los pedalines no?
DOGO- Nuevo
- N° Mensajes : 90
Mi ciudad : Bariloche
Hola Dogo en las fotos parece que no está levantado mucho porque el piso donde las tome estaba desnivelado. Hay lugar de sobra entre la rueda trasera y el piso por si tenes que extraer el neumático o lubricar la cadena, lo mismo para la rueda delantera.
Igualmente para el caso de los caños del chasis, aunque en la foto no se note, tiene el espacio necesario para intruducirle entre medio un cubrecarter.
Saludos
Igualmente para el caso de los caños del chasis, aunque en la foto no se note, tiene el espacio necesario para intruducirle entre medio un cubrecarter.
Saludos
calquin24- Miembro activo
N° Mensajes : 804
excelente dani !!
mauroxj- Miembro activo
N° Mensajes : 1019
Exelente aporte Calquin! creo q el caballete tendria q ser un accesorio q deberia venir de fabrica.
PabloCba- Usual
N° Mensajes : 168
Mi ciudad : Córdoba
Excelente !!! Muy bueno para situaciones de reparación tanto en ruta como en ciudad!
Slds.
Slds.
chrmark- N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Buenos Aires
Quedo muy bien me gusto, si le falta una buena pintada jajaja,
Jensito25- Usual
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta
coincido con Jensito, una buena pintada y va como piña!
no se si es algo que tendria que venir de fabrica, pero opcional como el porta equipajes, seguro!!
no se si es algo que tendria que venir de fabrica, pero opcional como el porta equipajes, seguro!!
andyvasile- Nuevo
- N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy